viernes, 24 de julio de 2009

(K) pareja de la quincena (K)










Lucas y Sara
puede que haya gente que no conozca a esta pareja. es de una serie española llamada Los Hombres de Paco. os voy a contar un poko la historia vale


a ver resulta que lucas es el ex marido de la tia de sara lo que lo convierte en su ex tio politico. sara lleva enamorada de el desde los doce.




cuando comienza la serie sara tiene 16 y lucas 34. sara hace todo lo posible para que lucas se fije en ella. pero el no kiere pork sara es la hija de su mejor amigo. despues de muchos intentos lucas se enamora de sara. juntos pasan muchos momentos magicos como por ejemplo:




sara: sabes que le regalaria yo a una persona de la que estuviera enamorada? una bola del mundo




lucas: una bola del mundo?




sara: para poder jugar con el a señalar los sitios a los que podriamos ir




lucas: tu si que sabes hacer regalos




sara: sabes la cantidad de sitios a los que podriamos ir juntos tu y yo? mira (coge un mapa y empieza a señalar los sitio) aqui, aqui, y aqui...




lucas: ya pero nosotros estamos aqui en san antonio




sara: dentro de un año cumplo los 18




lucas: dentro de un año, tres meses, y seis dias




sara: y cuando cumpla los 18 que? seguiremos en san antonio y mi padre seguira siendo mi padre y seguira queriendo matarte si me pones una mano encima.




lucas: eso no va a ser siepre asi




sara: me estas pidiendo que te espere? pidemelo




_____________________________________




sara: que es eso?




lucas: eso es algo que tendras que abrir dentro de un año tres meses y 5 dias




sara lo coge y lo abre y es una bola del mundo.




sara: cierra los ojos, dame tu dedo vamos a ver donde nos llevan mis ahorros




la bola gira y sara la detiene con el dedo de lucas




sara: madagascar africa, me gusta.




________________________________________




sara: parece que va a llover significa que me quieres?




lucas: si




sara: entonces es como un codigo secreto entre nosotros




lucas asiente




sara: me lo diras cada dia?




lucas: cada dia.




________________________________________




lucas esta hablando con paco y llega sara




sara: buenos dias




lucas: buenos dias buenos dias no se yo en, yo creo que va a llover




sara sonrie y se va.




__________________________________________




lucas, paco y mariano estan hablando y llega sara




sara: oye lucas tu crees que va a llover esque no se si ponerme chuvasquero o chanclas




lucas: no es que vaya a llover, esque van a caer chuzos de punta, el diluvio universal va a caer, mira




y empieza a llover.












todo parecia pefecto y por el 17 cumpleaños de sara, lucas se la llevo a un hotel(solo para dormir en). cuando se despertaron lucas fue a por el desayuno y un asesino entro en la habitacion y casa mata a sara.




lucas miente y dice que no estaba en el hotel con sara pero al final todo se descubre. el jefe del asesino que intento matar a sara la persigue y la atrapa pero lucas aparece y la salva. sara decide dejarlo todo e irse a vivir con lucas. el pierde el trabajo, los amigos etc.




despues de tres mese juntos sara deja a lucas pork echa de menos a su familia.




aitor entra en la vida de sara. pero lucas no se rinde y cuando sara cumple 18 años le regal unos billetes a madagascar. sara decide irse con lucas. pero lucas pierde el avion dejando sola a sara. sra se enfada pero despues vuelven aunque lo mantienen en secreto.




sara le ayuda a lucas a librarse de la gente quetiene secuestrada a carlota, la herman de lucas. lo consiguen pero el cni persigue a lucas y no tiene mas remedio que fingir su muerte. luego se reune con sara y se casa con ella. a luca le ofrecen un trabajo en carolina e inpulsado por sara lo acepta. mientras k lucas no esta sara se lia con aitor pero cuadno lucas vuelve sara tiene k elegir y elige a lucas.




es toda un ahistoria de amor y habeis elegido como ganadora. se que me e enrollado muxo pero esk no se merece menos jeje.

No hay comentarios: