lunes, 31 de agosto de 2009

capitulo 79: TCA!!



Esa noche no pude parar de pensar en nick. Le queria de eso no tenia ninguna duda pero estaba taylor, nunca me perdonaria a mi misma hacerle daño. Pero tambn era cierto que ya casi no estaba nunca con el pork smp estaba ensayando. La mayoria del tiempo lo pasaba con nick. No se estaba muy confundida. Esa mañana me levante e hice lo de smp. Los tca empezaban a las 20:00 por lo que me empezaria a arreglar a las 19:00. La mañana la pase sola en mi casa. No queria llamar a nick y taylor no estaba. A las 18:30 llamaron a casa. Abri y era un hombre traia en la mano como un vestido.
Hobre: es usted la señorita selena gomez?
Yop: si
Hombre: vera, el señor nick jonas me ha dicho que le entregara esto
Yop: que es?
Hombre: me ha dicho que no se lo diga, que lo descubra usted. Tambn me ha dado esta nota.
Yop: gracias.
Cogi el vestido y la nota y ese hmbre se fue. Lei la nota:
Holaa sel! Bueno se que despues de lo de ayer puedes estar confundida y es probable que no kieras saber nada de mi pero no pude resistirme. Te acuerdas el dia que fuimos a comprarle el regalo a demi? Pues, he decidido regalarte algo que te gusto mucho ese dia. Espero que te guste, pontelo esta noche. Te quiere. NICK!
Abri la funda del vestido y era: el vestido que me gusto aquel dia en la tienda. Ahora todo encajaba, por eso nick se fue un dia al centro comercial sin decirmelo. Aish si esk era un cielo!. Me duche y me puse el vestido. Era todavia temprano pero como taylor no me podria llevar a los tca pork iba a ir con los actores de crepusculo decidi que en vez de ir sola podia atreverme a ir con los jonas. Y asi le daria las gracias a nick. Fui caminando a casa de nick. Cuando llegue llame. Me abrio Frankie.
Frankie: wuaoo sel estas muy guapa
Yop: jaj tu tambn, estas hecho todo un hombre, oye esta tu hermano
Frankie: cual de ellos pork tengo para elegir
Yop: nick
Frankie: si claro. NICK TE BUSCAN!!!
Nick(desde su habitacion) QUIEN ES??
Yop: no le digas que soy yo
Frankie: vale, BAJA Y PUNTO.
Nick: VOY!!
Frankie: bueno yo os dejo solo que tendreis cosas de las que hablar
Yop: y tu como lo sabes?
Frankie: soy un niño, me entero de todo
Yop: jaja.
Nick bajo.
Nick: sel?
Yop: nick!!!
Me acerque corriendo a el y lo abrace
Yop: pork te has molestado?
Nick: tu te lo mereces todo
Yop: me encanta de verdad, eres el mejor
Nick me sonrio. Se me acerco un poco. En eso llego Joe.
Joe: sel!! Menos mal que estas aki
Yop: por?
Joe: no se que ponerme
Yop: ok te ayudare
Nick: no! Ha venido a verme a mi, sel tienes que ayudarme a mi
Yop: chicos os ayudare a los dos
Entra kevin
Kevin: y a mi k?
Yop: ok a todos. Venga vamos arriba a ver que teneis por ahí
Los ayude a vestirse.
Yop: estais muy guapos. Chicos puedo ir con vosotros a los tca?
Nick: y taylor?
Yop: va con su compañeros de rodaje
Joe: ps claro eso ni se pregunta, ademas tambn va a venir demi
Kevin: y danielle.
Yop: ok pos vamos.
Nos montamos en el coche y fuimos a los tca. Despues de pasr la ronda de preguntas y de fotos entramos. Yo estaba nominada a estrella del verano. Todos mis amigos se habian llevado premios. Solo faltaba por darse el mio.no sabia si me lo darian. Los k presentaban mi premio eran los jonas jaja.
Joe: bueno y ahora vamos con las actrices nominadas a estrellas del verano.
Kevin: kristen stewart por crepusculo.
Joe: dakota fanning por runaways
Nick: selena gomez por princess program protection.
Cuando dijo mi nombre todo el mundo empezo a aplaudir como locos.
Joe: y el premio es para
Nick: selena gomez!!!
No me lo podia creer! Habia ganado!! Subi a la tarima. Le di un abrazo a cada uno de ellos. Dije mi discurso.
Yop: gracias a todos los que me han votado! Wuau no me lo puedo creer, gracias gracias mil veces gracias!!!
Me iba a ir pero una voz me detuvo
Nick: selena espera!




espero que os haya gustado, mañana es el ultimo capitulo :( me da pena acabar pero tambn estoy intusiasmada por empezar con una historia nueva. una pregunta, preferis que lo haga en este blog o que haga otro blog distinto?? sinceramente me vendria mejor en este asi no tengo que crear uno nuevo desde cero y poner otra vez todos los gadgets pero vosotros elegis comentad plis!! y votarme en http://www.famouswebsawards.blogspot.com/ plis!!!!! bss!!

9 comentarios:

Selena Marie dijo...

jaja!*
Olaaaa!!!***
te extrañaba :$ xDDD* io aun no se cuando escribire pero te tendre al tanto xD*
me encanta ia lei tus historias, no pienses qe me habia olvidado de ti xD*
QDT Bsos!*
Pd: No crees otro blog...sigue con este!*

brenda dijo...

Hola grax por a visarme lo del otro diario me olvide =)y tu nuevo diario va a serm en la misma pagina???
Espero que sea linda la historia y espero mi pedido ejjejeje

el diario de sel dijo...

ola
ahh no puedo kreer ke esta historia
ya se valla akabar =(
se le va a extrañar
honestamente es uno de los mejores
bueno al menos para mi
es uno de mis favoritos
espero kon ansias el final
jeje, pero ni modo
se ke el tu proxima historia
sera muy buena
y yo digo ke se kede en este blog
kuidate okas xaO
atte:**crazy life**

Andrea dijo...

joo k penita que se akabe tan prontooo!!

Sely's diary dijo...

no sabess kuanto keria este blog me da tanta pena k acabe =(
pero todo tiene un final no? ademas ya kiero saber k pasa en el nuevo blog?!
y espero muxo el prox cap!!
bso wapa suerte

Sely's diary dijo...

ah....y para k no tengas tanto k aser as la sgt nove aki nomas xq si no tienes k agregar un monton d cosas =D
bsoss

Lockas x 100pre dijo...

Mala!!! Me dejaste con la intriga!
Me da mucha penita que se acabe pero bueno... yo prefiero que el nuevo diario lo hagas en este blog

BESOS

EriiCa..][* dijo...

jajajaj esto k es para devolvermela lo de la intriga?? jah! malota¬¬ xd teq!! me da= donde agas la storia!!! bss teq

Pop Star dijo...

Mañana el último capitulo??Oooh que penaaaa...pero leeré tu próximo blog *PROMETIDO*
El vestido de Sel es precioso... iiip que ganas de saber que pasa luego
Besoos