miércoles, 12 de agosto de 2009

premio y header para Selena-Perfect


bueno pues selena marie de selena-perfect(http://www.selena-perfect.blogspot.com/) me ha otorgado un premio, es a la creatividad y se lo tengo que dar a 10 blogs que me parezcan creativos:
·selena-perfect: www.selena-perfect.blogspot.com
·**crazy life**: www.selrocklive.blogspot.com
·MiLey's History: www.historyofmiley.blogspot.com
·CampRockeras 4ever: www.aventurasencamprock.blogspot.com
·My Secret Diary: www.thesecretdiaryofselly.blogspot.com
·Selena Life!: www.cambiosdistantesenmivida.blogspot.com
·Wizards of Hogwarts: www.wizardsofhowarts.blogspot.com (este blog aun no ha publicado ninguna entrada pero solo con la descripcion de los personajes promete)
·The Jemi Love Story: www.thejemilovestory.blogspot.com
·Super Girls: www.supergirlssdm.blogspot.com
·Una Chica Normal: www.unachicamuycorriente.blogspot.com

bueno y ahora voy a entregar un header que me pidio la misma chica k me ha otorgado el pemio XD:
aki tieenes tu header si no te gusta solo tienes que decirmelo y lo cambiare: http://i28.tinypic.com/hx83np.jpg

despues pondre un capitulo nuevo y mañana dare los premios de las encuestas!

2 comentarios:

JEMI dijo...

MUUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO¡¡¡ Por cierto, si quieres nos linqueamos, luego me pasas tu codigo y te paso yo el de JEMI yel de Mcueta Tanto Olvidarte¡¡¡¡

Pop Star dijo...

Hola!!Me has dicho en mi blog que querias agregarme al MSN,me parece genial!!!!Me gustaría hablar con tigo mas a menudo.
Gracias por el premio!!
Besos!!