jueves, 6 de agosto de 2009

capitulo 47: el ultimo dia

Bueno pues nick y yo pasamos el resto del viaje como amigos. Nos lo pasamos estupendamente, yo disfrute como una enana y creo que el tambien. Mañana por la mañana cogemos el avion hacia los angeles. Yo no me quiero ir. Tengo decidido que en cuanto vuelvaa a casa voy a hacer todo lo posible para volver con nick.
Hoy por la tarde estabamos en la habitacion hablando

Nick: jooo yo no me kiero ir
Yop: creeme k yo tampoco
Nick: sel podemos decir que nos ha atropeyado un camion y nos hemos muerto y nos kedamos aki para siempre
Yop: nick piensa un poco, de verdad crees que joe iba a dejar que tu cuerpo se quedara aki??
Nick: tienes razon querria enterrarme cerca de el no?
Yop: no..querria pintarte la cara de payaso y en el funeral abrir la tapa jeje
Nick: ja ja k graciosa
Yop: no enserio, no podemos hacer eso(pensando: aunque por estar contigo haria lo k sea!!)
Nick: jeje tienes razon(pensando: pero yo kiero estar contigo sea como sea!!)
Yop: bueno que ha sido lo mejor de este viaje?
Nick: mmm no se…la guerra de almohadas jeje(pensando: lo mejor pasara hoy al atardecer o al menos eso espero)
Yop: pues para mi la compañía jeje
Nick: si eso tambn claro
Nick: bueno son las 19:00, ahora vengo vale
Yop: ok
Nick: por cierto ahí tienes helado de tu favorito
Yop: gracias
Nick se fue, yo me comi mi helado pero conforme se iba acabando me fije que en el fondo del bol aparecias como unas letras. Me termine el helado y ponia:
Ven a la playa!
-Nick-

fui a la playa y recibi un mensaje que decia:
mira al cielo
mire al cielo y vi a un avion haciendo piruetas dejo un mensaje en el cielo que decia
Te Quiero Mucho!
Entonces escuche una voz detrás de mi
¿¿: Y tu a mi?


espero que os haya gustado, se que no es uno de los mejores, ahora voy a entregar un pedido que me ha hecho cuca, la creadora de nikki's life, te he hecho dos botones pork no se como te gustara mas y aparte un header, se que eso no me lo pediste pero me apetecia haertelo si no kieres no lo pongas pork tampoco me ha salido muy bien que digamos jeje, si kieres k te cambie algo no dudes en decirmelo:
tu primer boton: http://i29.tinypic.com/2ibglsl.gif
tu segundo boton: http://i30.tinypic.com/2jfm35d.gif
tu header: http://i25.tinypic.com/117v49j.jpg

si no te gustan dimelo y te los cambio!! si alguien mas kiere botones o headers k no dude en decirmelo! comentad plis!! bss okm!!

4 comentarios:

Angeles dijo...

Hola!!Q romantico todo lo q os a pasado a Nick y a ti en el viaje!!ainsh y lo del avion!!aunq mi parte preferida la verdad q a sido la parte de la peli de miedo abrazaditos...

PILII dijo...

muchas gracias por los botones y el header me encantaron, besos y muy buen cap.

GiNiTa ♥ dijo...

me encanto el capi (L)
pero pon el otro xfa me as dejado con la duda k paso despues??!!!!
serte xoxo

noraM=) dijo...

casi nunca leo blogs pero el tuio a sido el mejor....acabo de leer todas las entradas i me has dejado con la duda porfa pon el otro cap=*
BeSoS=)