domingo, 19 de julio de 2009

capitulo 3: la odiamos!!

Seguimos hablando cuando llego la noviecita de Joe, camilla belle, aunque lo de belle no le hace mucha justicia que digamos.
Camilla: a ver loosers ya os estais yendo

Demi: si hombre porque tu lo digas

Camilla: pues si pork yo lo digo que para eso estoy saliendo con joe jonas

Yop: pero tu k te crees que por estar saliendo con joe jonas al cual solo quieres por que es famoso ya puedes mandar a todo el mundo.

Camilla: practicamente si

Demi: eres una...(interrumpida)

Camilla: una chica super cool y mejor que tu? ya lo se ja

Demi: no iba a decir eso precisamente

Camilla: cuidado con lo k me dices niñita que te puedes quedar sin cantar con los jonas nunca mas.

Demi: me da igual no te tengo miedo

Yop: no se como joe puede estar con tigo.. de verdad kieres a joe o solo estas con el por conveniencia?

Camilla: a ver chicas mirarme soy camilla belle de verdad pensais que soy chica de un solo hombre?? Ja estoy con joe oficialmente pero extraoficialmentee puedo estar con kien kiera y joe no se enterara es demasiado tonto y esta demasiado enamorado de mi

Demi: ahora mismo se lo voy a decir a joe

Camilla: si y a quien va a creer a su novia o a una chica que siempre me ha odiado y ha heho todo lo posible para separarnos

Yop: eres una vibora

Camilla: tal vez pero no soy una looser como tu ahora iros y dejarme aquí

Demi y Yop: No!!

Camilla: si chicas por k los jonas no estan y yo soy la que manda aquí

Demi: de verdad pues siento decirte que no nos vamos a ir

Camilla: por supuesto que si

Yop: ya veras como no

Demi y Yop: ese no es robert pattinson?

Camilla: oh dios mio adios loosers que voy a enseñarle lo guapisima que soy

se fue

Demi y Yop : la odio!!

En eso llegaron...


espero q os haya gustado el tercer capitulo. intentare subir el 4 esta tarde comentar en el cbox o por comentarios xfa

esta soy yo cuando camilla dijo que engañaba al pobre joe(la odio!!):

3 comentarios:

Gianella dijo...

Esta genial el blog, sigue asi bss

JEMI dijo...

LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERETE DE UNA VEZ MESA CAMILLA.

Miranda dijo...

Me encanto !
una pregunta?
y las camaras?
xD
qe intelignte!