sábado, 12 de septiembre de 2009

capitulo 13: la fiesta!

Demi se me acerco y me dio dos besos. Los chicos me saludaron con la mano. Entonces recibi un sms de mi madre. Decia que ella ya se volvia para casa y que mañana vendria a recogerme por la mañana
Nick: bueno, nos vamos?
Yop: a donde?
Nick: a la discoteca
Demi: la tenemos preparada solo para nosotros y las demas estrellas dianey channel
Yop: quieres decir que voy a conocer a los que salen en las series de disney channel?
Kevin: practicamente....si!!
Yop: increible
Nick sonrio. Nos fuimos por la puerta de atrás. Habia un coche y una moto.
Nick: kev, joe y dems en el coche sel y yop en la moto
Yop: guay
Me monte en la moto con nick. Tenerle tan cerca era alucinante, ademas conducia muy bien. Llegamos a la discoteca. Era alucinante( lo siento esk no tengo mucha imaginacion con los adjetivos jaja) . todos mis idolos estaban ahí. Algunos se acercaron y me saludaron. Pusieron musica
Nick: bailamos?
Yop: claro xk no
Bailamos un par de canciones, todas de las estrellas dianey. De repente paro la musica y el dj hablo
Dj: vamos con un baile lento para terminar, coged una pareja
Nick: esto emm
Se acerco a mi para que bailara con el pero
Miley: nick baila conmigo
Me empujo y agarro a nick. Se pusieron a bailar. Yo que quede ahí quieta mirandolos. Una lagrima callo por mi mejilla. No sabia porque lloraba, tal vez me habia hecho ilusiones con nick y al verlo con miley... decidi irme yo no pintaba nada alli. Me sali y me quede en la escalera de la puerta pensando. Mientras en la fiesta, nick y miley bailaban. Joe se le acerco a nick
Joe: tio de que vas?
Nick: a que te refieres?
Joe: has dejado sola a sel y se ha ido
Nick: que! Voy a ver si la alcanzo
Miley: nicky, me vas a deajr sola?
Nick; uno: no me llames nicky y dos: ...si!
Yo seguia llorando aunk ahora menos. Nick salio
Nick: sel
Yo me levante para irme sin mirarle para que no viera que estaba llorando. Me cogio del brazo y se puso de lante mia. agache la cabeza para que no me viera. El me subio la cabeza con sus manos.
Nick: por que lloras?
Yop: dejame
Me solte y me di la vuelda para irme pero
Nick: que te he hecho??
Yop: dejame y vete con tu kerida miley
No se xk dije eso pero dixo estaba,
Nick: estas celosa??
Yop: celos yo? No
Nick: claro que si
Yop: que seas nick jonas no significa que todo el mndo este enamorado de ti
Nick: ya...pero tu estas celosa
Yop: mira nick vete a la mierda
Empece a andar
Nick: a donde vas? Te vas a perder y tu no conoces esto
Yop: nos vemos en el hotel

hola! espero que os haya gustado! no se si despues podre poner nuevo cap, dpende de los comentarios y del tiempo k tenga, pork por la noche tengo una barbacoa. en el siguiente capitulo sel lo va a pasar MUY MAL! la pregunta es...POR QUE?? jaja, tendreis k esperar, hasta mañana o hasta despues, depende de lo que os he dicho antes. bno bss!!



9 comentarios:

Hope dijo...

AY!siempre con la intriga!!!!Jeje besos!

Anónimo dijo...

anda por fa pon el capiyulo hoyy!!! :D

Queen N dijo...

jajaj, lo siento j pero vas a tener k esperar hasta mañana ppork hoy se celebra el cumple de mi primito xico k cumple 2 años( en realidad es el 14 pro weno) y es a las 18:00 y luego hay barbacoa en ese mismo sitio, y yo creia que iba a volver a mi casa antes de la barbacoa pero mi madre me ha dicho que no asi que no voy a poder subir capi, a no ser que venga temprano de la barbacoa y tenga ganas de ponerlo, pro no se...bss!!

brenda lautner♥ dijo...

por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maldita miley

besitos

Anónimo dijo...

jooo k intriga
ojala puedas poner cap hoy
un beso*

Andrea dijo...

pues porque va a ser por nick

brenda lautner♥ dijo...

no me dejes con la intriga me esta matando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesitos que postees!!!!!!!!
mas vale que nick no le haga nada por
que si no...jajajajajaja lo mato a besoosss!!!

Annya Kings dijo...

Hola!
Te invito a inscribirte en votaciones al mejor blog: http://votaciones-almejor-blog.blogspot.com/

Suerte!!

Annya Kings dijo...

dices que alex ira a dormir con ella?
te dare una pista: no se veran.
jeje