sábado, 1 de agosto de 2009

capitulo 40: amigos?

ya tengo internet!!!!!!!!!!!! weeeee!!!! bueno aki os dejo el cap:


Se me acerco y me beso. Hacia tanto que no lo hacia. Quise dejarme llevar pero si lo hacia luego me arrepentiria asi que me separe de el.
Nick: que pasa?
Yop: nick esto no puede ser
Me levante para irme pero me detuvo
Nick: por que?
Yop: esto no esta bien
Nick: yo te quiero
Yop: no nick tu no me quieres
Nick: claro que si
Yop: rompiste conmigo hace 3 meses
Nick: tu no sabes pork rompi ocntigo
Yop: claro que lo se
Nick: ah si?
Yop: porque no me querias
Nick: sel no espor eso
Yop: mira dejalo, nos vemos en el hotel.
Me di la vuelta y me fui al hotel. A los cinco minutros llego nick. Parecia que habia estado corriendo.
Nick: selena escuchame por favor
Yop: nick, escuchame tu a mi vale. Mira yo no quiero estar contigo
Nick: pero tu le dijiste adavid que estabas enamorada de mi
Yop: y asi es, pero no puedes esperar que despues de todo lo que ha pasado y ovuelva contigo asi como asi
Nick: pero es que te quiero
Yop: no puedo confiar en ti
Nick: pero..
Yop: tengo miedo ded que me hagas daño
Nick: nunca te haria daño
Yop: te equivocas, ahora me lo estas haciendo. Mira nick yo lo unico que quiero es poder ser feliz. Y para eso tengo que olvidarte. Vamos a pasar el viaje como amigos vale.
Nick: selena pero esk
Yop: nick no puedo creerte comprendeme.
Nick: esta bien, amigos pero te voy a demostrar que te quiero vale.
Yop: nick por favor
Nick: selena ammigos y punto vale?
Yop: de verdad?
Nick: si(pensando: pero te voy a demostrar que tq)
Nos dimos un abrazo y nick no me soltaba
Yop: nick esto no ayuda a lo de ser amigos en
Nick: em si lo siento
Nos separamos y nos dimos un apreton de mano.
Yop: anda vamos a dormir.


espero que os haya gustado, que pasara por la noche?? os adelante que se puede cambiar de opinion en una noche, puede pasar de todo... kien sabe.. o a lo mejor no pasa nada... comentad plis y votarme en www.votacionesporblog.blogspot.com y muchisisisisisismas gracias a las que ya lo habeis hecho y gracias a www.creativesdesignsfamous.blogspot.com por la cabecera y el boton, el k kiere afiliadme k me lo diga.

2 comentarios:

Miranda dijo...

Ok
me gusto tu entrada ya te pase el codigo solo velo en tu cbox! xD*
ii qontinuas? el qapitulo...porffaaa!*
xD

lourdes dijo...

Holaa ,muy buen cap!!! continua el con el otro cap , ya lo quiero leer bss