jueves, 20 de agosto de 2009

capitulo 66: cambios

Me meti en la cama y cerre los ojos muy fuerte para poder dormirme. Claro que no funciono de nada. Escuche pasos, supuse que seria nick asi que me hice la dormida. El se metio en la cama. No me habia fijado si taylor estaba en el salon, por lo que entreabri los ojos y alli estaba de espaldas a mi. Durmiendo. Eso me dio que pensar. Mi vida tenia que cambiar. Queria nick, pero estaba harta de que me hiciera daño. Lo tenia decidido a partir de mañana me olvidaria de nick y que mejor manera de olvidarme de un chico que saliendo con otro. Exacto! Mañan le pediria a taylor que saliera conmigo. No tenia nada de malo yo le keria y el me keria. Y no me iba a pasar toda la vida asustada por lo que me pudiera pasar. A partir de mañana mi vida iba a cambiar. Entonces me dormi. A la mañana siguiente. Me desperte la primera. Me puse a hacer el desayuno. Poco a poco se fueron levantando todos. Solo quedabas nick y taylor. Taylor se levanto, ni siquiera me miro a la cara. Se unio a la conversacion que tenian los demas. Entonces mi princi...digo nick se desperto. Me miro. Sonrio. Se estaba acercando a mi. Sabia que si me hablaba todo lo que habia decidido esa noche no serviria de nada y caeria a sus encantos. Me di la vuelta.
Yop: taylor
El se acerco a mi.
Nick estaba mirando. Cogi a taylor de la camiseta y le bese. El me siguio el beso hasta que nick nos separo
Nick: se puede saber que pasa aquí?
Yop: tu no! Taylor me acompañas un momento a mi cuarto porfavor.
Taylor: claclaclaro seseselena
Nick tenia una cara de entre odio y confusion.
Ya en mi cuarto
Yop: tay he estado pensando y te quiero y tu me quieres ami, no me importa lo que piense nick, yo quiero estar contigo y su aun kieres podemos intentarlo
Taylor: lo dices en serio o solo por pena?
Yop: lo digo en serio
El sonrio
Yop: taylor daniel lautner kier(interrumpido)
Taylor: espera dejame decirlo a mi, selena marie gomez kieres salir conmigo
Yop(pensando: vamos sel, dile que si, olvidate ya de nick, te mereces ser feliz) por supuesto!
Nos besamos.
Bajamos al salon de la mano
Todos menos nosotros (telena): y bien?
Yop: pues taylor y yo estamos juntos!!
Nos besamos
Demi: omg cuanto me alegro por ti.
Nick que ya estaba vestido se dio la vuelta y se fue de casa dando un portazo
Kevin: no te preocupes nosotros hablaremos con el.
Todos nos estaban felicitando. Taylor tenia una sonrisa de oreja a oreja y yo tambien. Por fin iba a ser feliz o al menos eso creo me dije a mi misma: selena hoy empieza una nueva vida para ti!


el final creo que me ha quedado un poco exagerado, kiero decir k si esto fuera una serie este seria el final de la primera temporada jajaja. espero que os haya gustado, os adelanto que en el proximo habra una conversacion entre nick y selena. comentad plis!!! k ultimamente ya no comentais tanto como antes :( no se si es pork no os gusta, si no os esta gustando como va la peli decirmelo y supongo k la cambiare! comentad!!

7 comentarios:

Hope dijo...

Oh,vaya cambio!!
Me imagino la cara de Nick...
Jaja XD,besos wapa!!

J. dijo...

Claro que me gusta!!
Ya tengo ganas de ver la conversacion Nick - Sel!!!
Weno me voy a ver si akabo el capitulo... o mejor dixo a ver si lo empiezo!!

Andrea dijo...

comoo¿? que no nos gusta¿? tu estas loca con decir eso hombre¿? vale habra que admitirlo no nos gusta nos encanta por lo menos a mi :D jejeje Telena que me gusta esa pareja Xd jejejej

Anónimo dijo...

OMG no lo puedo creer me alegro mucho por telena mis felicitaciones a aquella pareja tan linda, y pobre nick igual te lo mereces por ser así, y pues segui que adoro tu nove, subi mas cap.!!!


Grax...

1092 dijo...

Pues a mí me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué bien que te hayas ido con Taylor,tienes que olvidar a Nick >=(.

Val* dijo...

YUHUU!! Telena Forever ♥!!
Aish, me encantan! Son los dos wapisimos!!
Escribes genial;) Yo siempre estaré ahí:)
Besos
Val*

Natalia y Sara dijo...

oh yeah!!