viernes, 14 de agosto de 2009

capitulo 57 y 58: Confesiones

antes que nada pongo capitulo 57 y 58 pork eran dos capitulos pero los e unido para que sea mas largo:

Nick se acerco a taylor y le pego un puñetazo, le empezo a sangrar la nariz
Yop: taylor estas bien?
Taylor: si, si tranquila
Yop: pero nick pork as hecho eso?
Nick: se lo ha buscado
Joe: si y tu lo que te estas buscando es quedarte solo
Nick: sabes lo que te digo que me da igual, no me importa.

miley: asi? pues nos vamos
se fueron todos menos joe, kevin, taylor y yo
Taylor: sel te llevo a casa
Yop: no hace falta el taxi estara a punto de llegar
Entonces llego el taxi.
Yop: tay vamonos por favor
Nick: selena...
Yop: no nick, dejame en paz
Me iba a montar en el taxi pero nick me cogio del brzo.
Nick: escuchame!!!
Yop: nick me haces daño
Taylor: nick sueltala
Nick: no hasta k me escuche
Yop: nick sueltamee me duele
Entonces joe cogio a nick e hizo k me soltara
Joe: k te pasa nick?? No ves k le has hecho daño
Nick: lo siento pero
Yop: pero nada, adios
Me meti en el taxi. Le dige la direccion de mi casa. Cuando arranco mire por el cristal de atrás y vi como joe y kevin se llavaban a nick. Me puse a llorar
Taylor: hey sel no llores
Yop: crreia...creia.. k el ...era... diferente
Taylor: no te preocupes, veras como todo se arregla.

el resto del camino estuve callada.
Cuando entre en mi casa, todavia estaba llorando mi madre cuando me vio me dijo:
Mama: selena k te ha pasado cariño?
Yop: supongo que te alegrara saber que he terminado con nick
Mama: pero sel(interrumpida)
Yop: me voy a la cama
Me fui corriendo a mi habitacion y me tire en la cama a llorar mientras en el salon..
Mama: taylor que ha pasado
Taylor: pues por lo visto nick se ha puesto muy posesivo con ella y le ha dicho que le prohibia hablar con migo o con otro chico que no fueran sus hermanos
Mama: QUEE!!
Taylor: y claro sel lo ha dejado, y yo me siento fatal
Mama: por que?
Taylor: pork si no fuera por mi sel ahora seria feliz
Mama: o tal vez esto le haya servido para que vea que nick no era el indicado para ella
Taylor: yo lo unico que se esque yo kiero a sel y no la kiero ver sufrir
Mama: y si la kieres pork rompisteis xk ella sufrio mucho cuando eso paso
Taylor: yo no la deje, decidimos dejarlo por culpa de los paparazzis, y tambn pork sel se tenia que volver a grabar una serie y yo me tenia que quedar en vancouver a grabar luna nueva.
Mama: y por que no volviste
Taylor: veras, cuando selena se fue me lleve varios meses muy decaido, no comia, no dormia solo pensaba en ella. Mis compañeros se empezaron a preocupar. Entonces vi en la tele que selena estaba saliendo con nick por lo que decidi que si ella era feliz yo tambn tendria que serlo. Asi que intente salir del bache por ella y por la pelicula.
Mama: y k paso?
Taylor: pues que vi que nick habia dejado a sel y decidi que tenia que renunciar a todo y venir a los angeles para estar con ella
Mama: y por kk no lo hiciste??
Taylro: pork a los pocos dias vi que estaba saliendo con un tal david y claro yo no keria interponerme entre ellos dos.
Mama: pero volviste pork...
Taylor: pork me ofrecieron trabajar en una serie, yo no sabia que era la de selena, y cuando me dijeron que era en los angeles decidi rechazarla pero luego me entere de que selena se habia ido a madagascar por lo que pense que tal vez seria capaz de ir antes de verla para no interponerme en su felicidad
Mama: pero te la encontraste en el aeropuerto
Taylor: exacto y desde que he venido no he hecho mas que traerle problemas....
En ese momento yo baje unos cuantos escalones de la escalera pero al escuhcar mi nombre me detuve a escuchar sin que me vieran
Mama: y por que no le dices a selena todo lo que sientes por ella
Taylor: porque ella esta enamorada de nick y yo no kiero ni k sufra ella ni sufrir yo sabiendo que eso no es lo que quiere
Mama: pero tu kieres a selena?
Taylor: por supuesto, yo estoy ENAMORADO de selena
En ese momento me volvi a mi cuarto. Me tumbe en la cama. Las palabras de nick y las de taylor no paraban de resonar en mi cabeza: "te prohibo que hables con el" "te quiero demasiado para verte sufrir" "te lias con todos y luego los haces sufrir" y la que mas me sorprendio escuchar " yo estoy ENAMORADO de selena" asi escuhcando todo eso me kede dormida


espero que os haya gustado, comentad pliss!!!

10 comentarios:

Natalia y Sara dijo...

me encanta esta istoria es super interesante sel!!

anikiti88@hotmail.com dijo...

Es muy interesante pero personalmente prefiero a Nelena!!

Queen N dijo...

anikiti88 nunca se sabe lo k puede pasar jeje

1092 dijo...

Hola !!

Me ha encantado !!

A partir de hoy te seguiré !!

Muchos besos !!

PD:ah sí,por fin he vuelto =).
PD 2:Nuevo cap.

Hope dijo...

Ooooh!!
Que bonito!!
ME ENCANTA!!

Angeles dijo...

Tienes q salir con Tay YA!!!Weno a ti te gusta Taylor??xq la verdad sq no lo se , xD
Besos(K)

brenda lautner♥ dijo...

hola te iba a ser un pregunta si podes hacerme 2 headers de emily osment para el http://thediaryemi.blogspot.com/
el 1ro de emily,miley,demi y selena
y el 2do de emily

bueno besitos

pd: como se ponen los bottones por que en los de demi no los pude poner por que nose como

besitos♥♥

PILII dijo...

no me gusto el cap sino que me encanto!! espero que taylor y selena esten juntos amo a la pareja! y nick es demasiado posesivo

Annya Kings dijo...

tienes una sorpresa por mi blog !!

y me encantaria que salieran otra vez sel y taylor es una pareja genial mejor que con el posesivo de nick!

:P

sel dijo...

k rabia no lo d nick pro pubret l nu s asi cn lo weno k s jeje pro aun asi menknta tu novel sta mu bnn bss