sábado, 8 de agosto de 2009

capitulo 48: TODA la verdad!

¿¿: Y tu a mi?
Me di la vuelta y ahí estaba Nick
Yop: nick yo
Nick: no no digas nada antes dejame explicarme, te voy a decir TODA la verdad
Asenti
Nick: la verdad es que NUNCA te deje de querer
Yop: pero..
Nick: dejame terminar por favor
Yop: lo siento
Nick: veras te deje por tu bien...la verdad es que alyson
Yop: que tiene que ver ella en todo esto??
Nick: cuando entraste en el hospital me mando un mensaje diciendo que si no cortaba contigo te haria daño y yo eso no lo podia permitir
Yop: QUEE!!
Nick: asi que decidi dejarte y ser todo lo cruel que pudiera para que me odiaras y me olvidaras
Yop: y por que no me dijiste la verdad desde el principio??
Nick: tenia miedo
Yop: miedo de que?
Nick: (apunto de llorar) de que... alyson se enterara y te hiciera algo entiendeme puedo soportar la vida siendo tu amigo pero no puedo soportarla si tu no estas aquí conmigo
Yop: (apunto de llorar) nick...
Nick(llorando) selena perdoname pero no podia permitir que te pasara nada no podria vivir sin ver tu sonrisa sin ver tus ojos sin que me digas que te rias de mi cuando digo una tonteria, sin poder acariciarte el pelo mientras duermes sin poder ver tu cara cuando te enseño una cancion nueva sin poder decirte que te quiero... entiendeme no puedo
Yop: nick tranquilizate por favor
Nick: (llorando) selena porfavor perdoname por favor
Le abrace y le dije al oido
Yop: tranquilizate, claro que te perdono.
Se separo todavia llorando
Nick: de verdad?
Yop: si
Nick: te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero
Yopp: aun hay algo que no entiendo...pork saliste con dana?
Nick: porque estaba celoso
Yop: celoso de que?
Nick: de que dijeran que estabas saliendo con david
Yop: nick eres un completo idiota
Nick: lo se...
Yop: pero aun asi te quiero
Nick: en serio?
Le di un beso
Yop: te responde eso?
Nick: por supuesto. Sel... quieres salir conmigo otra vez?
Yop: pues claro!
Nick: pues entonces esto te pertenece
Me dio el anillo y el collar de su abuelo


espero que os haya gustado, no canteis victoria aun pork la gente puede cambiar MUCHO cuando alguien se mete en su camino....
comentad plis!! ah y despues no creo que pueda poner otro cap

9 comentarios:

lourdes dijo...

olaaa , que tierno que fue este cap!!!!pero no m eugsto eso de que pueda cambiar !!bss

J. dijo...

Ola
Me encanta!!Ha sido un cap muy chulo!!
Creo que ya se como solucionar lo de los comentarios, gracias otra vez por avisar.

Angeles dijo...

Ola!!q bonito!!pro con lo q pusiste al final del capi m parece q esto no va a terminar asi ...,una cosa , me podrias hacer una cabecera??sq m gustan muxos las q tu tienes!!y cada vez q leo un capi nuevo tienes otra foto en la cabecera xD.Bueno si no t importa!
Xao!!

Hope dijo...

Oh!Que boniiiiiito!!Me encantaaaa!!!

PILII dijo...

que suerte que volvieron a estar juntos! pasate por mi blog, besos

Andrea dijo...

menos mal que volvieron a estar juntos me encanta tu capi!!:D

Clara dijo...

¡Holaa!

Me gustaría que te pasaras a leer mi novela, publñique mi primera entrada.

Gracias, Clara.

jonatica-agus! dijo...

awww que hermoso!me encantò! uuhh pero que pasarà ahora? quiero saber! xD pasate x mi blog que tenes un premio! byee bss,,,

GiNiTa ♥ dijo...

me encanto (LL) en serio es uno d los mejores cap al fin nick fue sincero pero.............komo k todo puede cambair eh????!!!
pon el prox cap plisss kiero saber k paso??!!
bsos suerte