lunes, 3 de agosto de 2009

Un Paseo Para Recordar(parte 1)

esto no es un capitulo, esque os habreis fijado que en algunos capitulos menciono la pelicula un paseo para recordar, pues os voy a contar de que va:




en un pueblo llamado beaufort, en el ultimo año de bachillerato tuvo lugar la mayor historia de amor jamas contada( o por lo menos para mi)


Landon Carter, hijo de padres separados, es el chico mas popular de la escuela, el dia del baile de fin de curso junto a sus amigos hace una gamberrada de la que un chico sale herido. a Landon lo castigan a trabajar limpiando el instituto por las tardes, participar en la obra de primavera y a ser tutor los sabados.



Jamie Sullivan, hija del reverendo, es la tipica chica sin amigos, que pasa las horas leyendo la biblia. siempre lleva el mismo jersey, anda mirandose los pies y nunca ha salido con nadie.





pues bien resulta que todos los sitios en los que tiene que ir landon obligado son un trabajo voluntario para Jamie. por lo que aunque siempre han estado en el mismo curso jamie y landon hablan por primera vez. Jamie le cuenta a Landon que quiere hacer un telescopio para poder ver el come yakutake que pasara ese mes.Jamie intenta entablar amistad con el pero el rechaza todo lo que tenga que ver con ella. ella le dice que tiene una lista de objetivos en la vida como hacerse un tatuaje , estar en dos sitios a la vez, cuando landon le pregunta por el numero uno ella le dice: "te lo diria pero entonces tendria que matarte" hasta que un dia landon le pide ayuda a jamie para aprenderse el guion de la obra de treato a lo que jamie dice: "esta bien pero con una condicion, tienes que prometerme que no te enamoraras de mi"





"no hay problema" dijo landon. por lo que landon y jamie empezaron a ensayar juntos, pero el no queria que sus amigos se enteraran por lo que le dijo a jamie que tendrian que ser amigos en secreto pero ella rechazo la idea y le dio con la puerta en las narices( literalmente). por lo que landon se preparo el papel solo. el dia de la obra landon le dio un beso a jamie( aunque no estaba en el guion) al dia siguiente landon le dijo a jamie que queria estar con ella os pongo el dialogo:


landon: jamie espera





jamie: no sabes lo que significa la amistad


landon: yo quiero mas que eso


jamie: tu no sabes lo que quieres


landon: y tu tampoco, te asusta que alguien te desee y quiera estar con tigo

jamie: y porque deberia asustarme?


landon: porque no podrias esconderte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe

Jamie se da la vuelta

landon: no no sabes por que estas tan asustada? por que tambn kieres estar conmigo

pero jamie no le hizo caso. la ex de landon, belinda retoco unas fotos de jamie y las propago por todo el instituto. todo el mundo se rio de ella pero llego landon y la defendio, se peleo con sus amigos y se fue con jamie. landon le pidio una cita a jamie pero ella dijo que su padre no le dejaba tener citas, landon fue a hablar con el reverendo sullivan y este al final le dio permiso, luego en la cita...



mañana o despues si tengo tiempo os cuento lo que queda de la peli ok? ah y apuntaros para el concurso!!

3 comentarios:

Miranda dijo...

wow se parece a una peli qe vi pero no em aquerdo su nombre, sera esa? xD*

alice dijo...

esa peli se ve linda la tratare de ver jeje y bueno ps..me apunto para el konkurso http://selrocklive.blogspot.com/ **crazy life**
jeje bueno lindo tu bl0g xao

Annya Kings dijo...

tiene buena pinta la peli ya me la vere jeje...y eh me apunto para el concurso!! :) haber si hay suerte jaja