lunes, 2 de noviembre de 2009

Pregunta IMPORTANTE

hola bueno como he visto que hay gente que me dice que me seguira si hago otro blog os digo un par de cosas:
la pareja como ana a dicho es MATIAS y PATITO de la serie patito feo, ME ENCANTA esa pareja pork esty bastante adelantada a la emision de la serie en españa y he visto momentos super tiernos de la pareja y me encanta. bueno habeis dicho que os gustaria k aparte de continuar cn este blog hiciera otro con esa pareja, lo he estado pensando y no me parece mala idea las condiciones serian:
1) el principio de la novela seria casi igual al principio de la serie para dar un poco de pie a la historia
2) escribiria un dia en cada blog, es decir cada dia habra un capitulo pero lo mas seguro esk nunca haya dos
3) es posible que haya dias que no pueda escribir pork no tenga tiempo
4) los demas personajes tambn seran de patito feo
bueno ahora os hago una pregunta y kiero k me contesteis:
quereis que haga otro blog aparte de este con la pareja de matias y patito??
si decis que si porfavor me gustaria k leyerais el otro blog. contestad por favor, cuanto antes contesteis antes empezare o no con el otro blog. os kiero besos

8 comentarios:

Novelas Ana dijo...

lo sabia!!
si es que yo...jajaja, a mi tambien me encanta i he visto capitulos por youtube que me derrito...y tmb me gusta la pareja de josefina y guido! PATITO FEO!!! como la serie la sigo siempre tu blog lo voy a seguir y te voy a comentar...siempre!! jajaja
besos!!
espero que lo empieces pronto :)
PD: pero yo tambien quiero que te pases por la mia nueva jeje :P

Andrea dijo...

si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si Te ha quedado clara la respuesta? jejeje has ese blog por dios que yo tambien te sigo.Amo esa pareja yo ya he visto esa nobela y amo esa pareja la adoroooo

MiLeS-RutH,,][* dijo...

sisisisisisisisisi!!

J. dijo...

Por supuestisimo k si!!!
Me enkanta patito feo y matias es super wpo!!!

Anónimo dijo...

noooo!!!! es mucho mejor este blog y ademas patito feo no me gusta, la verdad es que la serie es muy mala por que yo ya la vi en mi pais y es muy mala comparada con otras, yo di mi opinion tu haz como quieras

Anónimo dijo...

si a mi me gusta las dos parejas
si sihues tambien con este blog me parece genial que hagas otro con esa pareja

Laura dijo...

SABIA YO QUE ERA ESA PAREJA!!!
Estaba cenando y he dicho:
MATIAS Y PATITO!!!
Y mi madre se me ha quedado mirando...
Jaja!!
Bueno,tu ya sabes,yo te apoyaré en todo lo que hagas!!
Y por supuesto que leeré tu nuevo blog
Besos!!!
(Soy Pop Star)

Anónimo dijo...

Pues nunk he visto la serie, pero sí las propagandas. Y pues matias es super lindo... Como te prometi lo leere. Aunque no te prometo que comenté siempre... Como ya te había dicho antes yo leo desde mi cel, y pues a pesar de que tarda un poco cargando vale la pena... Te seguiré con los 2 y sí alguna vez necesitas alguna idea ya sea romántica, graciosa o lo que sea no dudes en decírmelo que con mucho gusto te ayudare... Kisses.
Att, JOSY.!