miércoles, 16 de septiembre de 2009

Felicidades Mr. President!!!!

Hola!! escribo para recordaros k hoy es el cumpleaños de Nick Jonas. en mi opinion es el mas wapo y el k mejor canta de los tres(eso no kiere decir k no me gusten los otros dos XD) pero esk nick me encanta. cada vez k lo veo me derrito, como le dije a popstar por msn, va a tner k venir a recogerme con cucharilla jajajajajaj. bueno pues eso, k parece increible k el pekeño de los jonas brothers tenga ya 17 años. yo no paro de hacerme una pregunta: a kien invitara a miley o a selena??? o a las dos?? mmmm, estare atenta jajajajajaa. bueno bss, dentro de un rato pondre un nuevo capitulo! bss OKM ah y grax por los 11 comentarios
PD: si mis BFF( N y R de NRN o D y M de SDM) todavia estoy esperando vuestro comentarios jajaja, OSKM!!

1 comentario:

Hope dijo...

Jeje!!Me acuerdo perfectamente de cuando me lo dijiste!!XD
Nuestro Nick se hace mayor...
XD,"conectadas"
besos