lunes, 3 de agosto de 2009

capitulo 44: guerra de almohadas y PREMIO!!

Subimos corriendo y llegamos a la habitacion.
Yop: nick espera que voy al baño para ponerme el pijama y asi estoy mas comodaNick: ok yo me cambiare aquí.Bueno pos me meti en el baño me cambie y cuando sali nick no estaba en la habitacion. Me di la vuelta y ahí estaba con una almohada. Sali corriendo hacia la cama y cogi otra.Nick: preparadaYop: lista..
Nick y yop: YA!!
Nos pusimos a darnos con las almohadas me lo estaba pasando genial. Entonces a mi se me cayo la almohada y nick sem e acerco.Nick: ya eres toda mia!!
Yop: no vale estoy en desventaja!!
Nick: esta bien venga coge tu almohada.Yop: o mejor cojo la tuyaLe quite su almohada, entonces el empezo a perseguirme por la habitacion. Nos tiramos en la cama y empezamos a pelearnos otra vez.
Yop: esta claro que voy a ganar yoNick: si claro
Yop: mira si logro quitarte tu almohada gano yo y puedo pedir lo que quiera y
Nick: si y ote la quito a ti igual vale?Yop:vale.
Nos dimos otra vez hasta que nick se cayo y se tiro en la cama, con la almohada todavia pero yo me cai encima de el y se me cayo la almohada. El soloto la almohada y me agarro de la cintura. Yo me acerque un poco mas a el
Nick: he ganadoYop: si...
Nick: ahora mi premioYop: y... k kieres?
Nick: pues...
Se acerco a mi.
Yop: si...Nick: es que no se si te va a sentar mal
Yop: un trato es un trato y tendre que aguantarme con lo que seaMe acerque mas a el. Nuestras narices estaban juntas y nuestros labios casi casi. Nos miramos a los ojosNick: esta bien. Pues mi premio es este.
Subio las manos desde mi cintura hasta mi cara. Y me BESO!!!...



4 comentarios:

anikiti88@hotmail.com dijo...

Escribe pronto, que la nove esta muy bien!!!!!!!
(Siento lo de a muerte de la abuela de tus pimas =(... )

alice dijo...

olake lindo kapitulo muy romantiko
y ke lastima lo de tus primas
ahora apoyalas muxO y
dales mux0s animos para
ke sigan adelante =)
bueno ya me voy muxa suerte en todo xao

Hope dijo...

Oh,pobrecillas,lo siento muchisimo.Pero animo a una amiga se le murio el abuelo y un mes despues la abuela.Fue un golpe muy duro para ella.Tuvimos que apoñarla mucho.

Val* dijo...

Jo... Ánimos para las dos, y dile que se va a curar, porque los milagros existen... Guay el cap, muy romántico (quizas demasiado para mi...), escribes muy bien!
Besos
Val*