martes, 11 de agosto de 2009

capitulo 52: istalandonos

Bueno pues nos reunimos con los demas y nos fuimos cada uno a su casa. Taylor se vino conmigo
Yop: hola mama mira a quien me he encontrado en el aeropuerto
Taylor: hola
Mama: ohh taylor!!! Que de tiempo!!
Le abrazo, se quedo mucho tiempo
Yop: ejem mama ya
Mama: em si lo siento
Yop: am por cierto he vuelto con nick
Mama: selena puedo hablar un momento contigo
Yop: claro, taylor nos disculpas
Fuimos a la cocina
Mama: selena... ese nick no me gusta para ti, te hizo mucho daño
Yop: ya mama pero todo tiene una explicacion
Mama: no se yo sinceramente la unica vez que de verdad te he visto feliz ha sido cuando estabas con taylor
Yop: sabes que yo a taylor siempre lo he querido muchisimo
Mama: y lo sigues queriendo?
Yop: mami estoy con nick
Mama: pero yo no te he preguntado con quien estas, te he preguntado si todavia quieres a taylor
Yop: mama...
Mama: piensalo
Volvi con taylor.
Yop: bueno pues te acompaño a la habitacion de invitados
Mama: emm sel veras esque la habitacion de invitados la estamos pintado y hasta la semana k viene no se va a poder utilizar, pero bueno tu cama es de matrimonio, podeis dormir juntos
Taylor: bueno esto yo me puedo ir a un hotel si es mucha moelstia
Yop: no tay tu te quedas aquí, ademas somos amigos no?
Taylor: por supuesto
Yop: Bueno pues vamos.
Mientras preparamos la cama no paraba de pensar en lo que me dijo mi madre, no estaba segura si todavia sentia algo por taylor, ahora estoy con nick y lo kiero mucho pero mi relacion con taylor me marco, fue la mas bonita que tuve, ay dios que lio!!


lo se lo se el capitulo es muy corto, despues pondre otro pero eso depende de a la hora que llegue a mi casa(pork e kedado cn mi bff) y tambn depende de los comentarios k me dejeis pork si me dejais uno o ninguno significa k no lo habeis leido asi que os dejaria mas tiempo x cierto k pensaid de lo de taylor??

9 comentarios:

Hope dijo...

AAAAA!!Vaya lio que tieneeees!!!
Yo no se quien es mejor para ti,pero intenta solucionarlo...Aunque será muy dificil...
Que te lo pases muy bien con tu bff!!

Val* dijo...

Pues.. Yo prefiero a Taylor, es tannn..!Aish, bueno me encantóoo!
Sigue así y escribe pronto!!
Besos
Val*

Andrea dijo...

yo la verdad k prefiero a nick por omo te trata te dejo por culpa de la alison insoportable solo para que no te isieran daño

Vicky dijo...

Ay!!!!!! La verdad que yo prefiero a Taylor es tan...ay!!!!! sube pronto..besos..

Miranda dijo...

Bueeno! .... Con Nick o con Taylor...emm? ta dificil ¬¬'

Miranda dijo...

pero un día encierrate en tu cuarto y qe tu qorazon te lo dia xD*

brenda lautner♥ dijo...

esta re bueno no dejes de escribir me moriria, (literalmente) sos una genia y espero mi pedido es que me muero de ansiedad para ver como esta

bueno besitos!!!


pd: espero que algun dia podramos conocernos y ser amigas

Gianella dijo...

Vaya lio xD

la verdad yo prefiero a nick!

aunque taylor no esta nada mal xD

Gabby' # dijo...

Prefiero que este con nick 88 sdkfh Me encanto la entradaa cuidatee besitos