martes, 21 de julio de 2009

capitulo 12: declaracion en publico(L)(L)

Nick: sel no te vayas, quero que escuches esto
Me di la vuelta y me quede mirandole
Nick: a ver alyson quiero preguntarte una cosa
Alyson: (pensando: seguro que quiere que sea su novia) si claro dime nicky
Nick: en primer lugar no me llames nicky y en 2 lugar como puedes ser tan celosa, mentirosa, rastrera y ruin?
Todo el mundo menos alyson y nick: uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh
Alyson: pero nicky pork me dices eso
Nick: pork gracias a ti la chica de la que estoy enamorado piensa que soy un idiota
Alyson: yo no pienso que seas un idiota
Nick: esque yo no estoy enamorado de ti
todos menos alyson, nick y yo: uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh

Alyson: ah no entonces de quien estas enamorado
Nick: de...(se volvio y me miro) yo nick jonas estoy enamorado de Selena gomez
Todo el mundo menos nick y yo: aaaaaaahhhh(es un aaah como diciendo aaahhh que fuerte!! XD)
Nick: sel lo que te dijo alyson era mentira. Yo te quiero. No estoy con miley ella solo es una amiga. Lo que vi en el video me encanto. Yo siento lo mismo por ti.
Yop: nick yo(interrumpida)
Alyson: se puede saber como puedes estar enamorado de ella y no de mi?
Nick: facil pork es guapa, lista, simpatica, es la primera persona en la que pienso cuando me levanto y la ultima antes de dormirme. Porque con solo una sonrisa de las suyas ya me alegra el dia. Porque cuando me siento mal, triste o enfadado lo unico que me reconforta es un abrazo suyo, porque cuando quiero irme y no volver pienso que no volvere a verla y esa idea se me borra enseguida de la cabeza, porque no soportaria la idea de no volver a verla, porque si le pasa algo me muero, porque preferiria morir antes que estar un dia sin ella, porque inspira mis canciones como la de when you look me in the eyes, pork la quiero y quiero pasar mi vida con ella. Te parecen suficientes razones? Pero ahora por tu culpa ella piensa que soy un idiota.
Yop: no estes tan seguro de ello.
Nick: entonces me perdonas
Yop: creo que esto responde a tu pregunta
Me acerque a el y le bese. Fue un beso largo y estupendo. Sentia como que solo estabamos el y yo en el salon.
Todos menos nick, alyson y yo: ooooooooooooohhhhhhhh
...

todos se pusieron a aplaudir

entonces alyson.....


espero que os haya gustado el capitulo, os parece romantico lo que nick me dijo para declararse?? despues pondre el siguiente capitulo pork supongo que os preguntareis que paso con demi y joe no??

comentad plis


esta soy yo cuando le di un beso a nick:

2 comentarios:

San dijo...

aaah, que preciosidad!!! que suerte tienen algunas... jajaja... besos!!

Angeles dijo...

Diooo!!q romantico me encanta es precioso lo q le dijo Nick , ojala alguien m lo dijera a mi alguna vez, creo q a sido una de las mejores declaraciones de amor q a abido !!Sigua a si!!