lunes, 3 de agosto de 2009

(K)Pareja del Mes(K)

Nelena!!


a mi esta pareja M-E E-N-C-A-N-T-A!!!! ellos nunca han confirmado nada pero son muchas las fotos en las que salen muyyy cariñosos. y aparte segun unas declaraciones de cada uno es mas que evidente que entre elloos hubo algo:

nick dijo:

una vez estaba en una cita con una chica y le pregunte si la podia besar y me dijo que ella tenia una regla: no besaba en las primeras cita, yo le dije que no seguia las reglas y la bese.

Selena dijo:

una vez estaba en una cita con un chico y me pregunto si me podia besar y yo le dijo que tenia una regla: no besaba en las primeras citas, y el me dijo que no seguia las reglas y me beso


demasiado evidente no??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

odio a esa pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Selena es la peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miranda dijo...

Me enqanto! admas si se confirmo cuando Joe lo dijo! xD

GiNiTa ♥ dijo...

♥ADORO ESA PAREJA♥
y como dice selena marie joe si lo dijo osea iop creo k no lo kerian publicar pero a joe se le escapo
*-)
bso suerte