lunes, 20 de julio de 2009

capitulo 6: Oh Dios Mio!!

mientras tanto en casa de los jonas. terminaron de ver el video.

Nick: no me puedo creer que sel sienta algo tan bonito por mi.

Joe: oh dios mio!

Kevin: Nick tienes que aclararle a Selena que no estas con Miley

Nick: si, tienes razon

Joe: oh dios mio!

kevin: y tu Joe ya puedes ir cortando con Camilla

Nick: si verdad no me lo esperaba de ella

Joe: oh dios mio!

Kevin: pues yo si me lo esperaba

Nick:bueno la verdad esque yo un poco si

Kevin: oye Joe tu sientes algo por Dems?

Nick: si eso porque yo estoy super colado por Selena pero y tu sientes algo por Demi?

Joe: oh dios mio!

Kevin: Joe, Joe, Joe, Joe estas ahi??!!

Joe: oh dios mio

Nick: tierra llamando a Joe me recibes?

Joe: oh dios mio!

Nick y Kevin: JOEEEEEEEEEEE!!!

Joe: oh dios mio!

Nick y Kevin: MIRA JOE UN SANDWICH DE POLLO!!!!!

Joe: Que, donde DAMELO!!!

Kevin: por fin vuelve en si

Nick: vas a dejar a Camilla?

Kevin: sientes algo por dems?

Nick: con quien iras a la boda?

Kevin: ah por cierto tienes traje?

Joe: BASTAAAAAAA!!!!! por que tantas preguntas?? si me cuesta responder una imaginaos 20. a ver. Si voy a dejar a Camilla, no estoy muy seguro de lo que siento por Demi pero creo que me gusta, a la boda no ire con nadie, Kev si tengo traje y no Nick no tengo uno de sobra para ti

Nick: oyeeee que yo no he dicho eso

Kevin y Joe: Nick que te conocemos

Nick: vale te lo iba a preguntar, pues me teneis que acompañar a comprar uno

Joe: que te parece si llamamos para que lo traigan? yo no estoy aun preparado para encontrarme con Demi, prefiero esperar a mañana y creo que tu tambien

Nick: nunca pense que iba a decir esto pero Joe, tienes razon

Joe: gracias(reaccionando) oyeeee insinuas que no tengo razon nunca

Nick: bueeeenoo

A la mañana siguiente...



mañana la boda!!!que pasara?? que le dira nick a sel, y joe a demi?? ira camilla a la boda?? y alyson haraalguna de las suyas??
descubrirlo en el proximo capitulo, lo subire o antes o despues de comer depende de la gente que lo haya leido XD




espero q os haya gustado, gracias a mis 12 seguidoras oskm!!!
comentad xfa!!




esta es la cara de joe cuando se entero de que Demi esta colada por el:



5 comentarios:

San dijo...

jajaja... joe y demi son tal para cual!! jajaja... espero tu proximo capitulo!!

anikiti88@hotmail.com dijo...

Me a gustado mucho el cap... como dice Kris: demi y joe son tal para cual!!!!! escribe pronto

Andrea dijo...

jajajaj Oh dios mio, oh dios mio.. ha sido alucinante :D espero el prosimo xD

lourdes dijo...

Holaa , muy buen cap!q conversacion la de lños chicos!! sigue escribiendo!!!

Miranda dijo...

hahaha!*
ke divertida eres!
ia me volvi fan tuio =O
xD
sigue asi