miércoles, 22 de julio de 2009

joe ha cortado con camilla??

a ver se que este blog no es de noticias y deberia ponerla en el otro blog pero esque no me da tiempo. mirad lo que he leidoen una pagina web, no se sabe si es verdad o no pero ojala:
"Joe Jonas cortó con Camilla Belle,tras subir el video Single Ladies a YouTube,debido,a que la chica lo consideraba tonto e inmaduro,y ella deseaba que joe fuera más serio y estuviese a la "altura" de un personaje tan "famoso" como ella. Y saben que dijo Joe sobre esto???que si ella no lo aceptaba como él era, ya no habia más que comprender Y además que nunca iba a cambiar su forma de ser por ella,y que antes de su imagen estan sus fans." ojala sea verdad pork joe se merece a alguien mejor. qeu opinais??

4 comentarios:

Andrea dijo...

pues si es verdad la tal camille o comose diga se ve una tipa mu echa palanta como se dice aqui en sevilla,lo que pienso yo esque yo creo que sabe mucho sabes?y no merece la pena,joe jonas se merece a una tia como yo jajajaj es broma ombre pero se merece a una muchacha mucho mejor que camille

alice dijo...

wo0ow no lo puedo kreer

JEMI dijo...

Te deje un comentario esta mañana¡¡¡ Me has dado la notiicia de mi vida¡¡¡ Ojala que sera verdad y Joe halla abierto los ojos. MESA CAMILLA ES TAN FAMOOSA Y TAN COOL... Como la odio¡¡ Hazle un favor al mundo y...MUERETE CAMILLA¡¡¡ Besos TKK

Demi and Selena! dijo...

woow!eso es genial y esa camilla es tan tonta y odiosa.Que bueno q joe dijo semejante cosa para q aprenda que ella no tiene que buscar novio porque ella no sirve para eso.
sI ES QUE ODIAS A CAMILLA BELLE
ENTRa EN http://anticamilla-belle.blogspot.com porqueahi encontraras fotos trucadas de camilla belle y te podras desquitar.
BESOSxoxoxo
Seli