jueves, 30 de julio de 2009

capitulo 38: explorando el hotel

antes que nada os voy a decir aunque no creo k os importe k estoy super hiper mega ultra feliz!!!pork resulta k mi peli favorita es un paseo para recordar(cuanod tenga tiempo os dire de uqe va) y me entere de que habian escrito un libro sobre eso entonces yo lo keria pero a todos sitios a donde ibamos decia k estaba descatalogado pero entonces lo encontre por internet y mi padre me lo ha imprimido y ademas se lo a currado muxo pork a puesto fotos y lo a encuadernado ha gasta 120 paginas. si es que es el mejor. por cierto quiero darle un mensaje a la creadora de selena life!: lo siento de verdad pero esque no tengo tiempo, tal vez mas adelante, espero k no me odies...bsss tqmmm!!!













Nick: no se que te parece si exploramos el hotel?
Yop: nick no tenemos 6 años
Nick: venga sel te conozco y se que te gustara, como si fueramos niños
Yop: claro seguro que se me da bien como soy tan infantil no?
Se le borro la sonrisa de la cara y agacho la cabeza.
Yop: lo siento nick, no queria decirte eso lo siento
Nick: si querias y lo peor es que tienes todo el derecho del mundo a enfadarte
Yop: nick no...
Nick: no pasa nada sel
Yop: venga anima esa cara, y vamos a explorar el hotel
Nick me sonrio, cogi la tarjeta de la habitacion y nos fuimos.
Nos pusimos a andar y encontramos una puerta que decia sala de relax. Ese letrero me hizo recordar que gracias a una sala de relax nick y yo empezamos a salir. Entramos y tenia las mismas cosas que la de los jonas. Luego fuimos a la prte de abajo y habia una piscina, al lado de la piscina habia un bar.

Miramos hacia arriba y se podia ver la sala del desayuno desde la piscina y viceversa. Me acerque a un cristal que habia y vi que a traves de el se veia una piscina dentro del hotel.

Yop: nick porque hay dos pisccinas?
Nick: esque una es normal y la otra es climatizada
Yop: hablas en serio?
Nick: si claro
Yop: que guay.
Me acerque a otro lado del cristal y habia un jacuzzi.
Yop: niickk!!
Nick: que pasa
Yop: tien un jacuzzi!!
Nick: jeje sabia que eso te iba a gustar XD
Yop: que bien me conoces
Nick: normal llevo toda la vida enamorado de ti
Yop: querras decir llevabas no?
Nick: no queiro decir llevo
Yop: jeje bueno..esto vamos a ver que mas hay por aquí dentro.
Nick: si claro vamos
Recorrimos todo el hotel y nos encontramos con una sala juegos. y una bolera
Yop: wuau
Nick: tendremos que echar una partida a las maquinas y a los bolos para poder ganarte no?
Yop: ja que te crees que me vas a ganar
Nick: hombre por supuesto
Yop: lo que tu digas.
Seguimos caminando y vimos que fuera habia pistas de padle, dijomos que iriamos a jugar. Seguimos explorando el hotel cuando nick dijo
Nick: oye sel son las 9 que te parece si subimos nos cambiamos y nos vamos a cenar?
Yop: claro...














que pasara en la cena??? y despues hay que dormir.... en fin que espero que os haya gustado, por cierto las dos primeras fotos son de un hotel en el que yo he estado, es mas la segunda foto la he hecho yo con mi camara. y todo lo que he dicho que habia en ese hotel(menos las pistas de padle) los hay, menos la sala de juego pero tambn e estado en un hotel con sala de juegos, no es por presumir en es solo curiosidades de blog jeje...

comentad plis!!!!

9 comentarios:

♥AnGii♥ dijo...

bueno parecen q se stan enpezando a llevar "MUY BIEN" (igual q antes )Q PASARA EN LA CENA!!!!!!Jeje el proximo capi q lo subes sta noxe o x la mñn??

Selena Marie dijo...

jaja!**
me gustooo la cena? Mff*
xD

SeLeNa dijo...

x la mañana seguramente

Andrea dijo...

En la cena yo creo que pasara algo porque ya llevan muchos tiritos hechados jejej

lourdes dijo...

holaa muy buen cap , que lindo hotel!!!!

que pasara en la cena , me muero de curiosidad1
bss

Sely's diary dijo...

k va a pasar en la cena¿?!!....me enkanto el cap ojala k se lleven muxo mejor en la cena ....pon el otro cap plisssss

Pop Star dijo...

Que pasara?!!!!!!!
No aguanto al proximo capitulo!!
Bss wapa!

anikiti88 dijo...

Parece que la cena va a tener sorpresas... Segun lo que dijo Nick de que seguia enamorado de ella!

anikiti88 dijo...

ESta semana no podré escribir comentarios.... me voy a un pueblo con una amiga! cuando vuelva leere!!! Sigue así!! ;);)