domingo, 2 de agosto de 2009

capitulo 41: antes de dormir

Yop: anda vamos a dormir.
Nick: ok
Yop: donde vas a dormir?
Nick: supongo que en el suelo
Yop: de eso ni hablar
Nick: selena no seas asi dejame anda que mas te da
Yop: pues mucho....em....puedes....dormir conmigo s-si q-quie-eres cl-l-aro
Nick: eeeemmm estas segura?
Yop: s-si
Nick: esta bien, por mi vale
Nos acostamos en la cama
Nick se puso a leer y yo a pensar en mis cosas.
Yop: que lees??
Nick: eemm no nadda...
Yop: nick dimelo no pasa nada
Nick: es que te vas a reir...
Yop: de verdad que no
Nick: estoy leyendo un paseo para recordar
Yop: en serio??
Nick: si... esque...
Yop: esque??
Nick: vale lo reconozco me encanto la pelicula vale?
Yop: lo sabia jejejejeje
Nick: hey dijiste que no te reirias
Yop: lo siento jejejejeje
Nick: te voy a dar un motivo por el que reirte.
Se me acerco y empezo a hacerme cosquillas. Era curioso pero ya no me mareaba cuando me tocaba. Supongo que mi subsconciente se habia propuesto pasarselo bien.
Yop: ay jajaj nick jaja para
Nick: ups no oigo nada
Yop: nick jaja para jaja porfavor
Le cogi las manos y se las quite. Pero el se solto y me cogio las mias y se subio encima de mi. Se puso muy muy cerca de mi
Nick: te vas a volver a reir de mi?
Se me acerco mas
Yop: mmm...
Nick: selena...te recuerdo que te tengo prisionera... quieres que te haga cosquillas.
Se me acerco todavia mas
Yop: vale vale, esta bien no me rio mas
Nick: segura?
Se me acerco mucho mas casi nos besabamos
Yop: si segura
Lo tenia a tiro para besarlo pense que me iba a besar, no me importaba creo que habia decidido dejarme llevar por los acontecimientos y eso iba a hacer. Se acerco mas y....


espero que os haya gustado... hayyy k pasara, nos besaremos, no nos besaremos....jeje. comentad plis y si podeis(y kereis) votarme en www.votacionesporblog.blogspot.com
bss!! okmmm!!

2 comentarios:

Val* dijo...

jejeje
A mi me matan las cosquillas xD!
Bueno, me gustó muchoooo!
Tienes un chip especial xD
besos
VAL* LA LOCA ESA

Angeles dijo...

ainsh pon el siguiente capi porfi espero que si se besen!! jeje
Bueno xao(K)