miércoles, 12 de agosto de 2009

capitulo 55: en la discoteca

Bueno pues nos vestimos y como quedaban 20 minutos nos quedamos hablando
Yop: chicas como nos vamos a ir a la discoteca??
Demi: yo voy con joe, dani con kevin, miley con jake, tu con nick
Dana: yo no se con quien ir
Yop: pues keda david y taylor
Miley: pork no se va dana con david y k taylor vaya con nick y sel?
Yop: digo y k nick siga diciendo burradas
Danielle: kien sabe a lo mejor empiezan a llevarse bien si hablan de cosas de chicos
Yop: kizas tengas razon
Enotnces llegaron los chicos y nos repartimos.
Taylor: creo que a mi me toca irme solo jeje
Nick: pues eso parece, algun problema??
Yop: no pork taylor se viene con nick y conmigo
Nick: PERDONA??
Yop: lo que oyes, nick los dema coches son de dos plazas
Nick: y el que yo te regale tambn
Yop: pero el tuyo es de 5 asi que tay se viene con nosotros
Bueno fuimos a la discoteca, nick no dijo nada en todo el camino.
Estabamos bailando, comiendo bebiendo... etc. Demi estaba bailando con joe, miley con jake, danielle con kevin, dana con david, y taylor estaba solo. Nick habia ido al baño asi que me acerque a taylor
Yop: hi! Como estas?
Taylor: ahora que has venido mejor jeje
Yop: oye mañana grabamos otro capitulo no?
Taylor: si en el que me dices que eres maga.
Yop: sip es verdad que tu te crees que me refiero a maga de cartas jeje
Taylor: hombre es normal jeje
Segui hablando con taylor de la serie. Vi que nick se nos acercaba, yo segui hablando con taylor. Entonces nick llego se puso delante de taylor como si no existiera y me dio un beso, pero no un beso normal si no un beso laargooo, me estaba kedando sin aire, keria soltarme pero no me dejaba. Entonces taylor dijo
Taylor: eemm mejor me voy k aki sobro
Entonces nick me solto y se dio la vuelta para mirar a taylor
Nick: si mejor vete, k aki solo estorbas
Se volvio hacia mi para darme otro beso pero yo....


capi corto, lo sientooo!! hoy no voy a poder poner otro capitulo pork mis primas vienen a cenar y no vy a tener tiempo. comentad plis!!!!!!

2 comentarios:

Natalia y Sara dijo...

Interesante Interesante!!!! estoy deseando oir lo demasss!!!

Hope dijo...

Mmmm...
Nick no seas así!
Taylor es tan solo un amigo!!
O no...?
Besos!!