martes, 4 de agosto de 2009

capitulo 45: en la piscina!

Me BESO!!!. De repente se separo y me solto.
Yop: que pasa?
Nick: lo siento se que tu no quieres esto
Yop: pero nick si yo si(interrumpida)
Nick: ya ya que solo quieres que seamos amigos lo se
Yop: nick yo(interrumpida)
Nick: tranquila sel no te preocupes
Yop: nick escuchame(interrumpida)
Nick: quedamos en pasar el viaje como amigos y punto.
Yop: pero si yo(interrumpida)
Nick: voy a ponerme el bañador al baño
Yop: nick yo(interrumpida pork cerro la puerta) (susurrando) yo te quiero...
Entonces llamaron a la puerta. Abri la puerta y era el camarero que nos dijo el numero. Me dijo que ya habia pasado una hora. Le di las gracias y me puse el bikini. Decidi que pasaria este viaje como amiga de nick pero que cuando volvieramos haria todo lo posible para estar con el.
Fuimos a la piscina. Estabamos solos!! Yo me puse a tomar el sol.
Nick: sel te bañas??
Yop: no hay ganas
Nick: venga no seas asi
Yop: (imitandolo) venga no seas asi
Nick: sel esta la piscina sola sin nadie!!
Yop: tal vez luego.
Nick: esta bien tu lo has querido
Yop: a que te refieres?
Nick me cogio en brazos y me tiro a la piscina
Yop: nicholas jerry jonas!!!!
Nick: presente!
Yop: ojj te vas a ente(interumpida por mi movil)
Nick lo cogio
Nick: si??
Demi: nick que haces con el movil de selena?
Nick: esque ella esta un poco ocupada XD
Yop: nick dame el telefono
Nick: selena no se quiere poner demi
Yop: nickk!! Dame el telefono!!
Se lo quite y le tire a la piscina
Yop: demi!! Eres tu?
Demi: si sel soy yo donde estabas
Yop: este niño que me ha tirado a la piscina
Demi: pues tirale tu a el
Yop: ya lo he hecho
Demi: bien hecho
Yop: bueno que tal x ahí??
Demi: pues muy bien echandoos de menos
Nick salio de la piscina
Nick: demiiii!!! Tu amiga es muy mala
Demi: sel pork no mpones el manos libres?
Yop: si mejor
Lo puse
Demi: nick te mereces que te hayan tirado
Nick: mujeres!
Demi y yo: hombres
Demi y yo: uuuuu tsss XD
Joe: demi dejame hablar con mi hermano!!
Demi: hey k tengo el telefono yo!!
Nick y yop: no os peleeis!!
Nick: uuuu t(interrumpido)
Demi y yop: nick no nos copies!!
Demi y yop: uuu tss
Joe nick: parad ya!!
Joe y nick: (imitandonos) uuu tsss
Demi: en fin, sel sabes que creo que ha lily le gusta oliver!!
Yop: oliver?
Demi: ah claro esk tu no estabas, es el que hace de... de oliver en hannah montana
Yop: am ok
Joe: bueno os tenemos que dejar que demi y yo tenemos una cita
Demi: ah si?
Joe: si adios
Yop: adioos
Nick: bye!!
Demi: xao!!
Bueno pues seguimos un rato mas en la piscina y subimos para la habitacion, nos duchamos y nick dijo

6 comentarios:

Pop Star dijo...

Ay!!!la proxima vez le gritas que le quieres.Aunque se oiga en todo el hotel!!

anikiti88 dijo...

Estoy de acuerdo con pop star, no le dejes escapar tan facilmente! =)

cuca dijo...

estoy de acuerdo con ellas. siemrpe me dejas con intriga, me encanta tu blog, pasate por el mio , besos

Anónimo dijo...

me enknto la entrada pero me puedes dcir plis k signifik "uuuuu tsss XD" :S

Sely's diary dijo...

iop tmb coincido con ellas no pueden seguir asi aun ambos se kieren
pon la otra entrada pliss k dijo nick??!!

SeLeNa dijo...

anonimo lo de uuuu tss es una cosa k hacen en hannah montana cuando dicen algo a la vez y este año a mis amigas y a mi nos ha dao por hacerlo entonces ya se me ha pegado XD