jueves, 13 de agosto de 2009

capitulo 56: te estas pasando!!!

Me fui corriendo y llorando, pedi un taxi. Aparecio taylor
Taylor: selena que ha pasado te he visto salir corriendo
Yop: taylor yo no kiero hablar del tema
Entonces llegaron miles y demi
Miley: sely k te a pasado?
Demi: te hemos visto corriendo
Yop: chicas no kiero hablar del tema
Aparece joe
Joe: pero sel si nos lo dices tal vez te podamos ayudar
Aparece danielle
Danielle: si selena aunk parezca increible joe tiene razon
Joe: oyee!!
Aparece kevin:
Kevin: si sel cuentanoslo
Aparecen dana, david y jake
David: k pasa aki??
Dana: si eso estais todos
Jake: no, todos menos n(interrumpido)
Yop: ni se te ocurra decir ese nombre
Demi: vale entonces tiene que ver con nick
Yop: le he dejado
Joe: pork?
Yop: pork me ha dicho que yo era su novia y k no podia estar con nadie mas que cn el, y k me prohibia hablar con taylor, entonces yo le he dicho que el no era nadie para prohibirme nada, y me hadicho que tenia que elegir entre el y taylor y le he dicho que no pensaba elegir, y me ha dicho que si de verdad le kisiera le elegiria a el(interrumpida)
Miley: si el de verdad te kisiera no te haria elegir
Yop: eso es lo que le he dicho yo y le he dejado.
Entonces note como taylor se alejo de mi, agacho la cabeza y se dio la vuelta para irse
Yop: a donde vas?
Taylor: me vuelvo a canada, desde que estoy aquí solo os he traido problemas, sobre todo a ti selena, y te kiero demasiado como para hacerte mas daño. Adios
Yop: no taylor por favor no me puedes dejar, en este momento te necesito por favor
Taylor: pero sel lo unico que hago es estropearlo todo.
Yop(llorando) taylor por favor no me dejes
Taylor: esta bien no me voy pero no llores por favor se me parte el corazon viendote asi
Me dio un abrazo y en ese momento llego nick.
Nick: ejem selena puedo hablar un momento contigo?
Yop: no kiero hablar contigo
Nick: es verdad estas demasiado ocupada con tu amiguito
Demi: nick callate
Nick: tu eres igual que ella verdad? Cuanto tiempo vas a tardar liarte con otro mientras estas con mi hermano?
Joe: nick dejala en paz vale
Nick: ah claro k aki el malo soy yo no?
Miley: nick ya callate
Nick: a ti lo que te pasa es que aun estas dolida pork te deje, tu estabas enamorada de mi yyo te deje
Jake: nick ya vale
Dana: nick te estas pasando
Nick: otra igual k miley a las dos os da coraje k os dejara
David: k te calles
Nick: tu tambien estas cabreado pork selena jugo contigo, como hace siempre y me eligio a mi
Taylor: nick sera mejor que te vayas
Nick: tu no te metas que tu lo unico que haces aki es estorbar
Nick se acerco a taylor que estaba al lado mia y...


espero que os haya gustado. comentad plis!! creeis que lo que ha dicho nick es verdad:(? eso de que juego con los chicos y luego les hago daño??

7 comentarios:

Miranda dijo...

Qee!
pobreess!!*
qe va a hacer Nick con Taylor?? sube el otro caaap!!

anikiti88@hotmail.com dijo...

Supongo que nick al ver que presumias de que taylor fuera el mejor hizo que se enfureciera, pero se a pasado!!!! Escribe pronto!!!!!!!!!!!

brenda lautner♥ dijo...

esta bien pero no me gusta la actitud de Nick el no es asi
quiero el otro capitulo jejejeje

brenda lautner♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nora=** dijo...

me encanto este capitulo...ya era hora de k en un blog metieran a taylor...sube el otro cap...no nos dejes con la duda =))

GiNiTa ♥ dijo...

weno iop creo k nick al ver k todo el mundo decia k el era taylor tu ex al k nunk olvidarias y eso ps estaba super celoso........ pliss sube el otro cap xra k se le acerk nick a taylor???!!!!
bsos

Hope dijo...

Ooh!
Ahora sintiendolo mucho,Nick me caes fatal!!!
Que ganas tengo de que escribas pronto.
Un beso wapa!