miércoles, 5 de agosto de 2009

capitulo 46: la pelicula



Nick dijo:
Nick: que te parece si vemos una peli??
Yop: eem vale
Nick: cual quieres ver?
Yop: mmm la ultima vez vimos una peli k me gustaba a mi ahora elige tu
Nick: mmm no se
Yop: que te parece una de miedo??(pensando: asi me podre abrazar a ti)
Nick: me parece genial(pensando: asi te abrzaras a mi)
Pusimos la peli. Nos sentamos cada uno en un parte del sofa. Yo estaba muerta de miedo me queria abrazar a el pero no sabia si le molestaria. Me acerque un poco disimuladamente
Nick(pensando: se esta acercando, tendra miedo?)
Yop(pensando: que hago??)
Yop: ayy k miedo, no hay ningun cojin por ahí al que abrazarme
Nick: no lo siento pero si...si quieres...te...puedes abrazar.....a ....mi
Yop: en serio??
Nick: claro...para eso estan los...amigos
Yop: si...claro
Me acerque a el y me abrazo. Cada vez que salia sangre o algo asi volvia la cara y me escondia en su perfecto pecho. Olia tan bien... me encantaba estar asi, aunque fuera viendo una peli de miedo. Me llevaria todo el dia asi.
Nick: mmm kieres palomitas??
Yop: emm si claro. Para la peli que voy a por ellas.
Nick: no deja voy yo.
Yop: no nick... esque...no quiero quedarme aquí sola.
Nick: ok vamos los dos.
Yop: ok
Le cogi la mano
Yop: te molesta?? Esk asi me sietno mas segura
Nick: no claro
Bajamos a por las palomitas y cuando subimos terminamos de ver la peli, abrazados claro esta. Cuando termine como no me queria separar de el me hice la dormida.
Empezo a acariciarme el pelo. Se me acerco y me dio un beso en la frente, aunque yo hubiera preferido que me lo hubiera dado en otro sitio xd. Entonces note que me cogio en brazos y me llevo a la cama. Se acosto al lado mia. Y me susurro
Nick:Te Quiero...




espero que os haya gustado ssiento haber tardado en subir un nuevo. comentad plisss!!!!!
estos somos nick y yo antes de abrazarnos:
y esta abrazados(las fotos estan mas hechas pro wenu)

8 comentarios:

Hope dijo...

Oh qe bonito!!

alice dijo...

jej ke lindo kap enserio ke me enkanta tu nove es genial y ke ingeniosa kon las fotos eh jaja

Vicky dijo...

Que bonito!!!!! Espero tu proxima entrada..besos..

jonatica-agus! dijo...

awww ojala Nick me lo haga a miii jeje, genial este capi me encanto! y m encantan las fotos jeje estan muy buenass,,, bss...

Miranda dijo...

Me enqanto ! mas vale qe regresen qomo novios! xD*

PILII dijo...

espero que vuelvan a ser novios y me gustaron los botones te queria spedir si me podias hacer uno sobre nikki reed mi blog se llama nikki's life, gracias y pasate por mi blog, besos

Anónimo dijo...

k lindo el kap (LL) ojala regresen komo novios

PD: ahh y gracias x responder lo k t pregunt ayer ahora ya entendi a q t referias y si me acuerdo eso q dicen en HM :D
bso

GiNiTa ♥ dijo...

me enkanto ♥ k lindo pero ustedes TIENEN, DEBEN ser novios! ustedes se adoran y tienen k ser sinceros el uno con el otro.
xoxo