jueves, 27 de agosto de 2009

capitulo 74: Preparativos!

Bueno pues hoy ya es el cumpleaños de Demi. Al final cambiamos de planes y decidimos que en vez de que Joe la iunvitara a cenar, le dijera que se fuera a su casa para algo asi en plan: limpiar la piscina, ayudar a recoger el patio o algo asi. Con lo buena que era Demi seguro que aceptaba. Os voy a contar lo que he hecho estos ultimos dias:
Bueno pues he salido mas veces con Nick. Taylor esta ensayando para una pelicula y nunca tiene tiempo para mi. Con nick me lo paso genial, siempre esta haciendome reir. Le puedo contar cualquier cosa. He quedado con el todos los dias excepto uno que me dijo que tenia que acompañar a Joe al centro comercial para comprarse algo de ropa para el cumpleaños de demi, pero lo raro esque llame a demi para quedar con ella y me dijo que iba a estar con joe todo el dia. En fin tampoco le di muchas vueltas al asunto. Hoy estabamos preparando las cosas del cumple en casa de los jonas. Estabamos Joe, Nick, Kevin, Danielle, Jake, Miley, Emily, Oliver, Dana, David y yop. Solo faltaba taylor aparte de demi claro, que como siempre estaba ensayando...
Yop: nick, que es lo que le has comprado a demi??
Nick: es secreto
Yop: no es justo, tu sabes que es lo que le voy a regalar
Nick: esta bien, ven conmigo
Me llevo a la cocina
Nick: crees que estos zapatos le quedaran bien al vestido que le vas a regalar a demi?
Saco unos zapatos negros muy bonito.
Yop: guau son muy bonitos. Asi que, por eso fuiste al Centro Comercial el otro dia no?
Nick(nervioso) emm...si cla-claro, pork si-si no? jajajjajaja
Yop: te ocurre algo? Soy graciosa pero no tanto
Nick: (nervioso) jajaja no, que-que me va a pasa-sar jajaj que cosas tiens hjajajaj, uy creo que me llaman
Se fue. Le segui hasta el salon, donde estaban todos,
Yop: bueno ya esta todo no?
Todos menos yop: Sip!!
Yop: joe, a que hora le has dicho a demi que venga?
Joe: que yo que?
Miley: no la has llamado?
Joe: la tenia que llamar??
Dana: claro!!! Llamala ahora anda...
Joe: y que le digo?
Yop: que te ayude a limpiar la piscina por ejemplo
Danielle: y ni se te ocurra felicitarla, tiene que creer que no nos hemos acordado de ella. Ok?
Joe: valee
La llamó
Demi: si??
Joe: demi soy yo, joe
Demi: ah hola por fin pense que nadie se iba a acordar de mi
Joe: pues yo si, quiero invitarte(interrumpido)
Demi: a donde??(creyendo que seria a algun sitio por su cumpleaños)
Joe: a mi casa para que me ayudes a limpiar la piscina
Demi (decepcionada) ahh... y tiene que ser hoy??
Joe: claro cuanto antes mejor, venga porfa, vendras??
Demi: supongo...pork no
Joe: gracias adios TQ! Por cierto ven a las 20:00
Le colgo
Yop: bueno pues ahora si esta todo hecho, voy a mi casa a cambiarme, nos vemos a las 19:40 aki xao
Nick: te llevo?
Yop: gracias!
Nick me llevo
Yop: crees que todo saldra bien?
Nick: claro k si, vas a querer que te recoja?
Yop: no, taylor me llevara( pensando: si esque deja de ensayar)
Nick: bueno pues nos vemos luego adios.
Yop: chao
Le di un beso en la mejilla y me meti dentro de casa


espero que os haya gustado, que pasara en el cumpleaños?? jaja bss!! comentad plis, haber si averiguais pork nick se puso tan nervioso cuando le pregunte para k habia ido al centro comercial! jaj comentad porfaa!!!

7 comentarios:

Andrea dijo...

jaja se puso nervioso porque seguro que le ha comprado algo jejeje y seguro que taylor al final no va porque tiene que ensayar jeje

Natalia y Sara dijo...

jajaja nose nose porque sera pero kiero saberlooo! jaja

Anónimo dijo...

jaja yo creo que le va a dar algun regalo a selena y estoy deseando que ella y taylor rompan y se quede con nick.me encanta tu blog
un beso

brenda lautner♥ dijo...

genial estuvo me encanto el capitulo, bueno besitos pasate y segui escribiendo!!!

alice dijo...

Nick fue al centro komercial
para komprarte el vestido
ke te gusto
y los puedas utilzar en los TCA
jeje buen kapi te kiero xao
atte:**crazy life**

brenda lautner♥ dijo...

hola me podrias hacer 3 bottones,
1 botton: fotos de los Jonas
2 botton: fotos de demi,sely,joe y nick
3 botton: fotos de demi y sely

que diga: the diary demi o el diario de demi

muchisimas gracias espero la entrega

Melissa ,Noelia y Karina - Jonaticas 4ever♥ dijo...

ola pasate x nuestro blog!! inscribete en nuestros awards http://famouswebsawards.blogspot.com :) ByE!!♥