lunes, 17 de agosto de 2009

capitulo 62: perdon!

Bueno pues se quedaron todos a dormir, pusimos los colchones en el salon. Nos pusimos a hablar de nuestras series. A eso de las 22:00 mis padres nos dijeron que se iban a ir a una cena con amigos y que seguramente no vendrian hasta el dia siguiente pork el sitio donde habian quedado estaba lejos y a lo mejor se quedaban alli a dormir. Seguimos hablando y los chicos se pusieron a jugar a la play. A las 23:00 escuhe una musica
Yop: chicos no escuchais cmo una musica??
Demi: la verdad es que si y ademas suena como...
Chicas menos yo: Sorry de los jonas brothers.
Yop: voy a salir
Dana: te acompañamos?
Yop: vale
Salimos y a pie de la puerta habia una nota.
"Este camino de velas solo lo puede seguir Selena."
Mire hacia delante y efectivamente habia un caminito hecho con velas
Yop: chicas esperarme ahí
Yo empece a andar. Cada vez se oia mas cerca la musica. Doble la esquina y me encontre con:
NICK!!! Cantando para mi la cancion de sorry.
Nick paro de cantar.
Yop: que haces aquí?
Nick: selena lo siento
Yop: nick...
Nick: escuchame por favor, se que no me creeras pero yo te quiero
Yop: eso ya lo se...
Nick: pero?
Yop: nick lo hemos intentado demasiadas veces...
Nick: sel yo quiero que me perdones por todo lo que te dije y lo que hice, no devi comportarme asi pero es que sentia que...te...perdia
Yop: no confiabas en mi?
Nick: en ti si...pero en el no.
Yop: nick tu sabias perfectamente que yo a quien queria era a ti
Nick: pork hablas en pasado... es que ya no me quieres??
Yop: pues claro que te quiero...pero no puede ser.
Nick: selena lo siento de verdad, por favor... yo lo unico que queria era que estuvieras conmigo y tenia miedo de que...
Yop: de que?
Nick: de que de pasar tanto tiempo con taylor pensaras que era mejor k yo y me dejaras.
Yop: eso no hubiera pasado...
Nick: lo siento de verdad....perdoname
Yop: esta...bien
Nick: en serio
Se acerco a mi.
Yop: pero no creo que debamos ser novios...
Nick agacho la cabeza.
Yop: o al menos de momento...
Nick: quieres decir que hay una posibilidad de que vuelvas conmigo?
Yop: supongo pero por ahora debemos ser solo amigos...
Nick: esta bien, mientras que me perdones me vale.
Nos dimos un abrazo.
Yop: ahora tienes que hacer una cosa por mi
Nick: el que?
Yop: pues...


espero k os haya gustado! comentad plis!!!

5 comentarios:

Hope dijo...

Aish que bonito,me encanta,espero que Selena y Nick vuelvan a estar juntos

Natalia y Sara dijo...

Que sera que sera... jaja

brenda lautner♥ dijo...

Hola soy karen che la url de joe aca te va: http://1.bp.blogspot.com/_wGkPqwcUb80/SobCbVq_wYI/AAAAAAAAAHk/uqxRgs98ChM/s320/55mm8_jsdgre_ag4.png

grax por todo...

Andrea dijo...

kada vez es mejor los capitulos :D me encanta

Miranda dijo...

Jajaja! me encanto xDD***!
y qe es lo qe van a hacer? ya digaan!!
**