lunes, 3 de agosto de 2009

captulo 43: por la mañana

antes que nada siento no haber escrito antes pero esk e estado muy ocupada, no se si hoy me ire a la playa por la tarde asi k no se si podre escribir.bno aki esta el otro capi:


A la mañana siguiente. Me desperte y nick seguia dormido. Y yo abrazada a el. No le quise despertar y me quede junto a el. Pensando en como reaccionaria cuuandod se despertara y en si a lo mejor me decia la verdad cuando decia que me queria. En seguida se me borro esa idea de al cabeza pork fue el kien me dejo por dana. Asi que no me queria hacer ilusiones, supongo que lo mejor es dejarlo todo como hasta ahora. Entonces note que nick se desperto. Yo cerre los ojos y me hice la dormida. Nick me empezo a acariciar el pelo. Me dio un beso en la cabeza y me susurro al oido: parece que va a llover. Entonces abri los ojos como la que se acaba de despertar. El hizo como el que dormia pero se despertaba cuando yo me movi.
Nick: buenos dias
Yop: emm nick lo siento...
me separe de el

Nick: no te preocupes, he dormido bastante bien abrazado a ti
Yop: nick por favor...
Nick: esta bien. Quieres desayunas?
Yop: sip pero quiero desayunar en el salon del desayuno para poder ver la piscina desde alli.
Nick: oye y que te parece si desayunamos y luego nos vamos a la piscina
Yop: genial pero tendriamos que esperar una hora antes de bañarnos
Nick: ya se nos ocurrira algo que hacer.
Bueno pues fuimos a desayunar. Era un self service y podiamos comer lo que quisieramos. Yo comi bacon, tortitas y un croissant. Nick comio mas. Se tomo bacon, huevos, salchicas, tortitas, croissant, cereales.... vamos que se puso morao.
Yop: esta bueno no?
Nick: si aunque mejor dicho estaba XD
Yop: bueno y que hacemos en la hora que tenemos que esperar?
Nick: tengo una idea, mira dime algo que podamos hacer
Yop: nick si lo digo yo ya no es idea tuya
Nick: cierto, tengo otra idea dime sitios que hay aquí a los que podemos ir
Yop: niick..
Nick: hazme caso
Yop: haber podemos ir a la habitacion, a la sala de juegos, a las pistas de padel, a la playa, a la sala de relax
Nick: ok ahora ponle un numero a cada uno de esos sitios
Yop: ok 1 habitacion 2 sala de juegos 3 pistas de padel 4 playa 5 sala de relax
Nick: ok ahora di cosas que podemos hacer
Yop: ver la tele, jugar, hablar, no se me ocurre nada mas( pensando: si se me ocurre, besarnos)
Nick: a mi si se me ocurre algo una guerra de almohadas, perseguirnos, guerra de cosquillas.(pensando: y besarnos)
Nick:ahora ponle un numero a cada uno de las cosas que podemos hacer.
Yop: haber 1 ver la tele 2 jugar 3 hablar 4 guerra de almohadas 5 perseguirnos 6 guerra de cosquillas. Y ahora que?
Nick: pues ahora buscamos alquien y que diga un numer y a partir de ese numero sabremos lo que hacer
Yop: aver ...mira preguntemosle al camarero
Nick: perdone nos puede decir un numero por favor
Camarero: ok ....el....14
Yop: gracias, nick que ha salido?
Nick: mmm el 1 es la habitacion y el cuatro una
Nick y yo: GUERRA DE ALMOHADAS!!!
Yop: perdone le importaria mandarnos a alguien a nuestra habitacion dentro de una hora porfavor
Camarero: no claro que no
Nick: gracias
Subimos corriendo y....


espero que os guste, os adelanto que el que gane la guerra de almohadas se llevara un premio.. cual sera (K)(K) bueno os recuerdo que todavia esta abierto el plazo para lo del concurso, quedan 6 plazas, comentad plis!!

3 comentarios:

J. dijo...

M-E E-N-C-A-N-T-A!!
Me apunto al concurso vale¿?

Nombre: My secret diary
URL:www.thesecretdiaryofselly.blogspot.com

Bueno ya esta
**Bezzitos sabor a Frezza**

Hope dijo...

Me encanta esta entrada!XD no se por que pero me gusta...
Yo tmb me apunto al concurso
Nombre:Camp Rockeras 4ever
URL:http://www.aventurasencamprock.blogspot.com

Gracias!Besos wapa!

PILII dijo...

me encanta y quiero saber uqien ganara la guerra de almohadas.me apunto al concurso mi blog es
cuca-nikkislife.blogspot.com