viernes, 28 de agosto de 2009

capitulo 75: el cumpleaños de demi 1ª parte

Me meti dentro de casa. Taylor estaba ensayando en el salon
Yop: hola tay!
Taylor: lor! Me llamo taylor!!
Yop: uich lo siento tay-lor!, que te vas a poner?
Taylor: para que?
Yop: como que para que? Para el cumpleaños de demi!!
Taylor: ah cierto lo habia olvidado, no puedo ir!
Yop: QUE!! Eres mi novio y no vas a venir al cumpleaños de mi mejor amiga??
Taylor: NO! Tengo que ensayar, necesito conseguir ese papel
Yop: y es mas importante k yo?
Taylor: selena entiendeme necesito que la gente no me vea solo como el hombre lobo de crepusculo
Yop: entonces si...ese papel te importa mas que yo
Taylor: sel...yo te quiero pero lo necesito
Yop: bn pues quedate aki ensayando pork yo me voy
Subi a mi cuarto. Me sente en la cama y comence a llorar. No sabia muy bien pork lloraba. Entendia que ese papel era importante para taylor pero tanto como para dejarme sola? No se, tal vez lloraba pork lo necesitaba, tenia que descargar mi rabia de alguna manera, y yo soy muy llorica, y a veces simplemente lloro por tonterias(basado en un hecho real!!XD). llame a nick.
Nick: si?
Yop(llorando) nick...
Nick: sel estas llorando? Que te ocurre?
Yop: (llorando) eso no importa ahora, puedes venir a recogerme a casa, para ir al cumple de demi?
Nick: no ibas a ir con taylor?
Yop: no preguntes vale pero no voy a ir con el, puedes llevarme? No estoy como para conducir
Nick: claro, estoy alli en 20 min,
Le colgue. Me duche rapidamente, me puse mi vestido y me peine y makille un poco. Llamaron a la puerta. Baje a abrir
Yop: hola nick
Le di un beso en la mejilla
Nick: estas muy guapa
Yop: no vamos?
Nick: claro.
Yop: adios taylor, que te cunda
No le deje cntestar y cerre la puerta.
Nick: quieres contarme lo que ha pasado?
Yop: no, prefiero olvidarme del tema y concentrarme en pasarmelo bien
Nick: por mi genial!
Llegamos a casa de los jonas. Ya estaban todos. Quedaban 2 minutos para las ocho
Yop: estais todos listos?
Todos menos yop: si!
David: hey viene demi!!
Yop: escondeos y apagad la luz.
Todos nos escondimos.
Demi entro por la puerta, ya que estaba abierta.

Demi: joe??
Encendimos la luz y salimos de nuestros escondites
Todos menos demi: SORPRESA!!!!
Demi: oh chicos!! Gracias, pense que os habiais olvidado!!!
Yop: como nos ibamos a olvidar de ti.
Le di un abrazo
Joe: bueno pues k empiece la fiesta!!!
Nos pusimos a bailar todos. Al cabo de un rato decidi ir a la cocina a por algo de beber. Nick me siguio.
Nick: tengo que hablar contigo
Yop: dime!
Nick: selena yo...
Yop: tu que?
Nick: esta bien sabes que, en vez de decir nada voy a hacerlo
Yop: que ocurre?
Nick se acerco a mi, yo retrocedi hasta quedar pegada a la pared. Me cogio de la cintura. Se me acerco nuestros labios casi se rozaban y entonces......













jaja os dejo con la intriga, soy mala!! jajajaj, bueno espero que os haya gustado!! comentad plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Andrea dijo...

:O
no me lo puedo creerrr...
ea ahora me enfado y no respiro jummm!! nos dejaste con TODA la imtrigaaaaaa!!

Natalia y Sara dijo...

malamalotaa jaja me encanta se besaran¿?¿? jaja oye donde me tengo que meter pa consegui los programas esos del hader?

Annya Kings dijo...

ooooh, otra vez con esa intriga de dejarnos asi...jaja
nelena!!

Annya Kings dijo...

no no tube que descargarmelo por que lo tenia en un Cd, pero si me pasas tu msn a lo mejor por msn si te lo puedo pasar :)

Fiorella :) dijo...

y entonces se besan y los ve taylor ???tan tan tan.....

Annya Kings dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annya Kings dijo...

pero, espera...ups! no se ve mejor te doy el mio es un poco cutrecillo:

bruixeta-bruixeta@hotmail.com

lourdes dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!por favor escribe rapido , a las personas les gusta dejarnos con la intriga!!bss

Vicky dijo...

jolin!!! Por que eres asi????? Sube pronto que me da algo
besos

GiNiTa ♥ dijo...

noooooooooooo k mala!! nos dejast con toda la intriga!!!
me eknto el cap!! ya kiero saber k pasa??

PD: sorry x no comentar antes pero esk tengo un montooooooooonnn d tareas y examenes, pero orita me conecte media ora nomas, xq no aguantaba no habia entrado desde el domingo!!!

bye
bso