jueves, 23 de julio de 2009

capitulo 19: el mejor cumpleaños de mi vida parte 2

Fui a la parte delantera del coche y efectivamente nick estaba sentado al volante del cohce mirandome
Nick: nos vamos?
Yop: pero nick tenemos clase
Nick: sel olvidate de las clases por un dia vale?
Yop: esta bien, vamonos.
Me monte en el coche y fuimos a la playa. Pusimos la sombrilla, las sillas, la nevera, la bolsa de los bocadillos vamos todo.

Nick: sel enseguida vuelvo vale
Yop: claro.
Nick: pork no vas sacando la bebida de la nevera y la comida de la bolsa
Yop: ok
Abri la nevera y solo habia una botella de agua, tenia un post-it:
Abri la bolsa de la comida y saque los,bueno mejor dicho, el bocadillo, tenia otro post.it: No me lo podia creer iba de una sorpresa en otra...
Fui al chiringuito. Antes de poder ponerme a buscar a nick se me acerco un camarero
Camarero: perodone usted es la señorita selena gomez no?
Yop: si soy yo por?
Camarero: aparte de porque soy un gran fan tuyo, porque el señor nick jonas me ha dado esto para ti
Yop: gracias
Era otro post-it:
Fui a la parte trasera y me encontre con nick. Nos sentamos y comimos, la verdad esque se comia muy bien.
Cuando terminamos nos fuimos a la sombrilla y yo me puse a tomar el sol tranquilamente pero mi tranquilidaad duro poco
.
Nick: sel como puedes pasarte el dia de tu cumpleaños ahí tumbada, venga vamos al agua
Yop: no gracias nick, tengo que ponerme morena que estoy muy blanca
Nick: selena estas perfecta tal y como estas, vamos
Yop: bueno pero dentro de un rato ahora mismo no
Nick: esta bien tu lo has querido
Yop: a que te refieres
Nick me cogio en brazos y me llevo al agua
Nick: di tus ultimas palabras antes de convertirte en una linda chica mojada
Yop: nick sueltame
Nick: esas son tus ultimas palabras? Jo yo me esperaba otra cosa
Yop: que te parece estas Te Quiero
Nick: esas me gustan mas.
Me dio un beso yme tiro al agua. El se quedo en la orilla sin mojarse
Yop: Nicholas Jerry Jonas, te vas a enterar
Nick: oh no sel yo no me pienso mojar
Yop: anda que no
Sali corriendo detrás de él. El corria por toda la playa para que no le mojara, menos mal que no habia casi nadie porque todo el mundo estaba trabajando. Yo segui corriendo detrás de el. Hice la q me cai
Yop: ay nick me he caido
Nick: sel estas bien
Yop: ayudame a levantarme porfa
Nick: no se nose y si estas fingiendo
Yop: nick no soy tan infantil (se acerco a mi) o tal vez si
Le cogi del brazo y le tire en la arena.
Yop: te lo tienes merecido.
Nick: ah si no pues
Yop: nick esa cara no me gusta nada.
Se puso encima mia y empezo a revolcarme por la arena. Yo de defendia echandole arena a el tambn. Al final acabamos llenitos de arena.
Yop: ahora que dices nos bañamos?
Nick: no se no se (echando a correr hacia el mar) tonto el ultimo
Yop: eh eso no vale, ahora me enfado y no respiro
Nick se paro y se me acerco
Nick: vale vale lo siento
Yop: nick como puedes ser tan.... TONTO
Empeze a correr hacia el agua y el detrás mia jaja.
Nos lo pasamos como niños pequeños tirandonos agua, besandonos, hablando, tomando el sol, abrazandonos, jugando.
A las 7 asi mas o menos nick dijo
Nick: princesa es hora de que te lleve a casa.
Yop: claro aunque mas bien te llevare yo no? Jeje
Nick: si tienes razon XD
Yop: anda vamonos.
Lo recogimos todo y nos montamos en el coche.
Lleve a nick a su casa, cuando llegue a la mia me encontre en la puerta...
espero que os haya gustado, este a mi personalmente me gusta mucho pork se ve el lado mas niño de nick y sel, bueno comentad plis!!

4 comentarios:

Andrea dijo...

jajajaj que monooooo sigue por dios que nos dejas en ascuas,a quien te encontraste dios venditoooo

Gaby ;) dijo...

Que tierno nick *----* Muy buenas entradaas :) Ojala lo pases bien en el cumple de tu mamá

Nelly dijo...

Hola..Buenisima tu diario... Mas romantico... Mi prima Yoselyn y yo nos quedamos mas enamoradas de Nick.. LO AMO

lourdes dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!que tiernos!!muy buen cap!estos chicos de ahora bss