lunes, 31 de agosto de 2009

Final!

hola queria deciros que esta noche he tenido un especie de sueño si esk se puede llamar asi, y me ha dado la idea para una nueva historia, estoy deseando empezar por lo que la historia de ahora me temo que tendra que terminar antes de lo que yo tenia previsto, en la nueva historia todo el mundo es famoso menos yo(selena) y solo os digo que un encontronazo por la calle me puede cambiar mucho la vida. jaja. os digo esto para preguntaros si os gustaria que empezara esta novela?? aunk eso signifique que la de ahora termine antes? espero vuestras repuestas! bss!!

4 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

No la termines! me facina la historia!! vas a poder hacerme mi pedido!??

Hope dijo...

Mmm...a mi me daria mucha pena que terminaras este blog,pero el otro tambien parece bueno,asi que no se que decirte,haz lo mejor para ti
Besoos

Natalia y Sara dijo...

Para mii... Termina esta y Haz La NueVaaa!!!! jajaja

Vicky dijo...

Me daria un poquito de pena que acabaras este blog, pero el otro parece muuuuy interesante!!! BESOS