jueves, 13 de agosto de 2009

capitulo 56: pero de que vas??

Se volvio hacia mi para darme otro beso pero yo me aparte.
Yop: pero de que vas? Pork has hecho eso??
Nick: pork eres MI novia
Yop: y por eso tienes k fastidiar a mis amigos
Nick: selena estas con migo y no kiero que estes con nadie mas
Yop: esk solo estoy contigo
Nick: si ya... y te llevas todo el dia hablando con taylor
Yop: ja...para empezar eso no es verdad, y ademas aunque asi fuera es normal que hable con el pork es(interrumpida)
Nick: si si ya se el taylor de lque estabs enamorada, k nunca ibas a olivdar etc etc
Yop: es mi AMIGO!!
Nick: si claro, un amigo que siempre esta haciendose la victima para dejarme a mi mal
Yop: como te sentirias tu si fueras el nuevo en un grupo de amigos y el novio de la unica chica que conoces no parara de machacarte con comentarios fuera de lugar
Nick: yo no hago eso
Yop: nooo... eres PEOR!!
Nick: sabes lo que te digo... que no kiero k vuelvas a hablar con taylor!!
Yop: que que??
Nick: ya lo has oido, eres mia y no kiero k hables con el
Yop: yo no soy de nadie vale, y con kien hable o deje de hablar es cosa mia
Nick: selena te PROHIBO que vuelvas a hablar con taylor, es mas kiero que hagas k lo despidan de tu serie
Yop: pero tu kien te crees que eres para prohibirme nada?
Nick: pues soy tu novio y si digo que no hables con taylor me haces caso y punto
Yop: pero como he sido tan tonta al nodarme cuenta de que(interrumpida)
Nick: de que taylor es un idiota y me tienes que hacer caso
Yop: no de lo engreido y prepotente que eres,
Nick: si lo que quieras pero eres mi novia y haras lo que yo te diga
Yop: a ver si te entra en la cabeza que no pienso hacer lo que te de la gana
Nick: pues elige o taylor o yo
Yop: QUE!!??
Nick: si de verdad me kisieras me elegirias a mi
Yop: NO si tu me kisieras de verdad no me harias elegir
Nick: que quieres decir con eso
Yop: que no kiero tener nada k ver contigo
Nick: pero si eres mi novia
Yop: te ekivocas, ERA tu novia, toma tu estupido anillo y el collar
Se los di
Nick: pero sel
Yop: pero nada me voy
Nick: si corre que taylor te esta esperando para que te lies con el y luego dejarle, como hacer con todos, primero con migo luego con david
Yop: eres un idiota
Le di una cachetada
Yop: no kiero saber nada de ti en la vida
Me fui corriendo y llorando, sali y pedi un taxi, entonces aparecio....


espero que os haya gustado, como veis e cambiado el color de mi personaje pork no se veia bn. que os ha parecido el comportamiento de nick?? k os a parecido la ruptura?? comentad Plis!!

6 comentarios:

Hope dijo...

Pero este tio de que va?!
Enserio cada día le soporto menos!!

J. dijo...

Me hace mucha ilusion haber ganado!!Casi no me lo creo!! Y gracias por los botones y la cabecera me encantan!!En serio estan muy bien!!
Y respecto a lo de Nick... menudo capullo!!
Bueno espero que se solucione pronto pk a mi me encanta nelena
Bueno
Xao0o!!

Val* dijo...

Joer, pues a mi me parece que Selena hizo bien! El tio ese es un prepotente, prefiero a Taylor (L)... jeje, me encantaaaa!!
Telena Forever jeje
Besos
Val*

Natalia y Sara dijo...

jajaja quiero ver el siguienteee!!! jajaja

Anónimo dijo...

wow! me encanta tu cabecera!
Y Nick es un insoportable jajaja
Taylor es mejor persona ^^
un besoo

alice dijo...

kien se kree Nick, es un bobo, ke bueno ke lo dejaste, eskribe pronto xao x cierto gracias por el premio xao
atte **Crazy life**