martes, 1 de septiembre de 2009

♥Nelena♥

hola, antes de poner el capitulo os kiero enseñar un texto que he encontrado buscando videos de nelena, a mi me ha encantado asi que os lo he querido poner, junto con fotos de mi pareja favorita: NELENA!!!!







Selena va a visitar a Nick a su casa y ve a Nick abrazando a Miley. Sale corriendo. Nick la ve y sale corriendo tras ella.


Nick: espera!!

Selena: Que quieres Nick?

Nick: Quiero pedirte perdon

Selena: Nick, Has pensado alguna vez en mi?

Nick: No.

Selena: Te gusto?

Nick: en realidad no

Selena: Quieres algo de mi?

Nick: No

Selena: Llorarias si me fuera?

Nick: No


Selena: Vivirias por mi?

Nick: No

Selena: Harias algo por mi?

Nick: No

Selena: elige...tu vida o yo

Nick: Mi vida


Selena empieza a llorar y sale corriendo. Nick va tras ella y le dice.


Nick: La razon por la que no he pensado alguna vez en ti es porque SIEMPRE estas en mi mente. La razon por la que no me gustas es porque TE QUIERO. La razon por la que no kiero algo de ti es porque NECESITO todo de ti. La razon por la que no lloraria si te fueras es porque MORIRIA si te fueras. La razon por la que no viviria por ti es porque MORIRIA por ti. La razon por la que no haria algo por ti es porque haria TODO por ti. La razon por la que elegi mi vida es porque TU eres mi vida.




Selena(entre risa y llanto)♥ Te Quiero Nick♥


Nick: Yo Tambien ♥Te Quiero Selena♥



♥♥♥♥♥KISS♥♥♥♥♥



Espero que os haya gustado porque yo cuando lo lei me ENCANTO!! tal vez coja alguna que otra frase para mi proxima historia jaja. BESOS.



Por cierto ahora son las 14:07de la tarde, intentare poner una nueva entrada antes de las 16:30 y si no hasta las 17:30 no podre(esk en esa hora ve un golpe de suerte Xd), el ULTIMO CAPITULO. comentad si os ha gustado la "historia" esta que acabo de poner. bss!!

2 comentarios:

Natalia y Sara dijo...

me encanta!!

Andrea dijo...

me encantaaa!! eso ya lo he escuchado yo y tambien me lo han dicho jeje