viernes, 14 de agosto de 2009

capitulo 59: no me acuerdo de NADA!!

antes de nada: FELICIDADES JOE!!!!! hoy nuestro querido Joseph Adam Jonas cumple 20 años!!! espero que se lo pase muy bien y que lo celebre haciendo lo que mas le gusta : CANTANDO (aparte de los sandwiches de pollo XD) bss

Al dia siguiente cuando me desperte, vi que habia una nota encima de la cama.:
Buenos dias sel, no he querido despertarte y como me he imaginado que no tendrias ganas de ir a trabajar hoy he llamado y te han dado el dia libre, yo he ido a grabar y tus padres han ido a comprar, volveremos sobre la una.


Besos. Taylor
Me levante, desayuno, me asee un poco y me puse los casco con musica a todo volumen. Me tumbe en la cama y cerre los ojos para poder olvidarme de todo lo que paso ayer.
Mientras en casa de los jonas
Nick se desperto.
Nick(pensando: uff que dolor de cabeza, no me acuerdo de nada de lo que paso ayer, creo k bebi demasiado)
Bajo a la cocina y alli estaba kevin preparandose el desayuno
Nick: hola kev,
Kevin no le respondio, cogio su desayuno y se fue
Nick(pensando: que humos!)
Entonces entro joe por la puerta
Nick: hey joe! K le pasa a Kevin, se a levantado con el pie izkierdo? Hehe
Joe no le respondio e hizo lo mismo que kevin
Nick: pero que le pasa hoy a todo el mundo!, ya se voy a llamar a selena haber si ella me dice lo que paso ayer.
Yo estaba escuchando musica y no me entere del telefono.
Nick: no lo coge, voy a llamar a miley k se kedaba en casa de dana
Nick llamo y se lo cogieron las dos
Dana y miley: si?
Nick: hey chicas soy nick, me podeis decir que(interrumpido)
Miley: lo siento pero las resentidas de miley y dana no se pueden poner deja tu mensaje despues de la señal
Nick: pero chicas(interrumpido)
Dana: piiiiiiiiiiiiiiii
Le colgaron.
Con demi paso lo mismo, solo que demi cambiaba la palabra resentida por buscona.
Nick: joder, se puede saber lo que hice ayer para que todo el mundo este asi conmigo.
Nick se cambio y vino a mi casa.
Era la una menos 10 asi que decidi quitarme los cascos por si acaso taylor y mis padres no se habian llevado llaves, para abrirles.
Entonces llamaron a la puerta
Abri y era nick
Yop: tu...
Nick: yo...
Yop: vete a la mierda.
Le cerre la puerta en las narices
Nick: selena abreme por favor.!!
Entonces yo...


bueno espero que os guste el capitulo, que pasara cuando hablen selena y nick, y que pasara si llega taylor.... comentad plis!!!
por cierto muchas gracias a las que me han dado un premio, cuando tenga mas tiempo los pondre. y una vez mas: FELICIDADES JOE!!
por cierto uanque en la fecha pone 14 de agosto lo he publicdo hoy 15 de agosto lo que pasa esk la entrada la guarde ayer jeje

5 comentarios:

Val* dijo...

Joe es un viciado de los sandwiches... muahahaha!
Ohhh. Yo prefiero Telena, pliz!! Es que Taylor es taaan MOOOONO!
jejej... sube prontoo!
Val*-besos

anikiti88@hotmail.com dijo...

Yo prefiero sinceramente a Nelena!!!!!!!!!! Pero me gusta muxo mas JEMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hope dijo...

Felicidades Joe!
Que buen capitulo!!
Sube pronto.
Bss..

Miranda dijo...

Primero HBDAY JOE!! IloveU so much! xD*
Y luego: Me encanto tu capitulo, si que el alcohol arruina momentos felices! Rayos!*

Y sube otroo cap porfaa!*
xD

GiNiTa ♥ dijo...

feliz cumpleaños a joe !!!!

esta muy bueno el cap, sigue escribiendo, no puedo esperar al siguiente cap

bsos, cdt, xoxo