jueves, 17 de septiembre de 2009

capitulo 19: te gusta??

Kevin: veniamos a preguntar si venis a desayunar
Nick: pues en realidad pensabamos desayunar aki
Joe miro para la cama y vio la bandeja en la mesita de noche
Joe: por mi bien pero con esa bandejita no va a haber para todos
Se fue para la cama y empezo a comer de la bandeja
Demi: JOE!!
Joe: que?
Demi: no ves que quieren desayunar solos tarugo!!
Joe se levanto y se puso al lado de demi
Joe: lo siento....sabes...estas....estas muy guapa cuando te enfadas
Demi se sonrojo
Demi: gra...gracias
Le sonrio
Yop(susurrando a nick) son pareja?
Nick: no...aun
Yop: bueno esto...si quereis podemos bajar a por mas comida y desayunamos aki todos
Kevin: no dejalo, querreis desayunar solos
Yop: no...da igual...verdad nick
Nick: eemm...si...claro
Joe: GENIAL!!!
Se fue para la bandeja de comida pero me puse delante de el.
Yop: pero con una condicion
Joe: cual?
Yop: que joe, kevin y nick sean los que bajen a por comida
Joe: jo...esta bien
Los chicos se fueron. Demi y yo nos sentamos en la cama
Demi: que me kieres decir?
Yop: como sabes que te kiero decir algo
Demi: por la forma en la que has echado a los chicos, ademas soy una chica, tengo intuicion femenina jaja
Yop: bueno puede que te parezca cotillar pero...te gusta joe?
Demi: (nerviosa) xk dices eso?
Yop: veo como le miras, y te has puesto como un tomate cuando te ha dicho que estabas wapa.
Demi:pues...si!! mucho!!
Yop: lo sabia
Demi: espero que pueda confiar en ti, y que esto no salga de aquí
Yop: por supuesto...sabes creo que joe tambn te kiere
Demi: tu crees?? Ojala
Joe: ojala que??
Miramos a la puerta y ahí estaban los jonas con la comida
Demi: esto... que....ojala...
Me miro para que yo continuara
Yop: que...ojala encontremos ropa bonita en el centro comercial, pork vamos a ir de compras...si eso de compras
Demi: si! Despues de desayunar iremos de compras
Yop: y a que no sabeis a kienes les va a tocar cargar las bolsas??
Demi y yo nos miramos y sonreimos, luego miramos a los chicos
Nick: yo...es que...tengo...que hacer la maleta...
Yop(puse cara de cachorrito) jo..venga nicky...para el poco tiempo que podemos estar juntos...porfavor...por mi
Nick: vaaaaale
Joe: jaja k debil, yo no puedo pork....tengo que ensayar
Demi: venga joe...ya ensayaremos juntos otro dia, ademas en el centro comercial hay sandwiches de pollo
Joe: SANDWICHES DE POLLO!!!! Esta bien voy!!
Nick(imitandolo) k debil
Kevin: yo no necesito ninguna excusa, esk e kedado con danielle
Demi saco su movil
Demi: hola wapa!!....bien y tu?....pues que voy a ir de compras con la novia de nick y......si su novia....ya ves el pekeño nick se ha hecho mayor
Yo solte una risilla. Nick miro a demi con una cara que....vaya...
Demi: jaja....pues eso que si quieres venir.....pork?....ah no te preocupes seguro que esta ENCANTADO de venir....pues a las 12:00 en el centro comercial.....un beso...adios
Kevin: con quien hablabas??(por favor que no se con danielle que no sea con danielle
Demi: con danielle
Kevin(mierda!) entonces tengo que ir de compras??
Demi: sip jaja


espero que os haya gustado!! esty cabreada pork no me puedo conectar al msn fuuu!! en fin, queria decirle a mi prima k mañana le trende el boton. comentad plis!! osk y grax por los 12 comentarios!!

9 comentarios:

MiLesS,,][* dijo...

Uoooo que pasara en ese dia de compras?? gracias por los botones!

Pop Star dijo...

Oooooh!!!Jeje...Joe y los sandwichs de pollo...
Que pena que no te puedas conectar al msn!!Tenía ganas de hablar con tigo XD jaja..
Besos!!

brenda dijo...

buenisimo me encanto nosotras las chicas siempre utilizamos a los chicos

brenda dijo...

hola me parece que la pagina del header esta mala por que la pongo y no me aparece nada

Andrea dijo...

jajajajaja otra parejita mas yupiii!!! :D

Anónimo dijo...

k buen capitulo!! :D

el diario de sel dijo...

ola o0o ke lindos kapi (El de ayer y el de hoy es ke el de ayer no lo pude leer), jaja
todos vana tener ke ir de
kompras a kargar las bolsas
jaja!!
ke bueno ke te lleves bien kon Demi
espero ke tengan
una linda amistad
bueno kuidate xao
atte:**crazy life**

mela dijo...

jajaj me enknto el cap! me hizo reir un monton,
sorry x no comentar en los otros pero es k toy en semana d examenes y no estoy entrando mucho a internet en serio sorry
weno ojala k pongas la otra entrada pronto
tkm bsosss

Anónimo dijo...

I (L) you novela