miércoles, 26 de agosto de 2009

capitulo 73: de compras!

Le mire a los ojos, se me acerco un poco y entonces se abrio principal y se encendio la luz. Yo me separe de nick pork kien habia entrado era taylor.
Taylor: interrumpo?

Yop: claro k no pero que cosas tien
es
Me acerque y le bes
e.
Nick: em sel son las 5 nos vamos
Yop: si claro. Adios tayl
or
Taylor: adios, que te lo pases bien
Me fui

Taylor: aunk espero que no tant
o como cuando he entrado...
En el coche no dijimos ni una palabra. Cuando llegamos al centro comercial
Yop: mmm, nick lo que ha pasado antes...

Nick: a que te refieres??
Yop: a lo del casi be(interrumpid
o)
Nick: no se de que me hablas(pensando: se k eso es lo k kieres)
Me sonrio y se ad
elanto unos pasos
Yop (a mi misma) si eso es lo k kieres....

M
e puse a la altura de nick.
Nick: y donde quieres que vayamos?

Yop:
no se, le quiero regalar un vestido, para eso tengo k probarmelos yo y por eso keria la opinion de un chico jeje
Nick: bueno pue
s aki tienes muchas tiendas: C&A, ZARA, Stradivarius, Bershka, Benneton, Kiabi, Tommy Hilfiguer, Pull & Bear, H&M, Pimkie, New Yorker, Mango, Venca tambien esta(interrumpido)
Yop: piensas decirme todas las tiendas que hay??

Nick: encima de k te ayudo...

Yop: estas tu muy enterado de todo lo k tiene k ver con la ropa no?
Nick: que te crees que este gran estilo que
tengo se consigue solo Yop: nick te conozco, tu odias ir de tiendas
Nick: esta bien lo reconozco, esk joe me obliga a ir co
n el de tiendas y ya sabes como es joe, se lo prueba TODO!!!!
Yop: jaja pobrecito jajaj vamos a e
ntrar en esa tienda
Nick: se llama(interrumpido)

Yop: me da igual!
Cogi unos cuantos vestidos
Yop: voy a ir probandomelos vale
, te los ire enseñando y kiero k me digas cual te gusta mas ok?
Nick: claro

Me los fui probando, en todos nick m
e decia cosas como: estas guapisima o impresionante o simplemente hacia: ufffffffff Me probe uno que era color celeste tirando a malva, tipo griego Se lo enseñe a nick
Yop: este me encanta es super bonito, solo que a demi con su color de pi
el no le sentara bien, pero me encanta
Nick: estas preciosa

Yop: gracias, me gustaria llevarmelo y ponermelo para los TCA que son dentro de poco pero solo traigo dinero para un vestido
Nick: si kieres yo te lo compro
Yop: no ni hablar, ya me buscare alguno en mi armario para los TCA, voy a mirarme una vez mas al espejo, wuau me encanta, ya solo keda uno

Era un vestido negro me lo probe

Yop: creo que este es el ideal para demi, que opinas?
Nick: estas muy guapa, y creo que este es el mejor para demi.
Yop: me cambio y lo pagamos.

Salimos de la tienda.
Yop: oye por cierto nick sabes ya lo que joe tiene pensado regalarle a demi?
Nick: no se pero kevin me dijo que joe estaba pensando en ir a Bijou Brigitte, asi que me imagino que le comprara alguna joya
Yop: tu crees?? En una joyeria?? No...yo creo que alli mas bn le comprara un paraguas(sarcastica)

Nick: (sarcastico) ja ja ja muy graciosa
Yop: ya lo se jaja
Nick: bueno y dime...que hacemos?
Yop: no lo se, nos sentamos en alguna cafeteria y nos tomamos algo?
Nick: val
e, por mi perfecto, mira esta ben&jerry's, carte dor, bornay, esa de ahi es(interrumpido)
yop: tambien te sabes las cafeterias??!!!
Nick: hombre por supuesto, que te creias, que despues de aguantar a joe todo el dia, no obtengo mi recompensa, el me invita a un helado siempre, algo bueno tendria que sacar no? jaja
yop: jajaja anda vamos a ben&jerry's
nick y yop: mi heladeria favorita jajajaj
yop: estamos conectado ejej, nos sentamos?
nick: claro jeje
Nos sent
amos y pedimos un helado. Nos lo tomamos y nos salimos del centro comercial. En el camino estuvimos hablando y riendo, cada vez que estaba con nick no podia parar de reir, me lo pasaba tan bien con el! Es como mi alma gemela. Por otra parte pensaba en taylor, habia vuelto con el pero las cosas no eran como hace un año, yo lo queria pero no se... aun me pregunto si elegi bien.

espero que os haya gustado!! no se cuando podre escribir pork esk no tengo capitulos hechos, se lo que quiero que pase pero no lo he expresado con palabras aun, pero yo creo que para mañana ya lo tendre! bss y comentad plis!!! por cierto a la del bloog de yo...selena le kiero decir k hoy no le voy a poder hacer el header, pork estoy con las pruebas de las lentillas y tengo que estar ocho horas con ellas asi k tendre k ir a las 6 o a las 7 de la tarde a k me las kiten pero mañana te lo hare por cierto no me has dicho el texto que quieres que ponga me imagino k yo...selena no? confirmamelo si puedes xfa!!
comentad sobre el cap, si os esta gustando como va la historia xfa bss OKM!!!!

4 comentarios:

Sandra :) dijo...

el capítulo:PRECIOSO jeje
en el header pon Yo...Selena

PD: yo llevo lentillas y he pasado por lo mismo XD(es un poco pesado)

Andrea dijo...

estubo genial te esero pronto

alice dijo...

muy lindo kapi
pero ke se me hace ke vas
a volver a kaer en los brazos de Nick
pero piensalo bien
por ke no estaria
bien ke le
hizieras daño a Taylor
xa0

Natalia y Sara dijo...

me parece que va a acabar con niiiick!! jajaja oye cuando termines laspruebas de las lentillas llamame pa lo de mi casa bss teq!:D