martes, 18 de agosto de 2009

capitulo 64: el beso!

antes que nada explicaros que este capitulo es un poco especial, taylor, nick y selena van a contar el mismo trozo pero desde el punto de vista de cada uno, es decir selena dira lo que sintio cuando paso lo que paso, y lo mismo haran taylor y nick, espero que os guste:

SELENA:
¿?: sel dejame entrar porfavor.
No sabia quien era pero le abri. Era taylor.
Yop: hola que quieres?
Taylor: tengo que decirte algo muy importante
Yop: claro
Taylor: selena escuche lo que le dijiste a las chicas ayer, lo de que me querias pero nick estab por medio
Yop: ah si?
Taylor: y yo tengo que decirte que estoy enamorado de ti. Se que tu no lo estas de mi pero tenia que decirtelo, ahora si kieres k me vaya de tu casa lo entendere
Yop: taylor yo..te quiero y nunca te deje de querer
Taylor: pero quieres a nick.
Yop: sip bueno...lo siento. Puedo recompensarte....
Taylor: a que te refieres.
Me acerque a el, le susurre en su oido
Yop: prometeme que despues de esto seguiras siendo mi amigo.
Me acerque a sus labios y los bese. El me siguio el beso. La verdad esque no sentia lo que me imaginaba que sentiria, me estaba gustando y por una vez me olvide de nick hasta que abrieron la puerta de sopeton. Nosotros seguiamos besandonos pero nos apartamos al darme cuenta de quien habia abierto la puerta.
Yop: nick...
Nick: perdon!!
Se fue.
En ese momento estaba tan confundida. No sabia que hacer si seguir a nick o quedarme con taylor...


TAYLOR:

Me desperte a media noche y vi que selena no estaba. Escuche el grifo del baño por lo que supuse que estaria alli. Llame a la puerta
Yop: sel dejame entrar por favor
Me abrio, se sorprendio un poco al verme ahi
Selena: hola que quieres?
Yop: tengo que decirte algo muy importante
Selna: claro
Me arme de valor y le dije:
Yop: selena escuche lo que le dijiste a las chicas ayer, lo de que me querias pero nick estab por medio
Selena: ah si?
Yop: y yo tengo que decirte que estoy enamorado de ti. Se que tu no lo estas de mi pero tenia que decirtelo, ahora si kieres k me vaya de tu casa lo entendere
Selena: taylor yo..te quiero y nunca te deje de querer
Yop: pero quieres a nick.
Selena: sip bueno...lo siento. Puedo recompensarte....
Eso me confundio un poco
Yop: a que te refieres?
Se acerco a mi y me susurro:
Selena: prometeme que despues de esto seguiras siendo mi amigo.
Supongo que si eso era lo que queria tendria que aceptarlo, le iba a contestar pero ella no me dejo. Cuando me di cuenta me estaba besando. En ese momento estab muy confundido. Le segui el beso pero seguia sintiendome raro. Estaba feliz pork estaba besandome con la chica que queria pero tambn estaba triste pork sabia que lo hacia por pena. Entonces se abrio la puerta, abri los ojos y vi que era nick. Selena se separo de mi
Selena: nick...
Nick: perdon!!
Nick se fue.
Selena se quedo mirando como se iba y me miro.

NICK:
Estaba soñando, yo estaba con sel en una playa pero de repente aparecia taylor y se besaban y yo no hacia nada, me kedaba mirando. Entonces me desperte. Mire hacia las camas. Selena y taylor no estaban. Me levante. Escuche unas voces en el baño. Entonces esas voces se callaron. Abri la puerta. Y me encontre con algo que no me esperaba: SELENA Y TAYLOR BESANDOSE!!! No me lo podia creer mi pesadilla se habia hecho realidad. En ese momento el mundo se vino abajo. Ellos se separaron.
Selena: nick...
Me entro angustia y lo unico que pude decir fue
Yop: perdon!!
Me fui. No sabia a donde ir. Empece a llorar.
"nick no llores" me dije a mi mismo pero no me sirvio de nada. Me subi al tejado de la casa de sel. Siempre que tenia un motivo por el que querer estar solo me iba al tejado de mi casa. Asi que me subi al de sel. Me sente, subi mis rodillas y apoye la cabeza encima. Entonces escuche unos pasos.
¿?: nick
levante la cabeza y era...


espero que os haya gustado!! el siguiente capitulo a mi me gusta mucho pork incluye el dialogo de una escena de mi pelicula favorita. comentad plis!!!!!

8 comentarios:

Hope dijo...

Ayy...
Ya me dejaste con la intriga por msn,pues ahora me dejas con más intriga aun.
Sube entrada pronto!
Bss

Andrea dijo...

aiiin aunque ha sido bastante largo ha sido muy cortito y encima nos has dejado con la intriga muchooo :(

J. dijo...

AAAAAAAHHHHHH!!!!!!
ME ENCANTA!!
Aunque me vas a matar de la inrtiga!!
Aunque kreok ya se kien es por el color de la letra...XD
bueno me voy a subir cap!!

Vicky dijo...

me dejaste con la intriga!!!! Sube pronto plis..besos..

Natalia y Sara dijo...

no me lo puedo creer otra vez con la intriga jum!! jaja me encanta la istoria!

Gabby' # dijo...

Me encanto la historiaa sigue asi espero el prox caap ;) Cuidatee

PILII dijo...

me encanto! me quede ocn intriga pobre nick! espero el proximo cap besos

GiNiTa ♥ dijo...

pobre nick =( su pesadilla c izo realidad ......sube el porx cap plisss kiero saber kien estaba ai??!?!! me dejast con la intriga ..
bso xoxo