miércoles, 19 de agosto de 2009

capitulo 65: asustada

este lo narra selena como siempre:

me quede mirando como nick se iba. Me volvi hacia taylor. Queria decir algo pero no podia. Me di la vuelta y fui al salon. Nick no estaba. Decidi ir al tejado. Siempre que me pasaba algo iba al tejado a relajarme. Cuando llegue me encontre con nick, tenia la cabeza apoyada en las rodillas, tenia pinta de estar llorando.
Yop: nick
El levanto la cabeza y me miro.
Nick: que
Yop: que haces aquí.
Nick: te molesta?
Yop: no, creo que hemos pensado lo mismo.
Me subi y me sente al lado de el.
Yop: nick sobre lo que has visto.
Nick: no tienes que darme explicaciones
Yop: pero yo kiero dartelas
Nick: que me vas a decir como besa??
Yop: no nick! Solo te kiero decir pork lo bese.
Nick: esta claro no? El...es..mejor k yo..
Yop: nick...
Nick: selena es verdad, el es divertido, romantico, y no es celoso
Yop: ya pero yo no...
Nick: no pasa nada
Yop: nick lo estaba besando pork el se me declaro, yo le dije que no y le bese pork no sabia k hacer, me daba pena, es mi mejor amigo
Nick: te gustó?
Agache la cabeza.
Nick: mas que los mios?
Le mire a los ojos.
Yop(pensando: eso nunca) nick...no
Nick: entonces...
Se me acerco
Yop: que...
Se acerco mas todavia.
Estabamos a poquisimos centimetros. Sabia que si lo besaba me arrepentiria pero ya era tarde para eso porque el me estaba besando. Al principio le segui el beso pero me separe.
Yop: nick esto no puede ser.
Me baje del tejado.
Me iba a ir pero me dijo.
Nick: yo te quiero
Me di la vuelta.
Yop: tu no sabes lo que quieres.
Se bajo del tejado
Nick: ni tu tampoco, te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo
Yop: y porque deberia asustarme?
Nick: pork no podrias refugiarte en tu musica, ni en tu serie ni en tus amigos.
Le mire a los ojos. No sabia lo que decir, me di la vuelta pero me cogio del brazo y se puso delante mia
Nick: espera...sabes porque estas tan asustada? Pork tambn kieres estar conmigo.
Le mire a los ojos. El tenia razon. Todo lo que habia dicho era verdad. Estaba asustada. Tenia miedo. Miedo de enamorarme de la persona equivocada, miedo al rechazo, miedo a lo que pensara la gente, miedo a si el me queria de verdad, miedo a sufrir pero sobre todo miedo a quererle. Sabia que tarde o trempano volveria con el pero, no queria tenia miedo... me di la vuelta y me fui al salon. Me meti en la cama y cerre los ojos muy fuerte para poder dormirme.


espero que os guste, os adelanto k esa noche reflexione muchooo y va a haber cambios, grandes cambios! comentad plis!!!!

5 comentarios:

Andrea dijo...

siempre nos dejas con la intriga eres mala ehhh xD pero nos encanta tu novela :D

Hope dijo...

Hay que ganas tengo ya de leer el siguiente caapitulo.Muchos besos!!

Natalia y Sara dijo...

ajajaja me encantaa!

alice dijo...

wo0ow ke bello kapi es genial, komo toda tu nove sabes?, kreo ke debes reflexionar bastante y ver lo kieres xao
atte:**crazy life**

brenda lautner♥ dijo...

hola noe gracias por comentar me haces sentir bienn!! besitos
esta muy bueno el capitulo me encanta tu novee es super chida