lunes, 21 de septiembre de 2009

capitulo 21: defendiendome

LO SIENTON LO SIENTO LO SIENTO!!! SIENTO NO HABER ESCRITO EN TODO EL FIN DE SEMANA. ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO, EL SABADO ESTUVE HACIENDO TAREA Y EL DOMINGO ME LO PASE EN SEVILLA TODO EL DIA, PORK MI HERMANO SE VA ESTE AÑO PARA LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y LO FUIMOS A LLEVAR Y COMO MI TIA VIVE ALLI PS NOS QUE DAMOS EN SU CASA COMER YCUANDO LLEGUE A MI CASA FUE EL TIEMPO DE DUXARME, VER E L MADRID, Y LUEGO VERLA FINAL DEL EUROBASKET( K POR CIERTO ESPAÑA GANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Y TUVE K HACER MAS TAREA!! BNO AKI OS DEJO EL CAPI:


Sali corriendo hacia el baño. Demi me siguio y detrás de ella los jonas y danny. Yo me encerre en el baño y me puse a llorar, todos los demas entraron(si, los jonas entraron en el baño de chicas jaja)
Demi: sel estas bien??
Yop(sarcastica) claro pork no iba a estarlo, si mi mayor enemiga me ha dejado en ridiculo delante de todo el mundo otra vez y yo lo unico k he hecho ha sido salir corriendo, que puede haber mejor que eso
Joe: sel no lo pagues con nosotros
Yop: lo siento chicos, esk estoy harta de que taylor se meta conmigo, smp me deja en ridiculo
Nick: pues ya no lo va a hacer
Yop: que vas a hacer?
Nick: ya lo veras
Escuche la puerta. Yo abri y me encontre con todos menos nick.
Yop: donde ha ido?
Demi: no se
Joe: vamos a ver
Salimos y vimos a nick ir para taylor. Le dio unos golpecitos en el hombro. Taylor se dio la vuelta. Nick se kito las gafs de sol que llevaba
Taylor: tu tu eres NICK JONAS
Nick: si pero no vengo a hablar de mi si no de ti o mas bien de cómo tratas a los demas
Taylor: no entiendo
Nick: he visto lo que le has hecho a esa chica
Taylor: yo...
Nick: y estoy seguro que no es la primera vez que le haces algo igual y yo te kiero hacer una pregunta
Taylor: dime
Nick: tan miserable es tu vida que solo te entretienes haciendo daño a la gente??
Taylor: pero
Nick: pero nada, kien te crees que eres para tratar asi a las personas, hay que saber tratar a las personas y tu no sabes
Taylor: argh como me hablas asi
Demi se acerco a ellos
Demi: es lo que te mereces
Taylor: oh eres demi lovato
Demi: si que pasa, eso no significa que no pueda ponerte los puntos sobre las ies
Se acercan joe y kevin. Danielle y yo nos kedamos mirando
Joe: eso
Kevin: tiene razon
Taylor: kevin y (con voz seductora) dj danger
Joe: no tienes derexo a llamarme asi, solo mis amigos me llaman asi y yo solo soy amigo de las buenas personas y tu no lo ers
Taylor: pero
Nick: y ahora si kieres te vas a una revista y dices k somos unos malajes pork no me importa una mierda
Demi vino para mi y me cogio de la mano y me llevo delante de taylor
Demi: disculpate con...como te llamas?
Yop: yo? Eh...selena
Demi: disculpate con selena
Taylor (muy flojito) lo siento imbecil
Nick: PERDONA??
Taylor: NO ME DA LA GANA PEDIRLE PERDON
Nick: PERO DE QUE VAS?
Danielle: BASTAA!!!! Se acabo ya estoy harta, si no kieres pedirle perdon no lo hagas pero dejala en paz pork ella no te ha hecho nda para que la trates asi vale, asi que pork no te vas a hacer algo de provexo con tu vida y dejas en paz a los demas!
Taylor: esta bien pero me las pagareis (miro a demi y luego a joe y sonrio como si hubiera tenido una idea) oh por supuesto que me las pagareis
Taylor se fue
Yop: soy los mejores!!!!
Le di un abrazo a nick pero el me aparto
Nick: SELENA QUE HACES!!! NO VES QUE NO PUEDES ABRAZARME EN PUBLICO!! JODER K NOS PUEDEN VER!!!!
Me quede boquiabierta, nick jamas me habia hablado asi. Le mire a los ojos. Me di la vuelta para irme. Empece a andar. Me fui al baño a refrescarme un poco la cara
Demi: tio te has pasado tres pueblos
Joe: ya ves
Nick: joder...lo hago todo mal...mierda
Nick entro en el baño
Nick: selena
Yop: ten cuidado que nos pueden ver
Me meti dentro de un baño, no tenia ganas de verle la cara
Nick: selena abreme
Yop: vete a la mierda.....xk me has dicho eso?
Nick: perdoname, esk estaba nervioso por lo que acababa de pasar con taylor, lo siento
Yop: y lo pagas conmigo, pues lo siento pero y ono ovy a estar con alguien que se avergüence de mi pork ya he sufrido suficiente no crees?
Nick: como me voy a avergonzar de ti.....si eres....increible
Me lo pense un poco. Abri la puerta y le mire a los ojos
Yop: entonces pork nos escondemos?
Nick: dame tiempo sel, necesito saber si esto es de verdad...que no...me quieres solo por mi fama, que sientes lo mismo que yo
Yop: y que es lo que sientes
Se me acerco, rozo sus labios con los mios, "Te Quiero" me susurro. Entonces me dio un beso, corto, pero apasionado y tierno a la vez. Se separo pero se quedo a excasos centimetros.
Nick: y tu?
Le sonrei, le di un beso como el que me dio el ami solo que mas largo.
Yop: yo tambn te quiero.
Nos dimos otro beso, esta vez pas suave y tierno, pero duro mucho mas. Entonces...


