martes, 4 de agosto de 2009

capitulo 45: en la piscina!

Me BESO!!!. De repente se separo y me solto.
Yop: que pasa?
Nick: lo siento se que tu no quieres esto
Yop: pero nick si yo si(interrumpida)
Nick: ya ya que solo quieres que seamos amigos lo se
Yop: nick yo(interrumpida)
Nick: tranquila sel no te preocupes
Yop: nick escuchame(interrumpida)
Nick: quedamos en pasar el viaje como amigos y punto.
Yop: pero si yo(interrumpida)
Nick: voy a ponerme el bañador al baño
Yop: nick yo(interrumpida pork cerro la puerta) (susurrando) yo te quiero...
Entonces llamaron a la puerta. Abri la puerta y era el camarero que nos dijo el numero. Me dijo que ya habia pasado una hora. Le di las gracias y me puse el bikini. Decidi que pasaria este viaje como amiga de nick pero que cuando volvieramos haria todo lo posible para estar con el.
Fuimos a la piscina. Estabamos solos!! Yo me puse a tomar el sol.
Nick: sel te bañas??
Yop: no hay ganas
Nick: venga no seas asi
Yop: (imitandolo) venga no seas asi
Nick: sel esta la piscina sola sin nadie!!
Yop: tal vez luego.
Nick: esta bien tu lo has querido
Yop: a que te refieres?
Nick me cogio en brazos y me tiro a la piscina
Yop: nicholas jerry jonas!!!!
Nick: presente!
Yop: ojj te vas a ente(interumpida por mi movil)
Nick lo cogio
Nick: si??
Demi: nick que haces con el movil de selena?
Nick: esque ella esta un poco ocupada XD
Yop: nick dame el telefono
Nick: selena no se quiere poner demi
Yop: nickk!! Dame el telefono!!
Se lo quite y le tire a la piscina
Yop: demi!! Eres tu?
Demi: si sel soy yo donde estabas
Yop: este niño que me ha tirado a la piscina
Demi: pues tirale tu a el
Yop: ya lo he hecho
Demi: bien hecho
Yop: bueno que tal x ahí??
Demi: pues muy bien echandoos de menos
Nick salio de la piscina
Nick: demiiii!!! Tu amiga es muy mala
Demi: sel pork no mpones el manos libres?
Yop: si mejor
Lo puse
Demi: nick te mereces que te hayan tirado
Nick: mujeres!
Demi y yo: hombres
Demi y yo: uuuuu tsss XD
Joe: demi dejame hablar con mi hermano!!
Demi: hey k tengo el telefono yo!!
Nick y yop: no os peleeis!!
Nick: uuuu t(interrumpido)
Demi y yop: nick no nos copies!!
Demi y yop: uuu tss
Joe nick: parad ya!!
Joe y nick: (imitandonos) uuu tsss
Demi: en fin, sel sabes que creo que ha lily le gusta oliver!!
Yop: oliver?
Demi: ah claro esk tu no estabas, es el que hace de... de oliver en hannah montana
Yop: am ok
Joe: bueno os tenemos que dejar que demi y yo tenemos una cita
Demi: ah si?
Joe: si adios
Yop: adioos
Nick: bye!!
Demi: xao!!
Bueno pues seguimos un rato mas en la piscina y subimos para la habitacion, nos duchamos y nick dijo

6 comentarios:

Hope dijo...

Ay!!!la proxima vez le gritas que le quieres.Aunque se oiga en todo el hotel!!

anikiti88@hotmail.com dijo...

Estoy de acuerdo con pop star, no le dejes escapar tan facilmente! =)

PILII dijo...

estoy de acuerdo con ellas. siemrpe me dejas con intriga, me encanta tu blog, pasate por el mio , besos

Anónimo dijo...

me enknto la entrada pero me puedes dcir plis k signifik "uuuuu tsss XD" :S

GiNiTa ♥ dijo...

iop tmb coincido con ellas no pueden seguir asi aun ambos se kieren
pon la otra entrada pliss k dijo nick??!!

Queen N dijo...

anonimo lo de uuuu tss es una cosa k hacen en hannah montana cuando dicen algo a la vez y este año a mis amigas y a mi nos ha dao por hacerlo entonces ya se me ha pegado XD