jueves, 13 de agosto de 2009

capitulo 56: te estas pasando!!!

Me fui corriendo y llorando, pedi un taxi. Aparecio taylor
Taylor: selena que ha pasado te he visto salir corriendo
Yop: taylor yo no kiero hablar del tema
Entonces llegaron miles y demi
Miley: sely k te a pasado?
Demi: te hemos visto corriendo
Yop: chicas no kiero hablar del tema
Aparece joe
Joe: pero sel si nos lo dices tal vez te podamos ayudar
Aparece danielle
Danielle: si selena aunk parezca increible joe tiene razon
Joe: oyee!!
Aparece kevin:
Kevin: si sel cuentanoslo
Aparecen dana, david y jake
David: k pasa aki??
Dana: si eso estais todos
Jake: no, todos menos n(interrumpido)
Yop: ni se te ocurra decir ese nombre
Demi: vale entonces tiene que ver con nick
Yop: le he dejado
Joe: pork?
Yop: pork me ha dicho que yo era su novia y k no podia estar con nadie mas que cn el, y k me prohibia hablar con taylor, entonces yo le he dicho que el no era nadie para prohibirme nada, y me hadicho que tenia que elegir entre el y taylor y le he dicho que no pensaba elegir, y me ha dicho que si de verdad le kisiera le elegiria a el(interrumpida)
Miley: si el de verdad te kisiera no te haria elegir
Yop: eso es lo que le he dicho yo y le he dejado.
Entonces note como taylor se alejo de mi, agacho la cabeza y se dio la vuelta para irse
Yop: a donde vas?
Taylor: me vuelvo a canada, desde que estoy aquí solo os he traido problemas, sobre todo a ti selena, y te kiero demasiado como para hacerte mas daño. Adios
Yop: no taylor por favor no me puedes dejar, en este momento te necesito por favor
Taylor: pero sel lo unico que hago es estropearlo todo.
Yop(llorando) taylor por favor no me dejes
Taylor: esta bien no me voy pero no llores por favor se me parte el corazon viendote asi
Me dio un abrazo y en ese momento llego nick.
Nick: ejem selena puedo hablar un momento contigo?
Yop: no kiero hablar contigo
Nick: es verdad estas demasiado ocupada con tu amiguito
Demi: nick callate
Nick: tu eres igual que ella verdad? Cuanto tiempo vas a tardar liarte con otro mientras estas con mi hermano?
Joe: nick dejala en paz vale
Nick: ah claro k aki el malo soy yo no?
Miley: nick ya callate
Nick: a ti lo que te pasa es que aun estas dolida pork te deje, tu estabas enamorada de mi yyo te deje
Jake: nick ya vale
Dana: nick te estas pasando
Nick: otra igual k miley a las dos os da coraje k os dejara
David: k te calles
Nick: tu tambien estas cabreado pork selena jugo contigo, como hace siempre y me eligio a mi
Taylor: nick sera mejor que te vayas
Nick: tu no te metas que tu lo unico que haces aki es estorbar
Nick se acerco a taylor que estaba al lado mia y...


espero que os haya gustado. comentad plis!! creeis que lo que ha dicho nick es verdad:(? eso de que juego con los chicos y luego les hago daño??

7 comentarios:

Selena Marie dijo...

Qee!
pobreess!!*
qe va a hacer Nick con Taylor?? sube el otro caaap!!

anikiti88 dijo...

Supongo que nick al ver que presumias de que taylor fuera el mejor hizo que se enfureciera, pero se a pasado!!!! Escribe pronto!!!!!!!!!!!

brenda dijo...

esta bien pero no me gusta la actitud de Nick el no es asi
quiero el otro capitulo jejejeje

brenda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nora=** dijo...

me encanto este capitulo...ya era hora de k en un blog metieran a taylor...sube el otro cap...no nos dejes con la duda =))

Sely's diary dijo...

weno iop creo k nick al ver k todo el mundo decia k el era taylor tu ex al k nunk olvidarias y eso ps estaba super celoso........ pliss sube el otro cap xra k se le acerk nick a taylor???!!!!
bsos

Pop Star dijo...

Ooh!
Ahora sintiendolo mucho,Nick me caes fatal!!!
Que ganas tengo de que escribas pronto.
Un beso wapa!