viernes, 21 de agosto de 2009

capitulo 67: las cosas claras

antes q nada kiero deciros una cosa, gracias por los comentarios que me habeis dejado diciendome que si os gusta como escribo, ay un comentario en el cbox k dice k no me comentais como antes pork ya no escribo como antes, no se si se refiere a k escribo menos o a k escribo peor k antes. si se refiere a lo primero, os lo voy a aclarar. yo al principio escribia 3 o 4 capitulos por dia. pero lo que pasa esk yo tengo los capitulos escritos a parte y si escribo 3 o 4 capitulos por dia, se me acaban los capitulo muy rapido. ahora mismo tengo escrito hasta el cpaitulo 70 y voy por el 67, por lo k no puedo poner tantos capitulos, luego tampoco escribo tanto pork me keda un mes para empezar otra vez el instituto, me keda un mes de verano, y kiero aprovecharlo! eso no significa k no vaya a escribir, escribire un capitulo por dia y si puedo dos. y tendreis que acostumbraros pork cuando empiece el instituto otra vez no se si voy a poder escribir todos los dias, xk yo estoy en un curso bilingüe lo k significa q hay clases que las doy en español y en ingles. el año pasado daba 13 horas semanales de ingles: 5 de igles, 3 de sociales(en ingles) 3 de naturales(en ingles) y 2 de musica( en ingles) y este año doy matematicas tambn en ingles por lo k tendre k estudiar mas, pork yo me tengo que aprender dos veces las cosas, primero en español y luego en ingles! y mas este año k en sociales lo doy todo historia, asi k si cuando empiece el curso no puedo escribir no os enfadeis y ahora vamos con el cpaitulo que me esty enrollando muxoo!!:




Estaba superfeliz, creo que las cosas me empezaban a ir bien. Solo tenia que solucionar las cosas con nick, decirle que tendriamos que ser amigos.
Kevin: bueno joe y yo nos vamos
Yop: chicos voy con vosotros
Todos menos yo: y k pasa con nick
Yop: se que os sonara raro pero tengo que hablar con el, no kiero perder su amistad, nos vamos?
Joe: k raras soys las mujeres, anda vamonos
Yop: taylor me recoges en casa de nick dentro de media hora y damos una vuelta?
Taylor: sip claro
Me di un beso
Fuimos a casa de los jonas. Frankie me dijo que nick en cuanto que habia llegado se habia ido a su habitacion. Subi y la puerta estaba cerrada. Llame

Yop: nick abreme soy selena
Nick: dejame en paz
Yop: nick por favor
Me abrio.
Nick: que quieres
Entre y me sente en la cama.
Yop: tenemos que hablar
Se sento al lado mia.
Yop: lo que me dijiste ayer me hizo reflexionar, tienes razon, estoy asustada, asustada pork te quiero pero no kiero sufrir, asi que he decidido que me merezco ser feliz, y si no tomaba una decision, no lo iba a ser...nick tu y yo no podemos estar juntos, cuando estoy contigo siempre tengo miedo, miedo a k me hagas daño y eso no es vivir...
Nick: pero yo te quiero
Yop: lo se y yo tambien pero creo que deberiamos intentar ser solo amigos.
Nick: no se si podre ser tu amigo
Yop: nick podemos hacer todo lo que haciamos siendo novios pero sin besos. Nick te quiero y no quiero perderte por favor seamos amigos. Antes de lo del video lo eramos y no nos fue mal.
Nick: esta bien.
Yop:genial!!
Le di un abrazo. Un cosquilleo me recorrio todo el cuerpo
Yop(pensando: selena, quieres a taylor y estas con el, olvidate de nick, es solo tu amigo)
Nick(pensando: selena tu kieres que seamos amigos pero yo no puedo, pienso luchar por ti, aunk me vaya la vida en ello.)
Yop: quedan 20 min para que taylor venga a por mi, que quieres hacer?
Nick: que te parece si te hago un batido helado y nos sentamos en el jardin a hablar?
Yop: me parece genial.
Y eso hicimos. En el jardin
Yop: me encanta esto de ser amigos, podemos hacer lo mismo que de novios pero sin esos malos rollos
Nick: si...
Yop: oye cuentame alguna novedad sobre tus hermanos pork ultimamente los tengo muy olvidados, a ellos y a mis amigas
Nick: no se ya sabes lo de siempre, joe con sus tonterias, y kevin con su danielle.
Yop: oye dentro de unos dias es el cumple de demi. Hay que hacerle una fiesta...me ayudaras?
Nick: por supuesto!!!!!
Seguimos hablando y en eso llaman a la puerta.
Joe: sel te buscan.
Yop: (a joe) voyyy(a nick) me acompañas?
Nick:no se si es buena idea
Yop: vengaaa somos amigos.
Al final me acompaño.
Yop: bueno ya me llamas para prepararlo todo.
Le di un beso en la mejilla y me fui con taylor.
Kevin: hey nick como ha sido eso de ser amigo de sel?
Nick: sinceramente, mejor de lo que me esperaba, pero aun asi prefiero ser su novio...


se que no es un gran capitulo pero esk ese dia no estaba muy inspirada la verdad! espero que os haya gustado, no se si luego podre escribir pork a lo mejor voy a la playa (contra mi voluntad jum)XD comentad plis!!!!!!!
pd: gracias a my secret diary (www.thesecretdiaryofselly.blogspot.com) por dedicarme el capitulo, este esta dedicado a ti( aunk el capitulo no es muy bueno) por tener una historia tan buena, y tan romantica entre nick y selena, aunk siempre me dejes con la intriga jeje. bueno ya te dedicare otro mas cuando escriba algun capitulo mejor k este!

3 comentarios:

J. dijo...

Muchas gracias por dedicarme el capi!!
Y la verdad yo te lo dedike pk te lo mereces!!!Pk me encanta tu historia y escrives genial!!!
Y el capi no esta tan mal.
Bss!!

Hope dijo...

Hooola!El capitulo no esta mala mi me gusta!
Besos!!

Andrea dijo...

no esta mal el capitulo ehhh,oye te puedo hacer una pregunta personal?
De donde eres para que tengas que estudiar dos idiomas a la vez¿?
Si quieres contexta si no no pasa nada ;)