miércoles, 30 de septiembre de 2009

capitulo 27: antes del baile, instituto puajj

cuando termine de tocar
demi: wuau
miranda: eres buenisimaa!!
Demi: ya vez, em sely, se refiere a kien yo creo kse refiere
Yop: sip...
Miranda nos miro con cara confusa
Yop: veras miranda es una lasrga historia
Se lo explique.
Miranda: vaya...lo siento sel
Yop: no te preocupes
Seguimos hablando y luego nos despedimos de demi
Miranda: bueno yo...creo que me voy
Yop: ok...oye miranda que te parece si vienes mañana a casa por la mañana y vamos juntas al instituto
Miranda: perfecto!!
Nos despedimos.
A la mañana siguiente. Me levante e hice lo de todos los dias solo que mas animada. Llego miranda
Miranda: hola!!
Yop: Hola!!
Miranda. Nos vamos?
Yop: claro
Llegamos al instituto.como era temprano le enseñe un poco por encima el instituto.
Yop: mira ves a esa chica rubia con el pelo rizado y ojos claros?
Miranda: si
Yop: pues si kieres ser poplar ve con ella ahora k si lo k kieres es ser buena persona alejate de ella!
Miranda: jaja vale!
Taylor se acerco
Taylor: hola selenita kien es tu amiga
Yop: taylorcita ella es miranda es nueva
Taylor: te voy a dar un consejo alejate de ella a no ser k kieras ser invisible
Miranda: mm creo que paso! Prefiere ser invisible antes k ser una idiota como tu
Taylor: ah como te atreves
Miranda: lo siento...kieres k te lo repita mas lento?
Taylor: idiota
Miranda: puede pero por lo menos no soy una pija insoportable, sel nos vamos
Yop: claro
Nos fuimos
Yop: cada vez me caes mejor jaja
Entonces vi pasar a ashley
Yop: ASHLEY!!
Fuimos hacia ella
Yop: hola!
Ashley: hey hola tu eras...
Yop: selena!
Ashley: si es verdad, k ya estas mejor?
Yop: si gracias a ti, vas a darnos clase
Ashley: que yo? Oh no yo tengo 18 años, ayer fui a tu clase pork soy la hija de tu tutora y me mandaron a controlaros
Yop: omg, entonces estudias aki?
Ashley: si
Yop: genial
Taylor: ASHLEY!! Ven
Ashley: emm me tengo k ir
Yop: va vale
No me lo podia creer ashley ocn las divinas!
Bueno pues paso el dia, llego el momento de prepararme para el baile, miranda vino a casa y nos preparamos. Tambn demi estaba aunk no en persona si no k teniamos puesta la cam. Una de las veces me parecio ver a nick. Bueno pues fuimos al baile. Estuvimos bailando cuando...


siento k sea corta, pero no tengo tiempo, los premios k me habeis dados los dare el fin de semana, brenda, por supuesto k te hare el header pero tendras k esperar al finde y crazy life mañana te afilio, comentad plis! okm!

7 comentarios:

alice dijo...

ola
si no te preokupes
grax por avisar
eemm....ke para en el baile???
jaja Miranda me kae bn
ke bueno ke no se fue
kon Taylor jaja
enserio se ve ke es buena chika
y ke bueno ke ya no estes deprimida
kuidate okas xa0
atte**crazy life**

Andrea dijo...

aiiiish seguro que nick va para el baile!! y yo quiero que sea ya,tengo una intuicion de que algo bueno va a pasar

Anónimo dijo...

fijisimo q nick te va a sorprender en el baile estoy deseando que renueves
chao

Gabby' # dijo...

Wooooa me encanto el caap !! esta muy bueno d Besitoos Estepo el proximo :)

Anónimo dijo...

hola soy nueva y me gusta tu wed esta super buena entro todos los dias amo a selena,nick!

Anónimo dijo...

buen capitulo!!!:D

Natalia y Sara dijo...

jajaja ya tengo internet!!!:D