lunes, 2 de noviembre de 2009

=S=S

hola bueno os preguntareis pork tardo tanto en escribir, os explico. esk aparte de pork no tengo mucho tiempo con el instituto tambn es por falta de ganas. esk vereis a mi smp me ha parecido encantadora la pareja de nelena, era mi favorita pero ahora hay otra pareja que me gusta mas y aunk se perfectamente lo que tiene k pasar en la novela cuando me pongo a escribir pienso en nelena y en la otra pareja y no se...no me entran ganas de escribir, pero tampoco kiero dejar este blog pork me encanta, algunos direis: po haz un blog con la otra pareja. eso estaria bien pero esk la pareja que me gusta no creo qeu vaya a tener muchos seguidores...asi k no se...yo creo que seguire escribiendo este aunk no tenga gans ,pero os aviso por si tardo en escribir o si los capitulos no son muy bueno kiero k sepais pork...en fin...adios!
**NELENA 4EVER**
**M&P 4EVER**
Os QiieeRoo MuuXiioo

6 comentarios:

Laura dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiih!!!!!!!!!
Quien es la parejaaaaa?????????????
Dilo por favoooooooooooor!!!!!!!!!!!
Ah,soy yo,Pop Star,pero es que no tengo tiempo para conectarme!

Vale♥ dijo...

por favor di quien es
siii?????????
plisª!!!!

Novelas Ana dijo...

haber...creo que ya se quien es la otra pareja...
M & p ¿no?
pues es...MATIAS Y PATITO (PATRICIA)creo no?? yo si la haces de ellos la seguiré con mucho gusto por que me encanta la serie :)
he adivinado??
besos!!
Ana.

Anónimo dijo...

Anda eh quién es! Y sigue escribiendo..
Ya se xq no sigues en este y además haces el otro...
Prometo seguirte así no conozca o no me guste la pareja... Y se que muchas también te seguirán
Att. Josy!

Anónimo dijo...

Ola q bien que sigas escribiendo
quien es la otra pareja???
dilo porfa
bueno espero que renueves pronto
un beso

MiLeS-RutH,,][* dijo...

Haz Otro Blogggggggg!!!!!!!!!!