domingo, 9 de agosto de 2009

capitulo 49: de vuelta!

Bueno pues esa noche dormi abrazada a nick, el me decia todo el tiempo lo mucho que me queria!. Por la mañana nos vestimos y fuimos directamente al aeropuerto. El viaje era como de dos horas. Le dije a nick que me dejara contar lo nuestro a mi.
Cuando llegamos a los angeles.
Demi: selenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Yop: demiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Nos abrazamos
Miley: seeeeelllll!!!!
Yop: milessss!!!
Nos abrazamos, bueno y lo mismo con todos, girtabamos los nombres y nos abrazabamos jeje
Dana: hola sel, niiick!!
Nick: danaaa
Se abrazaron y se quedaron bastante rato
Yop: ejem
Se separaron
Yop: chicos os tengo que decir una cosa muy importante, pero mas bien voy a demostrarosla ok
Joe: no iras a pegarme no?
Yop: no joe no te voy a pegar
Joe: genial pork estoy harto de que me peguen cates por tonto
Nick: joe esk te los buscas
Le dio un cate
Joe: hey dijste que(interrumpido)
Nick: te equivocas, lo dijo sel yo no
Yop: haber ya hebeis terminado de pelearos??
Nick y joe: lo siento
Yop: lo que os quiero decir es que
Cogi a nick y le bese
Yop: creo que esta bastante claro no?
Demi: oooh como me alegro seel
Dana: me has hecho caso emm
Le dio un abrazo a nick, otra vez mas largo de lo normal. Iba a decirles algo cuando alguien me toco en el hombro y me dijo:
¿?: sel eres tu??


espero que os haya gustado, se que ha sido corto, kien sera el o la chico/a misterioso/a?? para descubrirlo tendreis que esperar a mañana, bss!!

6 comentarios:

sely , demi , miley dijo...

olaa , me encanto el cap , pero lo unico es que QUIERO SABER QUIEN ES ESE????!!!!!!!!!!pliss escribe hoy si puedes! bss

sely , demi , miley dijo...

perdon por poner el comentario con esa cuenta , en realidad soy lourdes deldiariodedems bss

jonatica-agus! dijo...

ahh que lindo capi! pero quien es el que tocò?!!? subi rapido el proximo capii byee bss,,,

Selena Marie dijo...

Yo se quien!
Es David!?
acerté?

Gianella y Michelle dijo...

Que lindo cap xD!

quien es el chico misterioso?

muero d ganas d saber :P

bss,,,

Pop Star dijo...

OOOOOh?!!Quien será?!Aunque creo que sospecho quien es...