epero que os haya gustado, a mi prima decirle por enesima vez k siento lo de los botones te juro y perjuro k mañan los tienes pero esk no he tenido tiempo, con decirte que en todo el fin de semana no me ha dado tiempo ni de encender el ordenador. si me comentais, a lo mejor pongo un capi depsues por la noche, depende, si llego a los 7 u 8 si, si es menos no. bss!! OKM!!!

10 comentarios:

Lockas x 100pre dijo...

Joooooooodete Taylor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó el cap!!!! Sube mas trade plisssssssssssssss..besos..

Mel dijo...

TOMA YA!!!
asi se hace, se ha quedado con la boca abierta taylor!
uyy quiero saber quien interrumpe a nick y selena ee...haber si te comentan mucho por k yo...puff solo tengo 5 y si no me comentan hasta 8 no voy a asubir capi y eso va a tardar muuuuucho..
ueno sube luego porfii
besos!

Andrea dijo...

toma ya!! asi se hace pero lo malo es lo que ara ahora esta tiparraca

Pop Star dijo...

Olé!!!Taylor vete por ahi!!!!!!
Mmm...que pasará en el próximo capitulo...
Aaargh!Que ganas de saberlo!!
(ESPAÑA CAMPEÓN DEL EUROBASKET,SOMOS LOS MEJORES XD)
Besos!!

el diario de sel dijo...

ola o0 lindo kapi
ke bueno ke ledijieron
sus kosas a Taylor
jaja se lo merece
pero ke va hacer??
atte:**crazy life**

J. dijo...

Vale si te komento yo dos veces¿? Es que solo te queda un comentario y me has dejado con toda la intriga!!!!
Venga porfa!!

J. dijo...

No se si kuenta que te komente dos veces pero yo por si acaso lo hago :P
Bueno que como siempre me ha encantado el cap!!
Y sube luego pliz!!

Anónimo dijo...

k buen capitulo m ncanta

Anónimo dijo...

me encanto
estoy deseando saber q va a pasar jodete taylor
un beso

MiLesS,,][* dijo...

yo te digo por enesima vez que da = que los agas cuando puedass!! jajaja teq wapaaa y el capitulo genialll... que pasara...:P