martes, 28 de julio de 2009

capitulo 29: de vuelta

Hoy vuelve demi y miley!!! Pero tambn vuelve nick :( no tengo ganas de verle la cara. Lo intentare evita lo mas que pueda. Bueno pues estaba en casa de david hablando cuando sono mi movil.
Yop: si quien es?
Demi: hola sel soy yo demi
Yoop: demiiii!!!!
Demi: seeelll
Yop: espera que voy a poner el manos libres, que estoy con david
Demi: hola dav
David: hola demi cmo tas?
Demi: pues bien aquí en el autobus que nos lleva al aeropuerto


Yop y David: NOS?
Demi: eh sip estoy con los jonas, danielle y con dana
Yop: dana?
Demi: si es una chica nueva
Yop: ponme con joe y kevin para saludarlos
Demi: pongo el manos libres mejor
Yop: no demi k no kiero hablar con kien tu ya sabes(nota de la autora: jaja parezco harry potter XD)
Demi: ya lo he puesto
Yop: bueno da iwal
Demi: chicos selena y david al telefono tengo el manos libre saludarlos
Joe: selenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!cmo tas
Yop: gracias a ti sorda jeje
David: joe k pasa tio?
Joe: daaav com van las cosas x ahí mucho ligoteo
David: k va tio la xica k me gusta pasa de mi
Me miro
Joe: espera k llamo a kevin
Kevin: sel cmo tas?
Yop: bien aki con david
Danielle: sell!!! Amiga mia!!
Yop: danielle te he hechado de menos!!
Danielle: yo tambn
David: oye es verdad que nos emos librado de la bruja de la costa oeste??
Todos menos nick y dana: siiiiii!!!
David y yop: genial!!!
Joe: mira te vamos a presentar telefonicamente a dana una amiga
Yop: ok
Dana: hola tu eres selena no? Demi me ha hablado mucho de ti me llamo dana
Yop: hola encantada
David: hola yo soy david pero me llaman dav
Joe: oye sabeis k las noticias dicen que estais saliendo
Yop y david: si lo sabemos
David: oye y alguna pareja nueva por ahí?
Nick: si yo con dana


Demi: nick ya!

Nick(mintiendo) pork? si es la mejor chica con la que e estado, es genial mejor que mis anteriores novias

Yop: aam bien bueno chicos os dejo hablando con david vale yo me tengo k ir
Me fui
David: nick siempre tienes que hacerle daño a sel
Nick: pero que dices anda ve a ver a tu novia que yo me voy con la mia, vamonos dana
Dana: adios david encantada de conocerte
Demi: dav lo que ha dicho nick es verdad? Estas con sel
David: no que va (pensando:ojala) chicos os dejo que voy a ver como esta sel vale?
Demi: si no te preocupes
David: espera cuando llegais para iros a recoger?
Demi: pues a la vez que miley
David: ok bueno adios




bueno pos aki esta el capitulo, siento no haberlo puesto ayer pero esk tuve k apagar el ordenador. bueno espero que os haya gustado, comentad plis!! y votarme en www.votacionesporblog.blogspot.com xfaaa!!! bueno si considerais que mi blog es lo suficiente bueno para ganar claro



esta soy yo cuando nick dijo que estaba saliendo con dana

2 comentarios:

Andrea dijo...

no nos dejes asi por dios ¿es verdad eso que esta saliendo con dana?? en tres meses no se olvida a una persona..

♥Miley♥ dijo...

espero q nick ste aciendo todo eso xq de verdad quiere q sely ste bn xq como lo ste aciendo de verdad ....!!Se nota q a Dav le gusta Sely , ya lo a confirmado con lo de dav:q va tio la xica q m gusta no m ace caso y mirar a sely ps... xD acen buena preja !!