miércoles, 12 de agosto de 2009

premio y header para Selena-Perfect


bueno pues selena marie de selena-perfect(http://www.selena-perfect.blogspot.com/) me ha otorgado un premio, es a la creatividad y se lo tengo que dar a 10 blogs que me parezcan creativos:
·selena-perfect: www.selena-perfect.blogspot.com
·**crazy life**: www.selrocklive.blogspot.com
·MiLey's History: www.historyofmiley.blogspot.com
·CampRockeras 4ever: www.aventurasencamprock.blogspot.com
·My Secret Diary: www.thesecretdiaryofselly.blogspot.com
·Selena Life!: www.cambiosdistantesenmivida.blogspot.com
·Wizards of Hogwarts: www.wizardsofhowarts.blogspot.com (este blog aun no ha publicado ninguna entrada pero solo con la descripcion de los personajes promete)
·The Jemi Love Story: www.thejemilovestory.blogspot.com
·Super Girls: www.supergirlssdm.blogspot.com
·Una Chica Normal: www.unachicamuycorriente.blogspot.com

bueno y ahora voy a entregar un header que me pidio la misma chica k me ha otorgado el pemio XD:
aki tieenes tu header si no te gusta solo tienes que decirmelo y lo cambiare: http://i28.tinypic.com/hx83np.jpg

despues pondre un capitulo nuevo y mañana dare los premios de las encuestas!

2 comentarios:

JEMI dijo...

MUUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO¡¡¡ Por cierto, si quieres nos linqueamos, luego me pasas tu codigo y te paso yo el de JEMI yel de Mcueta Tanto Olvidarte¡¡¡¡

Hope dijo...

Hola!!Me has dicho en mi blog que querias agregarme al MSN,me parece genial!!!!Me gustaría hablar con tigo mas a menudo.
Gracias por el premio!!
Besos!!