lunes, 31 de agosto de 2009

capitulo 78: el mejor regalo!!

Querida Selena:
Supongo que ahora mismo te estaras preguntando quien soy que te he escrito en el collar te quiero no? Antes de decirte quien soy te quiero decir lo que siento. Yo siempre te quise. Se que he hecho muchas tonterias y me siento mal por eso. Tu solo quieres ser mi amiga y yo lo comprendo pork te he hecho muchas cosas malas pero kiero que sepas que nunca te he dejado de querer. Yo quiero que tu seas feliz y si conmigo no puedes ser feliz te tendre que dejar ir... quiero decirte que por muchos novios que tengas, por muchos obstaculos que se interpongan entre nosotros yo te voy a seguir queriendo. Porque como te dije hace tiempo eres lo que hace que mi mundo sea perfecto. La primera vez que me declare lo hice delante de bastante gente asi que ahora lo he querido hacer de una manera mas intima. Con esta carta no te digo que dejes a taylor y te vengas conmigo pork se que eso no es lo que quieres. Esta carta es de informacion pork kiero que sepas que aunque pasen mil años yo estare alli para ti. Porque eres estupenda y jamas podre olvidar los buenos momentos que pasamos juntos. Me despido no sin antes recordarte que estare ahí siempre aunk sea solo como un amigo y que Te Quiero como nunca he querido a nadie.
Con amor
Nick.
PD: Te quiero.
Cuando termine de leer la carta no pude evitar que se me escapara una lagrimilla. Nick me habia dicho que me queria pero que no le importaba que estuviera con otro pork keria k fuera feliz. Y me ha dicho que me iba estar esperando. No sabia lo que hacer. Queria a nick con toda mi alma pero a taylor tambien lo queria y no le queria hacer daño. Me quede pensando hasta que una voz me llamo desde el salon.
Taylor: Sel ven!
Yop: Voy!
Volvi al salon. Busque a nick con la mirada. Estaba en la otra punta del salon mirandome. Sabia que todo el mundo seguramente me estaria mirando y preguntando pork lloraba pero no me importaba. Solo podia mirar los ojos de nick y escuchar el latido de mi corazon. Empece a andar lentamente a traves del salon acercandome a nick. Empece a acelerar el ritmo. Fui hacia el y lo abrace. Lo abrace mas fuerte que nunca. Yo seguia llorando. El me abrazo y me empezo a acariciar el pelo. Me susurro
Nick: te quiero....tranquila no pasa nada.
Yop: nick...
Casi no podia hablar estaba demasiado confusa
Nick: no te preocupes, lo entiendo
Yop: yo...
Nick: no hables trankilizate.
Nick se separo de mi y me dio un beso en la frente. Ese momento era magico nos miramos los ojos el uno al otro. Pero ese momento se vio interrumpido.
Joe: alguien me puede explicar pork tanto drama?
Yo me di la vuelta y mire a todos. Ellos estaban mirando con cara de confusos.
Yop: simplemente, me he emocionado con mi regalo.
Taylor: entonces sabes kien te ha regalado
Yop: si, una gran persona a la que quiero muchisimo.
Mire a nick. El me sonrio.
Yop: bueno em...que siga la fiesta no?
Todos se pusieron a bailar. Yo aproveche un momento de despiste de taylor y me sali al jardin. Me sente en un banco que tenian.
¿?: por que tan sola?
Yop: nick?
Nick: sel...te ha molestado la carta?
Yop: QUE? Para nada, ha sido muy bonito de tu parte.
Se sento al lado mia.
Nick: se que no es lo que quieres pero te quiero mucho
Yop: lo se.
Me miro a los ojos. Yo desvie la mirada. Me di cuenta de que encima de nuestras cabezas habia unas hojitas de una planta.
Nick miro hacia donde yo estaba mirando.
Nick: muerdago. Sabes lo que dicen no?
Yop: no el que?
Nick: que cuando hay muerdago sobre dos personas, se tienen que.......besar.
Yop: ah si?
Nick: si, tradiciones
Yop: bueno...supongo...que habra que seguir con las tradiciones no?
Nick: segura?
Yop: bueno si...es solo eso...una tradicion...es navidad...
Nick: claro.
Se me acerco. Estuvo todo el tiempo mirandome a los ojos y yo a el. Hasta que los cerramos para fundirnos en un beso bajo la luz de la luna llena. Me habia besado muchas veces con nick antes pero ninguna fue como esa. Ese era diferente era dulce pero con un poco de culpa y ternura a la vez. Seguimos besandonos hasta que el se separo. Se quedo mirandome a los ojos. Yo baje la vista. Ninguno de nosotros dijimos nada. Creo que el iba a decir algo cuando
Taylor: sel nos vamos?
Yo mire a taylor que estaba en la puerta del jardin. Y asenti. El se fue. Mire a nick. Con un hilo de voz dije
Yop: me tengo que ir...
Me levante para irme. El me cogio la mano y me dio un abrazo. Te quiero me susurro. Me solto. Me di la vuelta y me dirigi a la pueerta. Mientras estaba en el coche solo pensaba en eso. Me sentia culpable por taylor pero no podia evitar sentirme bien. En ese momento senti que nick y yo estabamos conectados. Tanto que creo que pensamos lo mismo. El desde su habitacion y yo desde el coche.
Nick y yop(pensando en el beso: ha sido el mejor regalo de navidad que me podian haber dado)


espero que os guste!!! este es uno de los ultimos capitulos pork como os he dicho antes he decidido terminar mas pronto esta historia para empezar con otra! la otra me gusta mucho pork estoy segura que es algo que todo el mundo querria que le pasara jaj. bss!! comentad plis!! y si podeis votarme en http://www.famouswebsawards.blogspot.com/ porfa!! os lo agradeceria mucho!!

8 comentarios:

Natalia y Sara dijo...

uOoOoOo losiento SeLeNaa!! pero prefiero a Nick!!! que a TayloRrRrr!!

Natalia y Sara dijo...

Oye pero Taylor vio el beso?

Queen N dijo...

no, no lo vio!

Sandra :) dijo...

me a encantado el capitulo aishhh!!!
Nick y Selena hacen tan buena pareja...

Andrea dijo...

oye y porque no sigues con las dos historias? jeje

Queen N dijo...

pork dentro de poco empiezan las clases y seria demasiado estresante XD

Hope dijo...

Guuuuuuuuuau!!!:) QUE BIEN!Me encantaa(me gustaria ser Selena)XD
Besos

lourdes dijo...

aaaaaa!!!!!casi me pongo a llorar!!y...ya se termina la historia¿??? :(
me gustaba tanto y escribe pronto ...

que lastima qe no puedas seguir con las dos!