martes, 25 de agosto de 2009

capitulo 71: una mañana con compañia

Al dia siguiente me desperte. Taylor ya estaba durmiendo en la habitacion de invitados por lo k estaba sola. Fui a la habitacion de taylor para despertarle y no estaba. Habia una nota. Decia que se habia tenido que ir a hacer una prueba para una pelicula. Fui a la habitacion de mis padres y tampoco estaban. Asi que estaba sola. No tenia ganas de estar sola asi que llame a demi pero me dijo que tenia que irse agrabar, lo mismo paso con miley, emily, dana, david, joe, jake y kevin. Solo quedaba nick, no sabia si llamarle pork me imaginaba k no kerria pasar el dia conmigo pero le llame.
Conversacion:
Nick: si?
Yop: hola nick soy sel
Nick: ah hola, que querias?
Yop: esk taylor no esta y mis padres tampoco y no kiero estar sola asi k.. k te parece si te vienes a casa y te kedas a comer
Nick: pero a la hora de comer ya estaran ahí tus padres y tu...novio..
Yop: no esk van a estar fuera todo el dia. Venga porfa ven...eres mi ultima esperanza
Nick: osea que a mi me has elegido el ultimo no
Yop: no, esk e ido por orden alfabetico y tu eras el ultimo! Venga porfa...
Nick: esta bieeen... dentro de 10 minutos estare ahí
Yop: genial, un beso, adios!
Tenia 10 minutos!!! Me duche y me vesti. Me puse una camiseta lila, con un pañuelo al cuello y unos vakeros Llamaron a la puerta
Yop: hola nick
Nick: hola sel estas muy guapa
Yop: jeje gracias, has desayunado?
Nick: en realidad pensaba invitarte a desayunar, si tu kieres
Yop: me parece genial! Espera k voy a coger el bolso y las llaves.
Cogi todo y nos fuimos. En el coche
Yop: oye nick, donde me vas a llevar? Kiero decir k seria mejor un sitio donde no haya periodistas
Nick: tranquila, lo tengo todo pensado
Yop: no se si me fio jaja
Nick: confia en mi jaja
Nick me llevo a una pradera, alli habia una casita de madera.
Nick: te parece lo suficiente privado?
Yop: wuau nick, te superas por momentos!
Nick: jaja entramos?
Yop: sip claro.
Entramos y habia una mesa para dos con muchas cosas de desayuno.
Nick: se que no es muy lujoso pero... este sitio lo descubri cuando tuve que romper contigo por culpa de alyson y me prometi a mi mismo que algun dia te traeria aquí, aunk fuera como amiga...
Yop: no nick, me encanta, en serio
Me sonrio.
Nick: bueno...nos sentamos?
Yop: sip claro
Desayunamos, con muchas risas jeje.
Yop: mmm estaba todo muy rico, gracias
Nick: por?
Yop: por sacarme de casa, por ser mi amigo, por estar ahí siempre por TODO! No se que haria sin ti
Nick me sonrio y me dio un abrazo
Nick: te quiero selena!
Yop: yo tambn te kiero...eres mi mejor amigo(pensando: aunk no te kiero solo de esa manera, no! Yo kiero a taylor!!)
Nick: si tu mejor amigo(pensando: como me gustaria k no me vieras solo como un amigo...)
Yop: y ahora k hacemos?
Nick: mmm k te parece si nos tiramos sobre la hierba a ver las nubes?
Yop: me encantaria
Nos tumbamos y despues de muchas risas, silencios, y miradas:
Yop: nick que hora es, pork me suenan las tripas jaja
Nick: pues las...14:30!!!
Yop: guau como pasa el tiempo
Nick: jaja, me alegro k se te haya hecho corto, que te parece si te llevo a comer al mcdonalds como aquella vez en madagascar
Yop: genial(pensando: k tiempos aquellos!!)
Nick: lo se jaja(pensando: ojala sintieras por mi lo mismo que aquella vez)
Fuimos al mcdonalds, antes de entrar nos encontramos con unos paparazzis
P1: nick, selena, habeis vuelto?
P2: selena has dejado a taylor lautner?
Nick: no estamos juntos(pensando: por desgracia)
Yop: y yo estoy enamorada de taylor(pensando: o al menos eso creo)
Entramos y comimos. Entre una cosa y otra ya eran las 15:15
Yop: que te parece si vamos a mi casa y vemos alguna peli hasta las 5 y despues nos vamos a el centro comercial.
Nick: ok
Fuimos a mi casa
Yop: y que peli kieres ver?
Nick: mmm elige tu
Yop: mmm no se...
Nick y yop: un paseo para recordar
Yop: jaja como lo sabias?
Nick: te conozco demasiado jaja
Pusimos la peli. Cuando jamie le dijo a landon que estaba enferma me puse a llorar. Trate de disimularlo pero como dijo antes, nick me conocia demasiado bn,
Nick: sel estas llorando?
Yop: no, esk...se...me...ha metido...algo en el ojo
Nick: kieres..k te abrace para k te trankilices?
Yop: si por fa
Me abrazo. Estaba tan agusto. Me sentia mal por eso, se supone que con kien tendria k estar abrazada viendo una peli seria con taylor y no con nick, pero no podia evitar sentirme asi. Notaba que me estaba mirando. Le mire a los ojos, se me acerco un poco y entonces


aish... os dejo con la intriga XDXD, espero que os haya gustado, comentad plis!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

EriiCa..][* dijo...

no me puedo creer que lo hayas dejado asi jum!! jaja

Andrea dijo...

eres muy mala porque lo has dejado asi?:(

Selena dijo...

Me encanta cuando dejas intriga porque estoy deseando k pongas el siguiente capitulo jejeje
sigue asi

Selena dijo...

Selena's diary me podrías hacer un header para mi blog.Esque me gusta mucho el que tienes.
Respondeme en mi blog

Selena Marie dijo...

¬¬ no es justo! xD*

Óscar dijo...

Adiviné tu blog, jeje me se blogger como la palma de mi mano y eso tan solo fue una broma pero pon mi enlace en este ¿vale?
adios nos vemos el 15

Selena dijo...

olaaaaa
el header lo quiero de selena
pon las fotos que quieras
GRACIAS BSS!!!!!!!!!!