miércoles, 12 de agosto de 2009

capitulo 54: preparando la salida!!

Entonces se acerco a mi y me beso.
Director: CORTEN
Taylor se separo de mi y me dio un abrazo
Taylor: me ha encantado trabajar contigo pero... que te paso? Te quedaste como en blanco
Yop: sip lo siento es que se me olvido lo que tenia que decir pero al final ha salido bien no?
Taylor: sip, tengo una idea pork no llamas a los demas y lo celebramos?
Yop: ep si genial
Llame a todos y quedamos en vernos en mi casa. Vinieron todos, solo faltaba nick.
Yop: joe ytu hermano?
Kevin: aki!!
Yop: el guapo
Danielle: ahí!! (señalando a kevin)
Yop: NICK!!
Joe: aam no lo se
Yop: aarrghh dios tanto lio para nada, donde se habra metido?
¿?: aki
yop: omg nick hola
nick: hola
me dio un beso
taylor: bueno y a donde vamos?
Demi: pues nose k os parece al local nuevo que han abierto
Taylor: bueno nos es por discutiros pork yo no soy de aquí pero he escuchado que ese local es muy caro y te dan garrafon, pero si quereis ir yo no me meto
Nick: si mejor tu te cayas que para eso eres el novato
Yop: niick!!! No le hables asi
Miley: si, eso todo el mundo puede dar su opinion
Nick miro con cara de odio a taylor y el agacho la cabeza
Yop: niick!!
Nick: k pasa aki k todo el mndo esta en mi contra
Joe: no nick tu etas contra taylor
Taylor: sabeis yo no kiero ser una molestia, soy el ultimo en llegar y os estais peleando por mi culpa, lo mejor esque salgais vosotros y yo me quede aki o mejor me voy a un hotel
Se iba a ir
Yop: no taylor no te vayas no es culpa tuya esque TODOS estamos muy tensos
Nick: si venga quedate, y haz lo k te de la gana
Todos miramos a nick con una cara como diciendo : te callas?
Taylor: de verdad chicos que vosotros estabais muy bien hasta que llegue yo a fastidiarlo
Nick( en vozbaja) la verdad es que si
Dana: taylor quedate anda
Nick: (en voz baja) no me puedo creer que dana tambn me traicione
Eso me mosqueo un poco, pork de mi se lo esperaba y de dana no? En fin al final conseguimos convencer a taylor de que se quedara
Joe: bueno entonces nos vemos a las 21:00 en el siopsi
¿?: puedo ir yo tambien?
Todos nos dimos la vuelta y a que no sabeis quien estaba, os doy una pista estuve con el y cuando le deje me dijo de todo, si estais pensado en david habeis acertado
Yop: que haces tu aquí?
David: selena perdoname por favor no debi comportarme como me comporte
Yop: david yo
David: lo siento de verdad pero no kiero perder vuestra amistad
Yop: esta bien
Nos abrazamos
David: espera aquí hay alguien a quien no conozco
Yop: em este es taylor lautner mi ex
David: taylor?? El mismo taylor que se te declararo a la luz de la luna, el mismo que decias que era lo mejor que te habia pasado en la vida? El mismo que decias que no olvidarias nunca y que estabas super enamorada de el?? El mismo conociste en vancouver y por el que (interrumpido)
Nick: QUE SI QUE ES EL!!!
David: vale lo siento, pues encantado
Taylor:(un poco triste por la reaccion de nick) lo mismo digo
Nick: bueno nos vamos ya?? Que son las 19:30
Chicas: QUEE!! Tengo que prepararme!!!
Yop: hey pork no os traeis todo aki y nos vestimos todas juntas?
Chicas menos yop: vale!!


espero que os haya gustado!! comentad pliss!! ahora un msj para brenda: no te puedo contestar pork no puedo dejar comentarios en tu blog, pero para saber como se ponen botones lee una entrada k esta un pko mas para abajo, bss

4 comentarios:

Val* dijo...

Jar, que bienn! Cada vez Nick me cae peor ¬¬'
Besos
Val* I ♥ Taylor Lautner (era asi, no?)

Andrea dijo...

Ains pobre nick es normal que este asi esta seloso de taylor para taylor todo son alagos y en cambio a el pobre..Que pena coño

Angeles dijo...

m da un poco de pena Taylor , Nick se a enfadado muxo x el ... creo q esto no va a salir muy bien para ti , bueno haber si puedes poner el siguiente capi lo mas pronto posible!!:)

Hope dijo...

Ajjj...!No soporto a los celosos!!!
Nick,Taylor no te ha hecho nada!!
Un beso wapa!!