martes, 8 de septiembre de 2009

capitulo 7: TE QUIERO! como amiga....creo...

Entonces sono mi movil. Lo mire era nick!! Lo cogi aunk cn el miedo de que me fuera a decir k no keria saber nada mas de mi
Yop: si?
Nick(asustado) SELENA!!! DIME QUE ESTAS BIEN PORFAVOR!!!
Yop: supongo...
Nick: lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento
Yop: trankilizate
Nick: selena escuchame, no le hagas caso a esa bruja ok? Porfavor lo que ha dicho no es verdad, tienes a mucha gente que te quiere
Yop: si claro....
Nick: claro que si selena yo te quiero
Yop: QUE!??
Nick: si, eres...una amiga...si...eso una gran amiga(creo que solo eso)
Yop: nick...eres...lo unico que me hace seguir adelante.
Nick: no digas eso, tus padres te quieren y lo que ha dicho taylor es mentira
Yop: gracias
Nick: por que?
Yop: por estar ahí cuando nadie lo esta, se que te conoci ayer pero eres una gran persona
Llamaron a la puerta
Yop: quien es?
Mama: cariño somos nosotros
Yop: DEJADME EN PAZ!!!!!
Papa: selena lo siento
Yop: iros!!!!
Nick: quienes son?
Yop: mis padres
Nick: porque no les dejas entrar para que te lo expliken
Yop: no puedo...
Mama: cielo con kien estas hablando
Yop: no te importa!!
Nick: sel, no seas asi, taylor solo mentia
Yop: nick, no esk lo k me haya dicho taylor, es lo que me han dicho ellos a mi, es como me han tratado y lo mi padre...hizo
Papa: sel dejanos entrar!
Yop: dejadme sola porfavor
Nick: yo tambn?
Yop: NO!!bueno a no ser que tu te quieras ir
Nick: no, mientras que tu kieras estare ahí.
Y asi me pase las horas hablando con nick. Ya no me acordaba de todo lo que habia pasado ese dia, solo me reia por las cosas de nick. Era la hora de cenar
Mama: sel cariño a cenar
Yop: no kiero cenar con vosotros ahora bajare yo
Nick: sel tienes que comer
Yop: y lo voy a hacer, pero en mi habitacion, si tu kieres colgar para comer, no te lo impido
Nick: mm que te parece si comemos juntos, es decir los dos a la vez
Yop: me parece genial. Voy a por un sandwich
Nick: lo mismo digo. A ver kien termina antes, pero tienes que hablar a la vez.
Baje las escaleras con el movil, hablando. Cuando baje ni siquiera mire a mis padres, me concentre en la conversacion.
Yop: y de que lo quieres
Nick: no se y tu?
Yop: mm
Nick y yop: vegetal! Jaja(nota de la autora: en realidad no me gustan pero es lo que pegaba)
Mama: sel cn kien hablas
La ignore
Yop: buscando el pan
Nick: lo encontre
Yop: sirviendo
Nick: subiendo
Yop: lo mismo digo jaja
Subi a mi habitacion.
Yop: sentandome
Nick y yop: comiendo
Y asi nos pasamos la comida.
Yop: mm k hora es?
Nick: las 00:08 (basado en un hecho real, es la hora k es cuando escribi esto, hace unos cuantos dias)
Yop: QUE!! Mañana tengo clase
Nick: y yo no pero me tengo que levantar temprano
Yop: ufff mañan tengo que aguantar a taylor
Nick: si la kieres fastidiar pasa de ella y cuando te deje en evidencia solo riele la gracia
Yop: jaja ok
Nick: bueno mañana te llamo, espera a que hora tienes el recreo
Yop: tengo dos uno a las 10:30 que dura 20 minutos y otro a las 12:40que dura 15( basado en un heho real)
Nick: y te dejan hablar por tlfno?
Yop: si
Nick: genial pues a esa hora te llamo ok y si eso te mandare algun mensajito
Yop: genial, adios un beso
Nick: adios, hasta mañana sel k sueñes con los angelitos
Yop(entonces soñare contigo) lo mismo digo
Colgamos. Esa noche a pesar de todo dormi bien pork cmo habia dicho nick, soñe con los angelito, solo que el angelito era el


espero que os haya gustado!! comentad plis!!!!


pd: la foto es de cuando nick me dijo k me keria....como amiga... no se ve muy bn pero weno jajaj bsss!! okm!! comentad xfa!!

6 comentarios:

Andrea dijo...

woooo no nos dejes asi sigueeee por dioss azlo por miii!! jejej

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

oh!! que lindO es Nick!!
siguela!!

alice dijo...

para variar me ha enkantado
gracias por subir el kapi
ke bueno ke Nick apoya a sel
y tiene razon no hay mejor
maldad para Taylor ke ver
ke pasa de ti jaja y veras komo se molesta aunke
kreo ke kuando se te pase el
koraje deberias hablar kon tus padres xao
attte:**crazy life**

brenda lautner♥ dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que tierno nick hoy cuando salia comprar habia un poster de los jonas y justo me choque con Nick (foto) ahhhh re tierno esta nove es como una droga para mi no vivo sin ella!!!!
sorry por no escribir en mi nove es que tengo preparativos de mis 15
besitos espero que me comprendas

Hope dijo...

Waaaooooo!!Que boniiito que boniiito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me E-N-C-A-N-T-A,aunque eso no sea una novedad...me encantan todos tus capitulos
Perdona por no haberte comentado antes...estaba algo ocupada...

Annya Kings dijo...

oh k bonitoo...jajaja
odio a taylor jaja!
por cierto pasa por mi blog y comenta no he puesto el primer capitulo de la nueva historia pero lo pongo luego ahora sta la presentacion de los personajes