domingo, 26 de julio de 2009

capitulo 24: una tarde en la playa parte 2

Cuando salimos del agua vi a alguien a quien preferiria no haber visto. Vi a Alyson que estaba hablando con un chico que trabajaba en el chiringuito, pobrecito tener que aguantarla. Me acerque a nick
Yop: nick creo que tenemos visita

Nick: bueno cuantos mas mejor no? Kien es?
Yop: Alyson
Nick: retiro lo dicho
Entonces alyson empezo a acercarse a nosotros
Alyson(mientras venia para nosotros) nickyyy nickyyy nickyy
Entonces nick me beso. Alyson se quedo callada mirandonos. Cuando nick se separo de mi alyson me dio un empujon y abrazo a nick
Nick(quitandose de encima a alyson) que haces alyson dejanos y vete
Alyson: aarrghh vale adios(se acerco anick y le dio un BESO)
Yop: yo te mato
Me fui hacia ella pero nick me aguanto
Nick: dejala no merece la pena, ahora si me disculpas voy a labarme la boca, con jabon, y lejia, y ssuavizante y(interrumpido)
Yop: te he entendido.
Nick se fue para el chiringuito y al rato volvio.
Nick: por fin no sabes el asco que me ha dado tener algo de ella en mis labios.
Yop: entonces ya estan listos para que los pueda besar?
Nick: creo que si
Nos fuiimos a besar pero nos interrumpieron
David: chicos siento interrumpir pero vamos a por unos helados, quereis venir?
Nelena: claro pork no.
Fuimos a comprar helados, nos los tomamos
Yop: Chicos voy a coger unas cuantas olas vale, viene alguien
Todos menos yo: no sel
Yop: tu tampoco nick
Nick: yo voy luego vale.
Yop: ok
Cogi mi tabla me la ate al pie y me fui al agua. En mitad del baño note que alguien....


bbueno espero que os haya gustado, comentad plis, no pongo foto pork esk no se me ocurre nada

2 comentarios:

lourdes dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAªªªªpofas segui escribiendo!ªmuy buen cap , estas alyson!a mi tambien me dan ganas de matarla a alyson bss

Miranda dijo...

wOw!
haha!
besos interrumpidos!
*
lindo
grxs me diste una idea ! peroo es diferente a lo tuio!
porfaa te pidooo ! visitamee!*
www.selena-perfect.blogspot.com