martes, 11 de agosto de 2009

Capitulo 53: a grabar

Al dia siguiente, me desperte y tenia una bandeja con comida encima de la mesa. Lo primero que pense fue que seguia en el hotel con nick. Pero luego me di cuenta de que era mi habitacion.
Taylor: buenos dias sel
Yop: hola como has dormido?
Taylor: pues muy bien, te he hecho el desayuno para agradecerte que me dejaras quedarme
Yop: ay k tonto eres no hacia falta
Taylor: bueno...
Yop: oye hoy grabamos tu primer capitulo no?
Taylor:bueno en realidad es el segundo pork el primero en el que salgo lo grabamos mañan , es un poco raro pero weno, sabes he estado leyendo el guion y lo que daniel, mi personaje le dice a alex es muy parecido a lo que yo te dije cuando me declare
Yop: tienes razon y ademas a la luz de la luna, como aquel dia. Jeje
Taylor: que curioso no? esk es igual
Yop: vale lo reconozco esk hace un par de dias me llamaron por telefono y me preguntaron si les podia decir alguna declaracion romantica y tu fuiste el primero que se me vino a la cabeza, no te importa verdad?
Taylor: por supuesto que no jeje es mas me halaga que pensaras en mi, y asi no me la tengo que aprender pork me acuerdo a la perfeccion, ha sido la primera y ultima vez que me declare a alguien a quien de verdad quiero
Yop: anda vamos a darnos prisa que al final llegamos tarde
Taylor: bueno me visto y nos vamos vale.
Yop: ok yo tambn me visto y nos vamos
Bueno pues nos vestimos(uno en la habitacion y otro en el baño eem no seais malpensadas) y nos fuimos a grabar, en la grabacion
Director: haber recordad que os teneis que mirar a los ojos todo el tiempo. Accion
Taylor/daniel: alex te voy a ser sincero
Yop/alex: dime que pasa?
Taylor/daniel: yo te quiero...
Yop/alex: en serio?
Taylor/daniel: si y sabes porque?
Yop/alex: no dimelo
Taylor/alex: porque eres mi amiga, mi compañera, por que eres mi casa, pork con que estemos tu y yo me basta, pork eres la razon por la que me levanto y por la que no me quiero acostar, porque me llevaria toda la vida diciendo que te quiero, porque si pudiera te llevaria a una playa perdida para mirar como te sonrojas cuando te digo algo y como sonries cuando te diviertes y volverme loco de tanto quererte, pork se que pase lo que pase tu estaras ahí y yo estare ahí para ti, pork eres lo mejor que me ha pasado, pork cuando tengo miedo a decir algo y meter la pata tu me sonries y el miedo desaparece sin mas te quiero pork te kiero y no puedo ni kiero remediarlo.
Me quede sin palabras, sabia perfectamente lo que alex tenia que decir pero selena no podia, todo eso que taylor me habia dicho mirandome a los ojos, me hizo recordar todo lo que vivi con el, pero yo ahora estaba con nick y no podia traicionarlo. Reaccione cuando taylor me cogio la mano
Yop/alex: de verdad sientes eso por mi( esa no era mi frase pero es lo unico que me salio)
Taylor/daniel: si (no parecia estar actuando)
Yop/alex( ya si me ajuste al guion) yo tambien te quiero daniel
Entonces se acerco a mi y me beso


espero que os haya gustado!! se lo dedico a la creadora del selena-perfect, aun sigo asombrada por las diferencias k hay entre tu pais y el mio XD TKM!! bss y comentad plis!!

5 comentarios:

Miranda dijo...

Jajaa aqi nadie es mal pensado xD**
me gusto tantoo! sube el otro prontoo!! xD

Andrea dijo...

woooo me encanta y porfavor deja la pagina de la otra selena esa que dices en tu entrada que quiero leerla porfa y porfa postea prontooo

brenda lautner♥ dijo...

que mal yo quiero que siga con nick
nooooooooooooo ¡¡NELENA FOREVER!!

jejeje =) besitos (=

PILII dijo...

me encanto el cap! me ecnanta la pareja de nelena y la de taylor y selena. Que tierno lo que hizo taylor, pasate por mi blog, besos

Hope dijo...

Oooooooh!!!!!
Me he quedado sin palabras!!!
Que romantico...Yo creo que eso le salio del corazón...