sábado, 12 de septiembre de 2009

capitulo 13: la fiesta!

Demi se me acerco y me dio dos besos. Los chicos me saludaron con la mano. Entonces recibi un sms de mi madre. Decia que ella ya se volvia para casa y que mañana vendria a recogerme por la mañana
Nick: bueno, nos vamos?
Yop: a donde?
Nick: a la discoteca
Demi: la tenemos preparada solo para nosotros y las demas estrellas dianey channel
Yop: quieres decir que voy a conocer a los que salen en las series de disney channel?
Kevin: practicamente....si!!
Yop: increible
Nick sonrio. Nos fuimos por la puerta de atrás. Habia un coche y una moto.
Nick: kev, joe y dems en el coche sel y yop en la moto
Yop: guay
Me monte en la moto con nick. Tenerle tan cerca era alucinante, ademas conducia muy bien. Llegamos a la discoteca. Era alucinante( lo siento esk no tengo mucha imaginacion con los adjetivos jaja) . todos mis idolos estaban ahí. Algunos se acercaron y me saludaron. Pusieron musica
Nick: bailamos?
Yop: claro xk no
Bailamos un par de canciones, todas de las estrellas dianey. De repente paro la musica y el dj hablo
Dj: vamos con un baile lento para terminar, coged una pareja
Nick: esto emm
Se acerco a mi para que bailara con el pero
Miley: nick baila conmigo
Me empujo y agarro a nick. Se pusieron a bailar. Yo que quede ahí quieta mirandolos. Una lagrima callo por mi mejilla. No sabia porque lloraba, tal vez me habia hecho ilusiones con nick y al verlo con miley... decidi irme yo no pintaba nada alli. Me sali y me quede en la escalera de la puerta pensando. Mientras en la fiesta, nick y miley bailaban. Joe se le acerco a nick
Joe: tio de que vas?
Nick: a que te refieres?
Joe: has dejado sola a sel y se ha ido
Nick: que! Voy a ver si la alcanzo
Miley: nicky, me vas a deajr sola?
Nick; uno: no me llames nicky y dos: ...si!
Yo seguia llorando aunk ahora menos. Nick salio
Nick: sel
Yo me levante para irme sin mirarle para que no viera que estaba llorando. Me cogio del brazo y se puso de lante mia. agache la cabeza para que no me viera. El me subio la cabeza con sus manos.
Nick: por que lloras?
Yop: dejame
Me solte y me di la vuelda para irme pero
Nick: que te he hecho??
Yop: dejame y vete con tu kerida miley
No se xk dije eso pero dixo estaba,
Nick: estas celosa??
Yop: celos yo? No
Nick: claro que si
Yop: que seas nick jonas no significa que todo el mndo este enamorado de ti
Nick: ya...pero tu estas celosa
Yop: mira nick vete a la mierda
Empece a andar
Nick: a donde vas? Te vas a perder y tu no conoces esto
Yop: nos vemos en el hotel

hola! espero que os haya gustado! no se si despues podre poner nuevo cap, dpende de los comentarios y del tiempo k tenga, pork por la noche tengo una barbacoa. en el siguiente capitulo sel lo va a pasar MUY MAL! la pregunta es...POR QUE?? jaja, tendreis k esperar, hasta mañana o hasta despues, depende de lo que os he dicho antes. bno bss!!



10 comentarios:

Pop Star dijo...

AY!siempre con la intriga!!!!Jeje besos!

Anónimo dijo...

anda por fa pon el capiyulo hoyy!!! :D

J. dijo...

POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿? POR QUE¿?
POR QQUE LO VA A PASAR MAL¿? AY!!ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!

SeLeNa dijo...

jajaj, lo siento j pero vas a tener k esperar hasta mañana ppork hoy se celebra el cumple de mi primito xico k cumple 2 años( en realidad es el 14 pro weno) y es a las 18:00 y luego hay barbacoa en ese mismo sitio, y yo creia que iba a volver a mi casa antes de la barbacoa pero mi madre me ha dicho que no asi que no voy a poder subir capi, a no ser que venga temprano de la barbacoa y tenga ganas de ponerlo, pro no se...bss!!

brenda dijo...

por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maldita miley

besitos

Anónimo dijo...

jooo k intriga
ojala puedas poner cap hoy
un beso*

Andrea dijo...

pues porque va a ser por nick

brenda dijo...

no me dejes con la intriga me esta matando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesitos que postees!!!!!!!!
mas vale que nick no le haga nada por
que si no...jajajajajaja lo mato a besoosss!!!

Mel dijo...

Hola!
Te invito a inscribirte en votaciones al mejor blog: http://votaciones-almejor-blog.blogspot.com/

Suerte!!

Mel dijo...

dices que alex ira a dormir con ella?
te dare una pista: no se veran.
jeje